Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mika Salo, intrigado por el test que realizará con el F10
#11
(06-03-2012, 16:01)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 14:49)Diosfenix escribió: y en que tienen tanto trabajo???

Tocarse los cacahuetes tiene su faena. XDDDD

jajaaja. fuera coña... tal vez viesen que el simulador va bien y esten usandolo a mas no poder... o tal vez sea lo contrario... nse
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#12
(06-03-2012, 16:01)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 14:49)Diosfenix escribió: y en que tienen tanto trabajo???

Tocarse los cacahuetes tiene su faena. XDDDD

Efectivamente incluso hay grandes profesionales en ese area Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#13
Muy raro, una exhibición el mismo día del GP? Y probarán algo en el F10, que es tan distinto al F2012? Muy extraño todo, más cuando lo prueba Salo. No entiendo nada
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#14
es tan raro esto que es otra historia inventada de los periolistos... simplemente estará invitado a dar unas vueltas de exhibición y ya está...
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#15
y no será que le están preparando la despedida de soltero????
Powered by ALONSO
Responder
#16
Por ahí hay una teoría acerca de utilizar el F10 para terminar de ajustar las "sim tools". CFD, túnel de viento y simulador....

Y se me antoja bastante plausible. Lo que no explica esta teoría es, porque Salo y no los pilotos de pruebas que ya tiene ferrari? A mi a esta última pregunta solo se me ocurre la teoría de que los quieren en la escudería haciendo horas en simulador y analizando datos de los test con los ingenieros... y tampoco seria un gran motivo..
Responder
#17
Exhibición en SUZUKA....con el F10.....ejaejajejaeje....espera que me da la risa. El circuito es uno de los más exigentes en cuanto a DEGRADACIÓN de neumáticos, gran variedad de curvas (lentas, muy lentas, enlazadas rápidas, 130R.....) y un coche que es lo más 'parecido' al F2012 que tienen......

Vamos en cuanto he leido el titular he tenido claro que no es ningún 'roadshow'....la única pieza que no me encaja es Salo. Un piloto que lleva 10 años parado.....Igual buscan un piloto con el nivel de Massapan? Smile


SAludos !!!!!
Responder
#18
(06-03-2012, 16:37)iL Fenomeno escribió: Exhibición en SUZUKA....con el F10.....ejaejajejaeje....espera que me da la risa. El circuito es uno de los más exigentes en cuanto a DEGRADACIÓN de neumáticos, gran variedad de curvas (lentas, muy lentas, enlazadas rápidas, 130R.....) y un coche que es lo más 'parecido' al F2012 que tienen......

Vamos en cuanto he leido el titular he tenido claro que no es ningún 'roadshow'....la única pieza que no me encaja es Salo. Un piloto que lleva 10 años parado.....Igual buscan un piloto con el nivel de Massapan? Smile


SAludos !!!!!

Si no recuerdo mal, en los "roadshow" llevan neumáticos de GP2, así que no se si les sirven de mucho estos datos de degradación. A mi me suena muy raro todo, si realmente quieren aprovechar para hacer algún tipo de prueba, como han dicho ya algunos él no es el más indicado.
Responder
#19
Hombre y equivocarse en el túnel de viento 2 veces ... tiene sus cuentas tambien jejeje... me o tomo a risa, hasta que llegue australia...
PUXA ALONSO
Responder
#20
Es que el trabajo en el simulador bien planteado da muchas alternativas. Tu puedes estar en Australia en las prácticas, al acabar analizar los datos y pasarlos a Maranello para que se hagan pruebas paralelamente. SI el simulador es bueno te puede ayudar a mejorar reglajes o encontrar décimas. Como en Australia sólo tienes unas pocas horas de prácticas, el simulador es una herramienta más que bien utilizada te puede ayudar, porque además no tiene un coste tan elevado como el tunel, y no tiene limitaciones.

Ya habeis leido muchas noticias de cómo Massa y Alonso cada vez lo usan más, y es que ahora mismo con la tecnología que hay, puede ser muy útil siempre que esté bien hecho. EN Red Bull por ejemplo también se utiliza mucho, y és una tendencia en todos los equipos de F1, tener un buen simulador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)