Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(21-03-2012, 12:28)Shaggy escribió: Parece que no lo puse en el hilo adecuado...

Leo en Twitter que Ferrari presentará el coche B en España, no se si será tarde http://img27.imageshack.us/img27/4875/as5j.png

Por otro lado, Lobato suelta la noticia de que le van a cambiar el chasis a masa hace 5 minutos. Y este hombre tiene espias?, vaya tela!!!

Pasado mañana dirá lo del ferrari B
Como ya hemos comentado en safetycast yo creo que será buena noticia si se confirma que el coche B es la versión radical funcionando al 90% (por lo menos) y eso si ya en China han recuperado esas 6 o 7 décimas previas de las que hablabamos. Si es así se cumplen los objetivos que se marcó la scudería desde los test de Barcelona, lo que recolocaría (espero que para bien) lo ocurrido en Melbourne con el desastre de la versión A. En esas circunstancias por supuesto que habría campeonato, pero hasta comprobarlo, ilusión y escepticismo a partes iguales.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-03-2012, 12:44)German Sanchez escribió:
(21-03-2012, 12:28)Shaggy escribió: Parece que no lo puse en el hilo adecuado...

Leo en Twitter que Ferrari presentará el coche B en España, no se si será tarde http://img27.imageshack.us/img27/4875/as5j.png

Por otro lado, Lobato suelta la noticia de que le van a cambiar el chasis a masa hace 5 minutos. Y este hombre tiene espias?, vaya tela!!!

Pasado mañana dirá lo del ferrari B
Como ya hemos comentado en safetycast yo creo que será buena noticia si se confirma que el coche B es la versión radical funcionando al 90% (por lo menos) y eso si ya en China han recuperado esas 6 o 7 décimas previas de las que hablabamos. Si es así se cumplen los objetivos que se marcó la scudería desde los test de Barcelona, lo que recolocaría (espero que para bien) lo ocurrido en Melbourne con el desastre de la versión A. En esas circunstancias por supuesto que habría campeonato, pero hasta comprobarlo, ilusión y escepticismo a partes iguales.

yo esque no se hacer las cosas a medias... jejejejje o todo o nada, XDDDD
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
Yo creo que todo es una confusión, jejeje.

El tema de Massa no es un chasis nuevo, es el que tenían de repuesto. Yo al principio pensaba que se lo intercambiaban pero leyendo todas las informaciones pues no parecía un intercambio sino coger el de repuesto.

Y el tema del Ferrari B, no es más que el mismo Ferrari que había en Jerez, es decir, con los escapes originales. a no ser que desechen la idea original de los escapes por completo y copien la de McLaren a saco. Pero por lo que he oido poner la de McLaren no costaría tanto como para tener que esperar hasta Barcelona. De hecho, se especula que pudiera estar para China.
Responder
FA ‏ @joseluisf1

#OffTopicF1 #FunnyModeOn #AppleModeOn "Papa, ¿Que tal la tableta que te regale por tu cumpleaños?

Responder
(21-03-2012, 12:49)david escribió: Yo creo que todo es una confusión, jejeje.

El tema de Massa no es un chasis nuevo, es el que tenían de repuesto. Yo al principio pensaba que se lo intercambiaban pero leyendo todas las informaciones pues no parecía un intercambio sino coger el de repuesto.

Y el tema del Ferrari B, no es más que el mismo Ferrari que había en Jerez, es decir, con los escapes originales. a no ser que desechen la idea original de los escapes por completo y copien la de McLaren a saco. Pero por lo que he oido poner la de McLaren no costaría tanto como para tener que esperar hasta Barcelona. De hecho, se especula que pudiera estar para China.

Yo he oido rumores de que en ese chasis B habrían copiado los escapes de McLaren, que ya ha copiado RB y parecen la tendencia.... Lo que me jode es que ya estamos copiando.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
(21-03-2012, 12:50)david escribió: FA ‏ @joseluisf1

#OffTopicF1 #FunnyModeOn #AppleModeOn "Papa, ¿Que tal la tableta que te regale por tu cumpleaños?


Ja, ja, ja real como la vida misma. Recuerdo que a mi abuelo le daba miedo abrir el compac-disc por si el "láser salía para fuera y quemaba todo", ji, ji,.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-03-2012, 12:49)david escribió: Yo creo que todo es una confusión, jejeje.

El tema de Massa no es un chasis nuevo, es el que tenían de repuesto. Yo al principio pensaba que se lo intercambiaban pero leyendo todas las informaciones pues no parecía un intercambio sino coger el de repuesto.

Y el tema del Ferrari B, no es más que el mismo Ferrari que había en Jerez, es decir, con los escapes originales. a no ser que desechen la idea original de los escapes por completo y copien la de McLaren a saco. Pero por lo que he oido poner la de McLaren no costaría tanto como para tener que esperar hasta Barcelona. De hecho, se especula que pudiera estar para China.

