Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas
#1
Exclamation 
Id diciendo cosas que habeis hecho por la F1 que no harias por otra cosa.

Lista:
LLegar tarde al curro por ver los libres del viernes desde la cama
Provar con presiones diferentes de neumaticos, comprobar que el coche patinaba y decir... mira, lo ves... como en la F1
No ir a comer con amigos cuando hay carrera, aquneur la vean tambien, por que te gusta escuchar los comentarios de Lobato
Subirte en una silla cuando MSC perteguia a ALO en 2005
Recortar la portada de la revista TIEMPO, cuando alonso gano el mundial 2005. (perdon a mi madre, jeje)

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
jajaja muchas cosas e perdido y con mucho gusto jej:
-perderme la comunion d un par d primas ace unos añitos
-no ir a mi pueblo el dia d la fiesta dl bollo preñao
-(lo clasico) perder horas de trabajo para ver entrenamientos
-emocionarme en aquel gp de europa 2007 en el que cerramos bocas
-perderme las comidas familiares d los ultimos 5 o 6 años.
-mentir a los amigos pa quedarme solo y concentrao viendo los gps xD
Responder
#3
llamar al curro ,decir que estaba enfermo Big Grin ,para poder disfrutar entero de un fin de semana completo de F1 Big Grin
Responder
#4
En una una boda, irme el bar del restaurante a ver la F1 mientras los otros comian.

PD: Era Monza 20006 Sad
Responder
#5
Decirle a mi mujer que estaba enfermo para no irme a un sitio y quedarme a ver la F1, PERO ERAN LIBRES!!!!, XDDDD
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#6
Bueno, no creo que haya hecho por la Formula 1 algo que no sea capaz de hacer por otras cosas.

En Abu Dhabi 2010 no comi, pensaba comer despues de la celebracion que nunca llego, pero tenia un cabreo tan monumental que se me cerro el estomago.

En 2011 hubo algunas carreras que me esperaba a comer despues de la carrera porque me ponia muy nervioso como para comer viendolas, aunque creo que a partir del GP de Europa adelanto mi hora de comer y veo la carrera ya comido.

Para cualquier GP no me importa si tengo alguna invitacion, o si hay cumpleaños, o lo que sea, si hay carrera pocas cosas seran mas importantes para mi que eso.

Anecdota, las carreras en las que peor lo paso son las de madrugada, porque me cuesto mucho aguantar la tension en silencio, en ese sentido algunos hinchas de futbol se quedarian acojonados.

Otra anecdota, dicen que cuando hablan mal de ti te pitan los oidos, los de Lobato deben ser peor que la jornada futbolera con mas goles. No lo puedo evitar, pero es que me jode mucho con sus habituales empanadas que a veces me confunden.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#7
Yo he sido capaz de hacer muchas cosas por la F1.
Lastima no las pueda comentar, (creo que mi mujer lee los menssajes)
Absurdo saludo fanático 
Responder
#8
Yo organizo todo en función de la F1, si hay algo que hacer, me encargo de que se haga antes o en otro momento, incluso trabajo, se aplaza o adelanta y punto.
Con las demás cosas no lo hago.
Despertarme de madrugada para ver unos entrenos libres, que no sirven pa ná, pero quiero verlos.

Grabo todas las carreras y borro las que no me gustas.... las que Alonso no hace podio o gana ,... vamos.

Escribo en un Web site, de esas de F1, y leo y escribo y leo y escribo y solo lo hago por que es de Fernando Alonso.....Wink
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#9
rposep, personalmente creo que guardar unas y borrar otras en base a si Alonso no gana o no hace podio te puede hacer borrar algunos carrerones tremendos como Spa 2010 o Canada 2011. En mi opinion una buena carrera es una buena carrera y me da igual quien la gane o si Alonso no la gana, o no entra en el podio, o no termina la carrera, aunque si la gana Alonso mejor que mejor.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#10
He estado de campo todo el dia y tener que hacer 20 kilometros, ver la carrera y déspues volver al campo, jejejeje. Todo cuando Alonso estaba en renault por segunda vez, el dia que hizo la pole, jejejeje y en la carrera la cagaron con la rueda.¡¡¡¡ partia de inutiles!!!!.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)