Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Que te parece el F2012?
Arriesgado, es lo que se pedía y se agradece, pero los hay mejores.
51.28%
20 51.28%
Es uno de los mejores coches de la historia, marcará una época y querran copiarlo todos.
46.15%
18 46.15%
No es nada del otro mundo. No veo nada interesante que nadie quiera copiar.
0%
0 0%
Es una cagada total. Deberían haberse limitado a evolucionar el F150 que sin escapes sopladores era un buen coche.
2.56%
1 2.56%
Total 39 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ENCUESTA] ¿Que te parece el F2012?
#1
Después de que Fernando Alonso lleve peleándose ya cuatro años consecutivos con coches que no han dado la talla, quizás con la única excepción del F10 (aunque ese sería otro debate), este año se ha creado mucha expectación por el nuevo monoplaza que ha salido de la factoría de Maranello.

Se puede decir sin equivocarse que todo el mundo demandaba a Ferrari un coche que no fuese una mera evolución del de la anterior temporada, que fuese innovador y arriesgado, extremo era otra palabra que se escuchaba a menudo, consciente toda la afición de que si se quería cerrar la brecha que les separaba de Red Bull y MClaren había que romper con el pasado.

Fruto de esas exigencias, también auto impuestas internamente, ha nacido el F2012, un coche que a primera vista ya impactó, no solo por las exigencias normativas que obligaron a un morro escalonado que dio mucho que hablar y que ya puede tener los días contados para el año próximo antes incluso de haber empezado esta temporada. Dado el clamor sobre la fealdad de los monoplazas, la FIA parece ser que va a retocar la normativa (otra vez).

Pero morro aparte, el coche en sí no ha dejado a nadie indiferente por lo arriesgado e innovador de sus soluciones, aunque una vez terminada la pretemporada, su rendimiento en pista, así como a lo difícil de entender del programa para su puesta a punto seguido por los técnicos, deja cuanto menos dudas sobre su estado de evolución que van desde los que creen que está muy lejos de la cabeza, hasta los que ven una trama de engaño para ocultar su verdadero potencial y así sorprender a sus rivales.

Sea cual fuere el resultado, no será hasta la primera cita (o cuarta según el equipo) cuando se sepa la realidad.

En esta encuesta no se trata de contestar donde se cree que se encuentra el coche, para eso ya hay otra creada.

Se trata de saber la opinión de cada cual sobre el coche en sí.

La encuesta estará abierta 10 días justo antes de los primeros libres de Australia.
Responder
#2
Sin duda la 2... tiempo al tiempo.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#3
Lo siento pero yo soy pesimista con Ferrari. Llevan mucho mucho tiempo sin hacer el mejor coche... y no creo q este año sea una excepción...
Responder
#4
(06-03-2012, 03:05)Shaggy escribió: Sin duda la 2... tiempo al tiempo.

+1 También los tengo claro Shaggy


Twitter @Luengos1970
Responder
#5
Tras semejante pretemporada voto por la primera opción, habrá que luchar de lo lindo, pero lo más probable es que Alonso y Ferrari ganen el c.a.m.p.e.o.n...n.a.t.o!
Responder
#6
Una vez más no hay una opción en la encuesta aunque la que más se acerca es la primera opción pero no pienso que los hay mejores, más que nada porque hasta que no este finalizado el desarrollo del coche y digan que ya le han sacado todo el potencial que se puede sacarle no sabemos si los hay mejores o no.

Asi que pienso que es arriesgado y que tiene una buena base pero que como todo coche nuevo necesita un tiempo de rodaje para que aprendan como reglarlo para sacarle todo el potencial que pueda tener y el resto como no sabemos tampoco en que punto se encuentra no se pueden hacer comparaciones sobre donde esta cada uno en relación a los rivales.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
Abra que luchar con uñas y dientes, pero al final creo y deseo... estarán arriba.
PUXA ALONSO
Responder
#8
Yo sigo en mi nube. Opción 2 por supuesto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
Pensar que estamos al 50-60% de desarrollo del coche....mientras equipos como Red Bull y Mclaren ya estan entorno al 80-90%.

La radicalidad del F2012 requiere tiempo para 'entender' el nuevo coche. Suspensiones, escapes, aero....muchos datos para tan pocas jornadas de tests. LO importante es que poco a poco, test tras test el coche a ido mejorando. Esa evolución positiva se tiene que mantener durante la temporada y podemos dar más de 1 susto....

Saludos !!!!

Responder
#10
(06-03-2012, 09:50)amanoth escribió: Una vez más no hay una opción en la encuesta aunque la que más se acerca es la primera opción pero no pienso que los hay mejores, más que nada porque hasta que no este finalizado el desarrollo del coche y digan que ya le han sacado todo el potencial que se puede sacarle no sabemos si los hay mejores o no.

Asi que pienso que es arriesgado y que tiene una buena base pero que como todo coche nuevo necesita un tiempo de rodaje para que aprendan como reglarlo para sacarle todo el potencial que pueda tener y el resto como no sabemos tampoco en que punto se encuentra no se pueden hacer comparaciones sobre donde esta cada uno en relación a los rivales.

Culpa mía, ya no puedo modificarlo pero la intención era "puede haberlos mejores", pero bueno como sondeo servirá ya que todos los que estén en esa franja votarán por esa opción como tu.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)