A vale muchas gracias David lo habia preguntado en otro hilo a truzone sobre que queria decir autosprint con eso del Ferrari B para España. entonces es el original no?
Responder
(21-03-2012, 12:54)Shaggy escribió:
(21-03-2012, 12:49)david escribió: Yo creo que todo es una confusión, jejeje.

El tema de Massa no es un chasis nuevo, es el que tenían de repuesto. Yo al principio pensaba que se lo intercambiaban pero leyendo todas las informaciones pues no parecía un intercambio sino coger el de repuesto.

Y el tema del Ferrari B, no es más que el mismo Ferrari que había en Jerez, es decir, con los escapes originales. a no ser que desechen la idea original de los escapes por completo y copien la de McLaren a saco. Pero por lo que he oido poner la de McLaren no costaría tanto como para tener que esperar hasta Barcelona. De hecho, se especula que pudiera estar para China.

Yo he oido rumores de que en ese chasis B habrían copiado los escapes de McLaren, que ya ha copiado RB y parecen la tendencia.... Lo que me jode es que ya estamos copiando.

Lo malo de copiar es que la copia no suele dar tanto rendimiento como la original. Pero McLAren tiene algo más que los escapes, el tema ese de la torsión de materiales en el alerón delantero y seguramente en más sitios, va a dar que hablar.

De todas formas yo creo que a lo que se refieren es a la idea original de los escapes. Ellos tienen que saber si realmente estas seguros tras lo probado en jerez que saben la solución y que esa solución va a funcionar. Teniendo más de 900 personas trabajando deberían conseguirlo...
Responder
@joseluisj1, traducción del blog de Alonso en Ferrari

Fernando Alonso: "En Malasia, correremos otra vez a la defensiva, no hay otra manera de hacerlo dado que el 'F2012' es prácticamente idéntico que el de Australia. Tenemos que intentarlo y adaptarnos lo mejor posible, sabiendo que no será sencillo" "Tenemos que encontrar el correcto compromiso en términos de equilibrio en aerodinámica y la degradación de los neumáticos" "Sepang tiene dos rectas reales donde, dado que son muy largas, una falta de velocidad supone una precio más alto que en Melbourne, donde las dos donde podía usar el DRS eran razonablemente cortas" "A ver cómo se comportan en estas altas temperaturas los 'Pirelli' "El año pasado hicimos cuatro paradas, así que veremos si la situación es la misma en esta ocasión. Tenemos los compuestos medios y duros, mientras que en 2011 corrimos en medio-duros. Dado que este año, los cuatro tipos de ''Pirelli'' son más similares que cualquier otro en términos de rendimiento por vuelta, quizás sea una imagen diferente" "Este es el circuito más largo en términos de distancias, pero, por encima de todo, es el más agotador desde el punto de vista físico, por lo que es vital estar bien preparado hasta el final, lo que puede marcar la diferencia en la pista" "Para la segunda tanda de libres, deberíamos tener ya una impresión más cercana" "Digo 'debería' porque cada tanda aquí, especialmente al mediodía, puede verse afectada por la lluvia. No hay otro lugar en el mundo donde se pueda pasar de la lluvia torrencial al sol radiante en pocos minutos, ni siquiera en Spa la variabilidad es tan aguda. Los del muro tendrán que mantener sus ojos bien abiertos y mirar el radar cuidadosamente para estar listos ante un posible cambio del tiempo" "De momento, el pronóstico es de alta probabilidad de lluvia, tanto para la calificación como para la carrera, pero honestamente, no tengo demasiado fe en el pronóstico. Lo importante es reaccionar adecuadamente y aprovechar cada oportunidad, lo único real es que hará mucho, mucho calor".
Responder
(21-03-2012, 12:58)Javy10 escribió:
(21-03-2012, 12:49)david escribió: Yo creo que todo es una confusión, jejeje.

El tema de Massa no es un chasis nuevo, es el que tenían de repuesto. Yo al principio pensaba que se lo intercambiaban pero leyendo todas las informaciones pues no parecía un intercambio sino coger el de repuesto.

Y el tema del Ferrari B, no es más que el mismo Ferrari que había en Jerez, es decir, con los escapes originales. a no ser que desechen la idea original de los escapes por completo y copien la de McLaren a saco. Pero por lo que he oido poner la de McLaren no costaría tanto como para tener que esperar hasta Barcelona. De hecho, se especula que pudiera estar para China.

A vale muchas gracias David lo habia preguntado en otro hilo a truzone sobre que queria decir autosprint con eso del Ferrari B para España. entonces es el original no?

No lo se a ciencia cierta pero yo diría que lo del Ferrari B, o es la idea original o es la copia de McLaren con las piezas modificadas que eso conlleva, lo que pasa que les encanta eso de llamarle "B" como si fuera un coche totalmente nuevo y al fin y al cabo solo cambián la posición de los escapes y algo más, es decir, una evolución grande pero no un coche nuevo, también se utilizo en 2010 para decir que ponían los escapes sopladores al coche y en 2011 cuando cambiaron los anclajes de la suspensión trasera para elevar la parte trasera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)