Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quieres conducir un F1 por el morro?
#1
¿Quieres conducir un Fórmula 1?


Conduce un Fórmula 1 de verdad, por el morro y sin límite de vueltas.

¿Acaso no es ese el sueño de los grandes aficionados a la F1? ¿A quién no le gustaría experimentar las sensaciones de conducir un monoplaza de los más rápidos del mundo? ¿Y convertirse en un gran piloto?
Pues ¡ahora es posible! ¡Va en serio!
Seguro que te estarás preguntando... vale, ¿dónde está el truco?
Sí, algo hay, pero sigue leyendo.

DE VERDAD.

Todos sabemos que los equipos de Formula1 actualmente utilizan los simuladores como parte esencial de su programa de desarrollo, así como de entrenamiento de los pilotos. La simulación es cada vez más realista, de modo que pilotar un simulador se parece cada vez más a conducir un monoplaza de verdad. Las sensaciones al volante representan fielmente las más importantes; incluso hay ya modelos comerciales que actúan con fuerzas G... aunque siempre faltará ese detalle de poder estrellarse realmente contra un muro.

POR EL MORRO*
Porque un F1 se conduce desde la cabina, con vista al morro... y porque lo único que necesitas es:
- Un PC.
- Un dispositivo de control, preferiblemente un conjunto de volante+pedales de simracing (los hay desde 30€ hasta 450€ aunque lo más habitual suele ser una inversión de unos 90€). Se puede empezar incluso con teclado o mando de juego!

- Inscribirte en la liga Safety-car de rFactor. (* rFactor es el más prestigioso simulador automovilístico para PC, viene de regalo en la mayoría de modelos de volantes de simracing).
¿No habías visto en la barra superior de safety-car.es una opción que pone rFactor? Ahí puedes obtener más información: http://safety-car.es/rfactor/showthread.php?tid=1481

¡Y ya está!

[Imagen: 419760_3559533911956_1381022566_33640041...9737_n.jpg]


SIN LÍMITE DE VUELTAS.

Eso sí, si te animas a participar... una advertencia. Esto engancha.
Ahora mismo (09/03/2012) somos 16-18 pilotos en parrilla (de un total de 24 disponibles) y algunos pilotos entrenan cada gran premio llegando a hacer un total de 5.000km virtuales. ¡Muchas horas de diversión!

Y, por supuesto, luego está la adrenalina y toda la emoción de las carreras. Una pasada, en serio.

LA LIGA rFactor SCN (safety-car.es/rfactor)

Poco a poco nuestra liga ha ido creciendo y consolidándose. Actualmente es uno de los campeonatos de referencia en España gracias a las nuevas tecnologías introducidas por el safety Luis (creador de rFacting), y las aportaciones de sus miembros (desde la gestión, reportajes, vídeos, crónicas, comités de competición, etc.etc.).
Este año, al KERS, DRS y gestión de MOTORES, se le añadirá un nuevo sistema de GESTIÓN de juegos de NEUMÁTICOS, algo que es único en rFactor. ¡Estamos haciendo historia!

Seguro que encontrarás a algún v-piloto con el que competir, tanto si eres un novato como si ya eres todo un experto del rFactor.
Y lo mejor de todo es la gente que vas a encontrar, un ambiente estupendo y una pasión compartida. ¡Anímate!
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#2
Cuando son las carreras??
Responder
#3
Qué pinta de panolis que se le ve a Lobato en ese simulador.....
Joer con los periolisto, qué churra tienen!!
Como todos esos vividores de la prensa, a los que el Nano les ha tenido que dar una vueltecita al circuito con un Ferrari, como en el Jarama por ejemplo....

Y encima te twittean, Uyyy, marcho de viaje a los primeros GP's, ¿me recomiendas un libro?
Babosos que son.....

No saben de F1
Y encima no tienen ni pajolera idea no ya de pilotar, si no de conducir!!

Qué rabia!!!!

Cómo me hierve la gasolina, cuando veo fotos como esa.
Perdón, quise decir la sangre....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
Vaaaale me habeis convencido.....

He pasado por el for rfactor y no me reconoce??, me pone como invitado.

Otra cosa me puedo buscar la vida buscando el rfactor pero me podriais decir que opciones de bajar para poder participar.

La verdad es que soy un manta con la formula1, con los rallys bastante bien, hay algun tipo de nivel para participar??
Aunque bien visto prodria ser un HRT o Marusia Big Grin
Responder
#5
Yo también os ánimo
Responder
#6
es como otra pagina, deberes de registarte otra vez. Las carreras son cada 2 domingos (empieza en 18) a las 22.15

[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#7
Como todas las temporadas pronto subire el video promocional del campeonato; con respecto a las carreras son el mismo calendario de la F1 los domingos a las 22.15 como ha dicho Andy, para que despues de ver las victorias del nano (ojala, ojala...) te desfoges un rato intentando imitarle xD.

Si alguien se apunta presentaros en el hilo de presentaciones (Obviamente) y ya os vamos orientando de lo que hay que tener, las normas etc...
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#8
Con respecto al nivel, tenemos de todo, gente muy muy muy buena (Diria que algunos pilotos pueden ganar a quien sea; y tengo ya experiencia en esto) y otra gente mas modesta; con tiempos de todo tipo; aqui teneis un ejemplo en la tabla de tiempos en los ultimos test de Australia antes de la carrera de el 18:

http://91.121.134.228/ligaSCN/
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#9
Hola, yo abandoné la simulación hace un par de años tras ser administrador en una gran liga, y no estoy interasado en volver a correr,no obstante si necesitais a alguien que os hechase una mano en tema de sanciones o similares, o en temas que tengan que ver con el Rfactor me lo deciis,conozco el Rfactor como la palma de mi mano.un saludo a todos.
[Imagen: thump_7512379screenshot20111221at.png]

Twitter: @albertoagume
Responder
#10
Video de promoción del campeonato. Disfruten:

[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)