Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"
#61

Temas a parte, como me gusta tener un huequecito (Foro Safety) donde poder encontrar gente que le encanta debatir suponer y comentar todo este Circo da igual quede un dia una semana o un mes para la primera carrea!! Yo hay veces que hablo en el trabajo o amigos de lo mismo y me dicen que estoy obsesionado con Ferrari y la F1!! pero aqui, me siento como en casa!!!

Y entrados al ajo de nuevo (se acabó el momento sentimental, jeje), he estado escuchando a Lobato, y si, dice que el LE VE desilusionado, no que le ha dicho que está desilusionado... aparte de que al final también comenta que realmente el tampoco sabe si nos estan engañando o que... Asique creo que no tiene ni idea tampoco..
Yo de verdad, me fio en los tiempos... me fio en las gomas usadas, superinfladas... tenemos los datos!! fijo que se están escondiendo.. fijo!
y no es posible que digan que es un horror de coche porque gasta mucho los neumaticos.. cuando en una tanda de 5 hace un tiempo de 1,26, despues ronda los 1,27 y 1,28.. y a la quinta mejora el registro de 1,26 de la primera!! y las mejoras yo intuyo que saben que configuración es la mejor... pero habrá que adaptar el coche a ella!!...
recordemos que la orientación de los tubos de escape cambiaban.. pero ni se molestaron en cambiar la tapa motor... parecia que lo habían cortado con las tijeras!! por lo que hace entender q no apostaron de primeras por una sola configuración...

(Perdonar el tocho!! pero esque me caliento!! jajaja)
Responder
#62
Habria que abrir un hilo para descarga adrenalinica, los dias que se vienen estarán mas picantes que una tarta de jalapeños...
Responder
#63
(08-03-2012, 14:19)FerFer7 escribió:
(08-03-2012, 14:06)david escribió:
(08-03-2012, 14:01)FerFer7 escribió:
(08-03-2012, 13:58)david escribió: Te aseguro que Alonso no le ha dicho nada. De hecho, con sus frases da ha entender que es lo que él piensa no lo que le han dicho.

¿Y entonces por qué dice que Fernando esta desilusionado? Será porque ha hablado con él, ¿no?.

Yo diría que es por lo que ha leído en la prensa. Si recuerdas algún momento con Gené, a veces le intenta sonsacar información y Gené no suele decir nada claro, se va por lo cerros de Úbeda. Alonso hará lo mismo.

¿Tú crees que Fernando o alguien de Ferrari le puede decir la realidad de lo que esta pasando si realmente nos están engañando?

Porque aquí hay dos teorías, que sea un desastre o que nos estén tomando el pelo y sea un pepino. Pero yo creo que hay otra más y es que ahora estén como 3 o 4 equipo pero no muy lejos de la cabeza. Yo es la teoría que más me creo.

Claro que no creo que Fernando o alguien de Ferrari le puede decir la realidad de lo que esta pasando. Por eso precisamente digo que si le han dicho algo ha sido A POSTA para engañarle, y a traves de él a todos nosotros, ya que se supone que esta muy cerca de Fernando y esta muy informado, y lo que el diga se va a tomar por cierto.

Gracias David por el aporte. Acabo de oir la entrevista y lo primero es que no es Lobato el que dice que el Ferrari está más cerca del cuarto coche que del segundo (es decir, tercero); lo dice Carlos de Miguel, y Lobato lo suscribe, y entonces sí, comenta que vé a Fernando no desmotivado, pero sí algo desilusionado por tener que empezar otra temporada dependiendo más de su talento que del coche. Vamos a jugar a un juego, que se llama "los matices":

1) El mantra: 1 SG. POR DELANTE DEL SEGUNDO...este es el objetivo de Ferrari y de Fernando para comenzar la temporada, y eso es tan palpable como revolucionario y radical es el coche. Resulta que no se puede alcanzar en pretemporada porque el coche es tan diferente a todo lo anterior que resulta difícil entenderlo, y es más sensato empezar con algo un poco más conservador, mientras se termina de entender y ajustar a la BESTIA. Dada la igualdad que se le supone ha provocado las restricciones de la maFIA, esto obliga a Fernando a empezar las primeras carreras entre el primero y el tercero, segun se califique; es decir de 6º a pole, en mitad del fregado y a pelear, a la espera de la BESTIA. Todo ello probablemente en una diferencia de menos de un segundo, entre el primer y octavo coche....Y todo esto ocultándolo con la táctica muy muy anglosajona (también alemana) de mentir más que hablar, mientras preparas la gran ostia. Estos, para lo bueno y lo malo, callan, disimulan, trabajan y luego pegan...justo lo contrario de lo que se hacía el año pasado, todo muy latino y así nos fué (con todos los respetos, eh, que yo orgulloso de ser sureño...Wink

Matiz 1) ...te lo montas para tirarte a Diane Kruger, pero en el último momento tienes que esperar un poco más, y hacértelo mientras tanto con Emma Watson, Lindsay Lohan o Sandra Bullock, en el peor de los casos...si, yo tambien estaría "desilusionadísimo"...por eso tiene la cara que tiene Fernando...

