Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando ha perdido la magia, o hay señor llévame pronto.
#1
Que Ferrari es un proyecto nuevo y costoso ya lo sabíamos, que Fernando dijo que el coche tenía margen de mejorar mucho, también. Pero a pesar de eso hemos llevado unas semanas con críticas de todo tipo: Que Ferrari es una *****, que Fernando ha perdido la magia, que esto está perdido....
Vayan pasando y les sugiero que utilicen una buena excusa, la de la carrera loca por el agua la sabemos ya todos. El resultado es que Fernando lidera el mundial y eso no nos lo quita nadie.
Si, ha perdido la magia, ahora es el GRAN ALQUIMISTA !!!!!

Pusilánimes y demás derrotistas que no habéis confiado en nadie, id pasando a ver que contáis.
Desde luego en vuestros trabajos si debéis emprender un reto importante es mejor se lo dejéis a gente con motivación y empuje.
Responder
#2
AMEN!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#3
Oh gran alquimista, muéstranos tu sabiduría
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#4
Hoy habrá desfiles de periodistas alabadores, de los que hace solo unas horas decían que si Alonso aquello y lo de más allá... pero me dá igual, hoy es el día de Grande Fernando!!!
Responder
#5
¡¡¡¡¡¡ Aleluya ¡¡¡¡¡¡
Responder
#6
Creo que hoy mas que nunca Ferrari tiene, si o si, que superar los problemas que tenga y darle a Fernando el coche que se merece
Responder
#7
Increible, hoy muchas bocas estaran cerradas hasta dentro de 11 dias en china.

Gana la carrera

Primero en el mundial

Ha eso le llamo yo minimizar las perdidas...... el coche no es bueno pero tenemos el mejor piloto de la parrilla y hoy lo ha demostrado......

Esperemos que para china le cueste menos trabajo estar delante, y siga demostrando quien es el amo ahora mismo en la formula 1.

Un saludo.
Responder
#8
Qué ridículo el pobre Domenicalli (y otros muchos) alardeando en el podio de un trofeo conseguido por un tío legendario al que un puto Sauber (¡¡¡ un puto Sauber !!!) se lo comía en cuanto la pista se ha ido secando.
Responder
#9
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAAAAAAAA. GRANDEE FERNANDOOOOOOOOOOOOO.
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#10
(25-03-2012, 13:36)yirepa escribió: Qué ridículo el pobre Domenicalli (y otros muchos) alardeando en el podio de un trofeo conseguido por un tío legendario al que un puto Sauber (¡¡¡ un puto Sauber !!!) se lo comía en cuanto la pista se ha ido secando.


Pues Fernando le ha metido un abrazo que casi se lo come. Ya tendrán sus cosas en las reuniones y Fernando le dirá lo que tenga que decirle, de momento es el jefe de equipo del equipo de Fernando.
Y hasta se puede equivocar, de hecho se equivoca como todos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)