Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El enigma Ferrari, Alonso y el F2012: ¿Qué puede pasar en el campeonato 2012?
#11
(09-03-2012, 12:16)Truzone escribió:
(09-03-2012, 12:12)iL Fenomeno escribió: Por un lado me preocupa que la puesta a punto del F2012 sea tan lenta (lógico por otro lado) pero por otro me gusta que la prensa de por 'muerto' a Ferrari.....Sólo hablan de un duelo RB-Mcl .......Ferrari 5 equipo por detrás de Mercedes y Lotus....ejajeajejae.....no se les estaría mal un ZAAAAAAAAAAAAAAAS en toda la boca....Smile

Si realmente Ferrari estubiera tan bien como para atestar un golpe a todos (RedBull incluido), que no lo creo, sería un escandalo y habría que tirar de hemeroteca para que en Italia se lo hieran ver, y luego desde Inglaterra criticando, de nuevo, que en Ferrari son unos 'piratas' por adulterar los tests xD

Pero Ferrari tampoco a hecho unos test tan malos comparados con sus rivales. Ha hecho tiempos parecidos a todos. Otra cosa es que algunas piezas les hayan ido mal y el coche se comportara mal. Y también están las variables de DRS, gasolina, presiones, etc.

Tú enrique crees que las cargas de gasolina de los "punteros" son parecidas 10kg arriba/abajo? Porque supongo que Ferrari al igual que los demás no habrá ido con el depósito vacío verdad?

Lo que no se es si realmente el domingo pusieron todas las piezas que van a poner en Melburne, es decir, el paquete más optimizado o todavía les queda algo que saben que funciona. Piezas probadas antes con buenos resultados.
Responder
#12
Una pregunta para Truzone.

¿De los grandes, cual consideras que ha sido el que más se ha guardado de cara a Melbourne?
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#13
yo tengo otra pregunta para truzone si cambian la parte trasera eso de que el coche tenga mucho downforce (segun peter windsor) puede de dejar de ser asi?
Responder
#14
Buf las cargas...ese eterno dilema....

hasta Q3 no sabremos el 'ritmo' de cada coche.....
Responder
#15
Nira Juanco ‏ @njuancof1

Os dejo los horarios,toca madrugar ;-) VIE: L1 02:30, L2 06:30 (Neox)/ SAB:L3 04:00, Clasif 07:00 (A3)/ DOM:previo 05:00, Carrera 07:00(A3)
Responder
#16
Los libres seran en Nitro no?no en Neox,creo que se equivoco Nira como bien dice Miquel en Twitter.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#17
Yo lo que si me gustaría saber es si los colgarán en diferido en la Web para poder ver los libres tranquilamente el viernes a la tarde o las veces que me de la gana.
Responder
#18
Massa dice que cree que hay equipos que estaran en pocas decimas pero que ellos podran luchar por el podio y lo de siempre que hasta que no rueden todos con la misma carga y mismos neumaticos no se sabra con certeza donde esta cada uno.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#19
Si Ferrari no va bien, mejor que llueva! Wink
Responder
#20
la próxima semana empieza lo bueno....yo creo que estarán bastante apretados con Red Bull unas décimas por delante...pero bueno un buen ostión de Vettel lo arregla todo (sin perjuicios físicos eh...sólo el morro y medio coche pa tirar y listos)....


Yo creo que el madrugón no nos costará a casi nadie del foro....yo como me lavanto todos los dias a las 6 y media los L2 me los pimplo enteros.... Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)