2) ahora quitémosle el segundo de diferencia que se esperaban, y decidme donde estamos, y con quien al volante de esta versión "light" del F2012, que puede ser el tercer coche, pero también el primero o el segundo

Matiz 2) en parecidas circunstancias se estaba en 2005, 2006 y 2007 al empezar...

3) ahora incluso quítadle a ese segundo en el que nos quedamos otro medio segundo más, y decidme donde estamos..., cuartos, entre 0,5 y 0,8 sg. del mejor

Matiz 3) ...os suena a 2010?...porque ahí estábamos y encima nos cepillamos motores para aburrir al principio de temporada, hasta que se eliminaron los problemas....Y a 0,5 del mejor ya sabemos quien pone el resto (y para mí eso sería el peor de los casos)

¿Lo que dicen Lobato y Carlos de Miguel? Como mínimo estan siendo prudentes, porque son periodistas y de equivocarse ellos perderían credibilidad, y su trabajo está basado en eso, precisamente. Yo al fin y al cabo no me juego mi trabajo si meto la pata...

Pero si Ferrari se está tapando, no creo que Fernando le diga la verdad a nadie que no esté dentro del equipo. O eso, o estos tambien callan, por prudencia o formando parte del show...Porque como yo tenga razón, el show va a ser espectacular....

Sigo arriba en el ático B

...cuando suba el telón la vamos a liar parda

...cuando el coche se termine de entender y ajustar, el ZAS va a ser HISTÓRICO

Cool

Responder
#64
(08-03-2012, 14:43)david_1986 escribió:
(08-03-2012, 14:28)david escribió: Yo realmente cada vez estoy más convencido de que Ferrari está "mal" respecto a lo que ellos querían. Creo que hasta que no entiendan lo que quieren meter al coche y que los rivales están ansiosos por saberlo no van a luchar con opciones reales.

En Australia lo veremos, pero yo me espero algo parecido a 2011. Y si no es así pues una alegría que me llevo.

Pues si Ferrari está con respecto a los mejores como en 2011, ya le podemos ir despidiéndonos del mundial.

Me refería a ritmo de carrera, que si no mal recuerdo se quedo a 30 segundos de Vettel, tras la mal salida que tuvo y 4 o 5 adelantamiento que tuvo que hacer. Eso me hace pensar que en carrera estaban entre 5 y 7 décimas por detrás. Eso es lo que se especula que van a estar. Pero veremos, yo he apostado por ser pesimista para luego llevarme una alegría si me equivoco.

También estoy un poco cansado de oír "Para dentro de 3,4,5,6,7 carreras esto va a cambiar...". Si nos remontamos a pasadas temporadas, casi prácticamente quien saca una ventaja en las primeras carreras casi siempre gana. Por poner un ejemplo los 2 mundiales de Fernando fueron así.
Responder
#65
(08-03-2012, 14:27)German Sanchez escribió:
(08-03-2012, 13:42)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2012, 13:31)German Sanchez escribió:
(08-03-2012, 13:26)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2012, 13:22)darky escribió: Ufff a mi las palabras de Lobato me hacen caer de la noria.. (no me dejeis!! XDXD).. EL siempre tiene información de primera mano... a no ser que sepa la verdad y quiera proteger a Fer y Ferrari... pero ya me parece demasiado complot... y demasiaod organizado....

Necesito otra vez optimismo foreros!!!!

JEJEJEJEJE Big Grin MIRA EL POST DE ARRIBA

EL CALVO ESTÁ EN EL AJO

..O BIEN LE HAN ENGAÑADO COMO A UN CHINO

Cool

No creo que esté en el ajo porque se supone que él tiene que proteger su prestigio como periodista y más cuando se está "al frente" de la Formula1 en la TV de éste pais.

Decir eso y que en la primera carrera te dejn en evidencia (con Gené metido en su cabina además) como que no le deja en buen lugar.

Siempre contando con que no acierte, claro Wink

¿te imaginas su exitazo si en Australia participa en el descubrimiento del pastel, siendo de los primeros en decir, por ejemplo, "tremenda sorpresa de Ferrari, señoras y señores, han mantenido ocultas sus cartas para todos. Aquí he de confesar que lo sabíamos, o al menos lo intuíamos, pero hemos preferido callarlo por razones obvias"? El golpe de efecto sería...TOTAL

Recordad que esto es, sobre todo, un espectáculo. Y que Lobato es periodista, sí, pero tambien forma parte del show.

Y Lobato no es la primera vez que lo haría. En sentido negativo recordad lo mucho que calló y calla de los sucedido en 2007. En sentido positivo recordad como calló (y calla) todo lo que hubo alrededor del fichaje de Fernando por Ferrari ¿o acaso pensamos que no sabía que Fernando estaba fichado en 2009, y Kimi lo jodió todo autorrenovándose? Y aquí estuvimos comiéndonos el coco medio 2009...

