Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012)
#1
Smile 
Como no hay un post sobre los comentarios del poscast .pues podriamos aqui dejar nuestros comentarios si queremos comentar sobre lo que se hablado del safetycast 13-03-2012 (si el aministrador lo ve bien ,si no lo borra)
para el que no lo aya escuchado aquí os dejo el enlace lo podéis escuchar online o descargarlo

http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast
Responder
#2
Bueno ya que nadie hace algun comentario ,voy hacer uno mio Smile

para Truzone creo que has sido muy critico con HRT ,ya que como todos sabemos el 80% del todo el equipo de HRT son nuevos ,y por lo menos no podemos comparar con los otros años ya que a mi humilde opinion es como si fuera su primer año y tendriamos que estar orgullosos de tener un equipo de F1 actual Smile

pd:animaros si habeis escuchado el programa a comentar ,soltaros un poco Wink
pd:ha una cosa mas ,que lujazo de tenner a maitane santiago en el programa ,invitarla la semana que viene Wink
Responder
#3
Gran programa. Maitane me ha parecido demasiado pesimista, y más sabiendo como son las pretemporadas, que no te puedes fiar de nada. Truzone, como siempre sembrando la duda jajaajaja. No nos puede hacer eso en el final del programa y quedarse tan ancho.

Sinceramente, es un placer escucharlos. Se nota que lo pasan muy bien hablando de F1, y ese buen royo lo transmiten perfectamente. Todas mis felicitaciones porque no tenéis nada que envidiar a programas del motor. Seguid así, sois muy grandes.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#4
Yo solo decir en el tema de HRT que sí hay que ser un poco crítico porque hay que llegar a los plazos y sobretodo comunicar mejor a la gente.

Pero a los plazos hay que llegar como sea. ¿Qué te dice tú jefe si no le das al cliente lo que ha pedido en la fecha establecida? Pues esto es más o menos lo mismo. Se puede fallar una vez pero no más. Digamos que tiene que verse como un toque de atención para que no vuelva a ocurrir.

También ha habido gente como yo, que hemos ido a los test para ver a Alonso pero también para ver a Pedro y no hemos podido verlo y eso para la afición es un palo. Te dicen que apoyes a un equipo, vas a verlo y no están. Pero vamos yo les apoyo en todo pero las cosas son como son.

Quizá si no evolucionan, que espero que sí, se tendrán que plantear que quizá no valen para esto.

Yo de antemano, les doy mi apoyo pero de alguna manera nos tienen que compensar, ¿Cómo? Pues no lo se.
Responder
#5
(13-03-2012, 21:46)david escribió: Yo solo decir en el tema de HRT que sí hay que ser un poco crítico porque hay que llegar a los plazos y sobretodo comunicar mejor a la gente.

Pero a los plazos hay que llegar como sea. ¿Qué te dice tú jefe si no le das al cliente lo que ha pedido en la fecha establecida? Pues esto es más o menos lo mismo. Se puede fallar una vez pero no más. Digamos que tiene que verse como un toque de atención para que no vuelva a ocurrir.

También ha habido gente como yo, que hemos ido a los test para ver a Alonso pero también para ver a Pedro y no hemos podido verlo y eso para la afición es un palo. Te dicen que apoyes a un equipo, vas a verlo y no están. Pero vamos yo les apoyo en todo pero las cosas son como son.

Quizá si no evolucionan, que espero que sí, se tendrán que plantear que quizá no valen para esto.

Yo de antemano, les doy mi apoyo pero de alguna manera nos tienen que compensar, ¿Cómo? Pues no lo se.

yo por las evoluciones del HRT,creo que las primeras evoluciones no vendran hasta barcelona y se de buena fuente que no llevan DRS ni KERS y si te doy la razon lo que es el tema de comunicacion de HRT es penoso y en eso tienen que canviar Smile
Responder
#6
(13-03-2012, 21:46)david escribió: Yo solo decir en el tema de HRT que sí hay que ser un poco crítico porque hay que llegar a los plazos y sobretodo comunicar mejor a la gente.

Pero a los plazos hay que llegar como sea. ¿Qué te dice tú jefe si no le das al cliente lo que ha pedido en la fecha establecida? Pues esto es más o menos lo mismo. Se puede fallar una vez pero no más. Digamos que tiene que verse como un toque de atención para que no vuelva a ocurrir.

También ha habido gente como yo, que hemos ido a los test para ver a Alonso pero también para ver a Pedro y no hemos podido verlo y eso para la afición es un palo. Te dicen que apoyes a un equipo, vas a verlo y no están. Pero vamos yo les apoyo en todo pero las cosas son como son.

Quizá si no evolucionan, que espero que sí, se tendrán que plantear que quizá no valen para esto.

Yo de antemano, les doy mi apoyo pero de alguna manera nos tienen que compensar, ¿Cómo? Pues no lo se.
¿¿¿¿quizas con un par de puntos en este año????? , juas, es una broma pero si pasa, a pedrito le hacemos un altar. Tongue
Responder
#7
Ya lo he oído. Perdonad mi ignorancia, pero quién es Maitane (aparte de decir los nombres creo que deberiais decir tambien los del foro, para identificaros, jeje).
PD: ¡¿¿¿Que Ferrari no va a estar en el Top Ten???!, me parece muy aventurado decirlo.
Responder
#8
Yo estoy escribiendo mi comentario...
Tardará un rato en llegar.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#9
(13-03-2012, 21:55)FerFer7 escribió: Ya lo he oído. Perdonad mi ignorancia, pero quién es Maitane (aparte de decir los nombres creo que deberiais decir tambien los del foro, para identificaros, jeje).
PD: ¡¿¿¿Que Ferrari no va a estar en el Top Ten???!, me parece muy aventurado decirlo.
No se exactamente quien es maitane, pero por lo que la he oido hablar, sabe de esto mucho mas que muchos de nosotros, de oidas se que tiene un twiter, y que es seguido por mucha gente, pero me da la impresion de que es una persona con muchos conocicmientos de los interiores del mundillo de la f1, aunque tampoco me guste que nos dilapide a las posiciones fuera de los puntos, pero creo que es lo que realmente ella ha visto. Wink
Responder
#10
Uno de los motivos de que la prensa lapide a Ferrari es porque les ha sentado como una patada en el culo que los pilotos no hablasen, porque al fin y al cabo es para lo que van a los test, para hablar con los pilotos. Entonces de ahí muchos de los comentarios de los periodistas de que no van a entran en el top 10, etc.

En Melburne muchos se van a tener que comer sus palabras y quizá puedo ser yo quien me las tenga que comer pero no lo creo. Ferrari va a estar en el TOP 10? Sí y punto!!

Pero ante todo hay que respetar las opiniones de los demás y si creen que Ferrari no va a estar en el top 10 están en su derecho, aunque creo que se equivocan y mucho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)