Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flavio Briatore: "Sin un coche competitivo, Fernando Alonso no conseguirá nada"
#1
[Imagen: 001_small.jpg]

PABLO GRAU
12/03/2012 12:32 (hace 2 horas
Flavio Briatore ha arremetido contra la F1 al sugerir que "cualquier buen piloto" habría ganado el Mundial del año pasado con el Red Bull RB7. Y es que el monoplaza de 2011 fue uno de los mejores coches construidos a lo largo de la historia de la F1, permitiendo que Sebastian Vettel consiguiera ganar 11 de las 19 carreras disputadas y conseguir 15 'poles'.


Asegura que el campeonato estará sentenciado tras la primera carrera
El que una vez fuera jefe del antiguo equipo Renault comentó para Sky Sports 24: "Solamente hay buen espectáculo cuando hay lluvia de por medio. Si cogieran los coches de la GP2 y pusieran a los seis Campeones del Mundo actuales en ellos, sería más divertido. Ahora el coche se hace en el túnel de viento, los ingenieros no están en los circuitos y se gastan 200 millones de euros construyendo máquinas idénticas".

"El año pasado, el campeonato ya estaba decidido después de la primera carrera y este año pasará lo mismo. El equipo McLaren está a dos décimas de Red Bull; Mercedes, a tres; y Ferrari y Lotus, a cuatro o a siete. Dos décimas es como perder dos a cero en un partido de fútbol. En F1, Messi es Fernando Alonso, pero sin un coche competitivo, no conseguirá nada", añadía Briatore.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joder, espero que Briatore este año se equivoque. Si es verdad lo que dice según Pablo Grau, Ferrari y por ende Alonso estarían mejor tomando el sol en una playa australiana.

Yo creo que este año Flavio no lo tiene claro o está en el mismo plató de cine que el resto de la Scudería, y él también quiere el Oscar al mejor reparto.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
#2
Yo creo que no sabe realmente dónde está cada equipo, y porque no sepa de F1, sino porque no lo sabe nadie. En la Q3 y en la carrera se verá cuál es el mejor coche. Hasta entonces todo son meras suposiciones que pueden ser acertadas o no. Acordaos que el Ferrari en pretemporada era el mejor coche y luego estábamos a segundo y medio de Red Bull... Ya veremos
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#3
Para un F2012 totalmente nuevo q este a esa distancia de una evolucion del todopoderoso rb7 no estaria mal si se evolucionara rapido y bien , pero q esa distancia sea insuficiente para llegar a tiempo a la cabeza tambien es logico como dice flavio
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#4
Si ferrari no esta para ganar en australia apaga y vamonos todo lo demas no servira de nada ya que los otros equippos tambien evolucionan a lo largo de la temporada
Responder
#5
Ya empezamos.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#6
tito flavio... k gran sabio... vereis vereis
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7

Que no cunda el pánico que Briatore que yo sepa no es Dios, ni tiene nada divino para saberlo todo. Bueno si, tiene alguna cosa divina pero sólo al lado suyo, ya sabeis.... a lo que me refiero.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
#8
Efectivamente Flavio no es Dios, ademas no ha dicho nada del otro mundo y los unicos datos que da no estan confirmados en ningun sitio....

Este año en SAFETYCAR estamos sobradamente preparados y lo que dice Flavio ya lo sabemos jajajaja
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#9
TongueTongueTongue La Divinidad de Flavio. Esto si es para creerselo. Hay que relajarse un poco que nos va a dar un parraque con tanta noticia.

[Imagen: 600x6001319469525_elisabetta-gregoraci.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
#10
El coche es rapido a una vuelta, calienta bien o incluso demasiado los neumaticos....
Esto significa que pierde todo el potencial del año pasado, en el que era malo a una vuelta pero en carrera era bastante competitivo, al menos a veces había algo de emocion..
No sé, todavia pienso que Ferrari tiene mas de lo que creemos, si no es así.........................
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)