Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libres por streaming..
#1
pues quisiera ver los libres por streaming y no se donde poder hacer eso... ¿ alguien me lo podria decir ?
estoy que me como las uñas por poder ver los primeros libres en directo y no voy a poder, asi es que he pensado en verlos por el movil si se puede claro...
Responder
#2
Yo estoy como tu. De momento no lo se seguro pero probare a entrar en las webs TV3 o Antena3 y ver si lo dan en streaming (TV3 lo hacia el año pasado si no me equivoco).

Rojadirecta es otra opcion para encontrar enlaces, pero no recuerdo si suelen poner de los libres.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#3
Sigue en directo los entrenamientos libres de F1 en antena3.com, Antena 3 y Nitro

http://www.antena3.com/formula-1/sigue-d...00177.html

[Imagen: Banco%20Santander%20-%20Fernando%20Alonso%20-%20Ferr...a%20ganar.jp]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)