Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
liven timing gratis para movil?
#1
Alguien sabe si ha salido alguna aplicacion gratuita para seguir el live timing por el movil (android) de forma gratuita?
La oficial este año vale 24 pavos, hay una version "basic" que supuestamente es gratis pero quee cuando llegue el momento de la verdad te obliga a pasar por caja abonando los 24 pavos de ala mientras tanto te deja disfrutar eso si, de una bonita demo.
Responder
#2
(15-03-2012, 11:48)f150th escribió: Alguien sabe si ha salido alguna aplicacion gratuita para seguir el live timing por el movil (android) de forma gratuita?
La oficial este año vale 24 pavos, hay una version "basic" que supuestamente es gratis pero quee cuando llegue el momento de la verdad te obliga a pasar por caja abonando los 24 pavos de ala mientras tanto te deja disfrutar eso si, de una bonita demo.

Yo para android uso una que se llama F1 live stream. Al menos la use el año pasado. Es gratuita y te da los tiempos por vuelta y sector. Y comentarios. Es solo una tabla de tiempos, pero a mi me vale. He visto la de pago y es un pason ,pero es anual y me niego a pagar 24 pavos al año.

Espero que te sirva.
Responder
#3
La de pago es la misma que el año pasado era gratuita y que iba muy muy bien pero parece ser que este año se han subido a la parra y ya no la ofrecen gratuita.

Si alguien conoce alguna para iPhone que lo comente tambien que no encuentro ninguna gratuita que merezca la pena.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
(15-03-2012, 11:56)amanoth escribió: La de pago es la misma que el año pasado era gratuita y que iba muy muy bien pero parece ser que este año se han subido a la parra y ya no la ofrecen gratuita.

Si alguien conoce alguna para iPhone que lo comente tambien que no encuentro ninguna gratuita que merezca la pena.

Yo tampocoSad
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#5
(15-03-2012, 11:52)bitbp escribió:
(15-03-2012, 11:48)f150th escribió: Alguien sabe si ha salido alguna aplicacion gratuita para seguir el live timing por el movil (android) de forma gratuita?
La oficial este año vale 24 pavos, hay una version "basic" que supuestamente es gratis pero quee cuando llegue el momento de la verdad te obliga a pasar por caja abonando los 24 pavos de ala mientras tanto te deja disfrutar eso si, de una bonita demo.

Yo para android uso una que se llama F1 live stream. Al menos la use el año pasado. Es gratuita y te da los tiempos por vuelta y sector. Y comentarios. Es solo una tabla de tiempos, pero a mi me vale. He visto la de pago y es un pason ,pero es anual y me niego a pagar 24 pavos al año.

Espero que te sirva.

gracias, voy a ver si la encuentro

Responder
#6
Hola, yo me he instalado esta (pero desconozco si es el mismo APK que te puedes bajar de la Store o está libre para "probarlo" durante todo el finde)

http://7428.net/extract.php

Codigo: LX0vMCQl

Si les gusta, deben comprarlo.

Si el mensaje no es apropiado, ruego lo eliminen.

Un saludo a todos, y suerte para este finde!
Responder
#7
Mi cuñao me instalo un progama que se llama blackmart alpha que debe ser pirata y me descargo el f1 timing 2012 gratis, si si el que vale 25 pavos del ala, ademas tiene muchas posibilidades de descargar otros por la patilla.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#8
Pues entonces supongo que el apk del enlace que he puesto será el mismo que cuelgan los de blackmart, porque yo ese enlace lo he sacado de apktop.
Responder
#9
Yo llevo 2 años bajándolo gratis de blackmart alpha para android... para iphone, no se nada.
Por cierto el de blackmart alpha viene crakeado y es premium!!
PUXA ALONSO
Responder
#10
Están amamonados. El año pasado había dos programas distintos para el livetiming, la oficial (que era gratis) y la de una empresa llamada soft pauer. Pues se ve que han llegado a algún acuerdo con soft pauer y ahora nos toca pasar por caja. ¡Pero a pasar por caja cada año!

Es una tomadura de pelo, yo no me voy a gastar 20 y pico euros en una app que tiene un montón de chorradas que no voy a utilizar, sólo me interesan los tiempos y eso es gratis se pongan como se pongan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)