Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull admite que su supremacía ha terminado
#1
Marko: "Hemos perdido la supremacía en calificación que teníamos el año pasado"

Después de que McLaren dominara con claridad el primer GP de la temporada en Australia, los Libres del viernes en Malasia confirmaron que el McLaren es ahora mismo el equipo a batir. Según Sebastian Vettel a una vuelta “son muy fuertes para nosotros”.


[Imagen: redbull_23032012.jpg]
Sebastian Vettel (Foto Sutton C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com



Aunque en tandas largas las diferencias se acortan considerablemente: “Este es el dato positivo del día, no hemos logrado ajustar el coche para ser competitivo a una vuelta, esto es debido a problemas de ajuste con los neumáticos”, dijo el Dr. Helmut Marko el viernes. “En cuanto cambiamos un poco del 'set-up' surgen problemas diferentes. Aún estamos investigando el porqué”.

“Hemos perdido la supremacía en calificación que teníamos el año pasado, McLaren es mejor que nosotros y Mercedes está muy cerca”, afirmó resignado el austríaco. “El Mercedes va como una bala en recta, y Alonso es muy consistente en carrera y puede llegar a sernos un problema”.

Red Bull también se queja de la posible ilegalidad del F-Duct de Mercedes, pero Charlie Whiting aclaró que “no hay nada de lo que quejarse”.

Por Nacho Salceda
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Vamos, al parecer es un virus y, se lo ha contagiado Ferrari, por eso el F2012 ya iba mejor en FP2....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Ahhhhhhhhhhhhhh se siente.
Parece que el ferrari (de Alonso claro) ha mejorado.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#4
Aunque no sirve de mucho porque hay cientos de variables, la realidad es que Fernando parecía ir mejor que los Redbull, y no hablo en tiempos sino en cuanto a conducción se refiere. Massa, bueno... es un tema aparte, realmente me tiene totalmente desconcertado porque es tan lento comparado con Fernando (hay demasiada diferencia, creo que en la historia de la F1 se ha visto tanta diferencia)
Responder
#5
El respeto que causa Fernando,a pesar de llevar un coche con muchos problemas,es acojonante...el dia que Ferrari le de una maquina a su altura entraran temblando al paddock...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#6
A ver si va a resultar que el ferrari no esta a 8 decimas de los mejores sino mas cerca (eso si el de alonso)
Responder
#7
[Imagen: tornado.jpg]
Responder
#8



RE: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

¡Joder! No sé si ponerme a llorar Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#9
(23-03-2012, 23:45)Vampires escribió: RE: Red Bull admite que su supremacía ha terminado

¡Joder! No sé si ponerme a llorar Big Grin

[Imagen: 5k38sj.jpg]

Durante la carrera, lo sabrásssssssssss.

Responder
#10
Si esto es cierto, vamos a disfrutar esta temporada con un nuevo trompos que nos deleitará con tremendas derrapadas ¿sabéis el nombre?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)