Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bien por A3 y por el equipo de Lobato
#1
Dudaba si merecía la pena abrir un post sobre este tema pero es que me parece muy importante. Después de hacerse cargo Antena 3 de los derechos sobre la F1, todos temíamos que la publicidad fuera invasiva, pero me he llevado una grata sorpresa al comprobar cómo no solo nuestras peores sospechas no se han cumplido sino que además la pantalla que ponen para la carrera mientras ponen los anuncios, no es más pequeña sino que es igual de grande y facilita el seguimiento de la carrera mientras ellos también ganan dinero con sus anuncios, que también tienen derecho.

También tenía dudas cómo serían las retransmisiones en esta nueva etapa y he de decir que me quito el sombrero. No sé como lo hacen los del equipo de Lobato pero todas las retransmisiones fueron perfectas. El sonido inmejorable, estuviera en helicóptero o debajo del agua. Incluso me pareció que las retransmisiones en directo desde el padock con Dani Clos sonaban menos los coches que pasaban alrededor. En cualquier caso, a Dani se le escuchaba perfectamente aunque pasara un coche aullando a su lado.

Para mí la retransmisión ha sido de 10. Y un pequeño detalle: ¿os habeis dado cuenta que ya no da paso el propio Lobato a los cortes publicitarios como antes? Todo perfectamente sincronizado y sin ningún fallo. Teniendo en cuenta que son 4 horas de directo en un sitio tan alejado y tan enorme, no puedo menos que felicitarles y felicitarnos por poder seguir tan bien las carreras. E incluso los libres, que están al mismo gran nivel.

Saludos.

Responder
#2
El equipo que hace el programa, es practicamente el mismo que el de la sexta e incluso el de tele 5. Las imágenes del helicoptero al igual que la gran mayoría de las imagenes del GP, son únicas para todas las teles y realizadas por el equipo local de Tv, no por A3.

Lo de la publicidad. No cantemos victoria ya que esta carrera era a las 7 de la mañana. Ya veremos cuando sean los GPs europeos.

Aunque las intros de A3 me parecen de lo mas cutre comparadas incluso con las de la sexta, que tampo eran para tirar cohetes, si que creo que hay que felicitar a la cadena, porque han puesto la señal en antena sin incidentes en un tiempo record. Y eso nunca es facil.
Responder
#3
Muy bien, ha estado correcta la retransmisión.
Responder
#4
Yo he echado de menos a Pedro en la cabina, y viendo que no han corrido en la carrera, se podría haber unido, Wink
Responder
#5
(19-03-2012, 15:06)david escribió: Yo he echado de menos a Pedro en la cabina, y viendo que no han corrido en la carrera, se podría haber unido, Wink

Yo también lo pensé pero supongo que no pudo ser por problemas contractuales...
Creo que este equipo en A3 ha mejorado en general lo hecho en la sexta en esta primera carrera, que sigan así...
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
#6
Por ahora he visto dos mejoras , una que en el diferido durante la publi dejan la ventana ,cosa que en la sexta no, ya que solo pasaba en el directo, y otra que la ventana es más grande, aunque esto no es mérito de A3 sino que por normativa(la cambiaron para este año) esta debe tener ese tamaño. En el apartado negativo he visto por ejemplo con los medios que tiene A3, hay maneras de saber y aplicaciones que te permiten saber que neumáticos lleva cada piloto en cada momento , no decir " yo creo que lleva ...", y por otro lado se nota que no está pedro, yo pondría otro expiloto.
Responder
#7
De momento para mi estuvo bien, lo que dice nachoBarcelona, esperemos que cuando sea en un horario europeo sigan con la misma cantidad de anuncios.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#8
Las lecturas de carrera de De la rosa si que se echan de menos.........todo lo demás sigue siendo igual que años atrás....
Responder
#9
yo tenia tambien dudas de antena tres pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
Responder
#10
(19-03-2012, 17:01)iL Fenomeno escribió: Las lecturas de carrera de De la rosa si que se echan de menos.........todo lo demás sigue siendo igual que años atrás....

Pues si, Gene está a años luz de Pedro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)