German, te invito a la noria (con permiso de Jacint). Atico B Big Grin

Repasa mis post amigo.....estoy subido desde el principio. Yo soy ese de arriba del todo que está con Alfaster, El Abuelo y algunos más. Wink Yo lo que digo es que es posible que Lobato no sepa todo, en Ferrari ya en 2010 le dijeron que de eso de pasearse con ahí como si fuera su casa (como en Renault) nada de nada.
Saludos.

cooooñoooo vecino, no te había visto Wink

3ª posibilidad, y creo que es la acertada, la tuya Big Grin

Responder
#66
(08-03-2012, 14:58)david escribió:
(08-03-2012, 14:43)david_1986 escribió:
(08-03-2012, 14:28)david escribió: Yo realmente cada vez estoy más convencido de que Ferrari está "mal" respecto a lo que ellos querían. Creo que hasta que no entiendan lo que quieren meter al coche y que los rivales están ansiosos por saberlo no van a luchar con opciones reales.

En Australia lo veremos, pero yo me espero algo parecido a 2011. Y si no es así pues una alegría que me llevo.

Pues si Ferrari está con respecto a los mejores como en 2011, ya le podemos ir despidiéndonos del mundial.

Me refería a ritmo de carrera, que si no mal recuerdo se quedo a 30 segundos de Vettel, tras la mal salida que tuvo y 4 o 5 adelantamiento que tuvo que hacer. Eso me hace pensar que en carrera estaban entre 5 y 7 décimas por detrás. Eso es lo que se especula que van a estar. Pero veremos, yo he apostado por ser pesimista para luego llevarme una alegría si me equivoco.

También estoy un poco cansado de oír "Para dentro de 3,4,5,6,7 carreras esto va a cambiar...". Si nos remontamos a pasadas temporadas, casi prácticamente quien saca una ventaja en las primeras carreras casi siempre gana. Por poner un ejemplo los 2 mundiales de Fernando fueron así.

Tienes razón David, Fernando ha sido muy claro al decir que lo realmente importante es que durante estas primeras carreras no haya un claro dominador (tipo Vettel 2011). Mientras se repartan los puntos uniformemente no tendrá problemas de, a partir de 2 o 3 carreras, meter todos los puntos "pa la saca". Pero hoy no...........eh Pablo?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#67
tu y yo.. en la fiesta... jajajajaja. eso es lo que canta ALO a VET . jajajajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#68
(08-03-2012, 14:44)darky escribió: Temas a parte, como me gusta tener un huequecito (Foro Safety) donde poder encontrar gente que le encanta debatir suponer y comentar todo este Circo da igual quede un dia una semana o un mes para la primera carrea!! Yo hay veces que hablo en el trabajo o amigos de lo mismo y me dicen que estoy obsesionado con Ferrari y la F1!! pero aqui, me siento como en casa!!!

Y entrados al ajo de nuevo (se acabó el momento sentimental, jeje), he estado escuchando a Lobato, y si, dice que el LE VE desilusionado, no que le ha dicho que está desilusionado... aparte de que al final también comenta que realmente el tampoco sabe si nos estan engañando o que... Asique creo que no tiene ni idea tampoco..
Yo de verdad, me fio en los tiempos... me fio en las gomas usadas, superinfladas... tenemos los datos!! fijo que se están escondiendo.. fijo!
y no es posible que digan que es un horror de coche porque gasta mucho los neumaticos.. cuando en una tanda de 5 hace un tiempo de 1,26, despues ronda los 1,27 y 1,28.. y a la quinta mejora el registro de 1,26 de la primera!! y las mejoras yo intuyo que saben que configuración es la mejor... pero habrá que adaptar el coche a ella!!...
recordemos que la orientación de los tubos de escape cambiaban.. pero ni se molestaron en cambiar la tapa motor... parecia que lo habían cortado con las tijeras!! por lo que hace entender q no apostaron de primeras por una sola configuración...

(Perdonar el tocho!! pero esque me caliento!! jajaja)

Benvenuto caro, aquí estas en la madriguera perfecta, entre bichos raros como tú...Wink

Y tienes razón, es que no cuadra nada, lo mires por donde lo mires....

Responder
#69
Marc Gené dijo eso, y seguro que ha tenído más alcance fuera que dentro de españa.
Pienso que en Rb, Mcl, y Mercedes están un poco desconcertados con Ferrari.

Bien.......................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#70
(08-03-2012, 16:39)rposep escribió: Marc Gené dijo eso, y seguro que ha tenído más alcance fuera que dentro de españa.
Pienso que en Rb, Mcl, y Mercedes están un poco desconcertados con Ferrari.

Bien.......................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

apostaria a que Mercedes no tanto... creo que saben por donde van los tiros... al menos mas que RBR y MCL
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)