Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué lloró Andrea Stella con la victoria de Fernando Alonso?
#41
Creo que la razón es porque sabe el potencial que tiene el coche y presenció en primera linea un carrerón de un piloto increíble. Luego le dijo a alonso que había sido la carrera más bonita que había vivido. Y este tipo lleva unas cuantas.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#42
(27-03-2012, 23:24)ErdeZGZ escribió: No me parece justo decir que ver ganar a Schumy con Ferrari no tenia emocion, recordar que cuando el fue a Ferrari, el auto no era malo malo, pero se rompia muchas veces, y para entender como influyo el en la mejora de este equipo, no solo por su talento sino por toda la gente que llevo consigo al equipo, habria que ver la temporada que tuvo Jacques Villeneuve en el 97 y luego en el 98, no gano un mundial por talento sino por maquina y se le recordara por pasar de ser campeon a hacer una temporada muy ridicula, 5 para Schumy en el 97, en el 98 no habia quien le tosiera al McLaren y aun asi 6 para Schumy, y en el 99 yo creo que habria sido campeon de no haberse lesionado, 5 carreras sin poder participar e hizo dos podios despues de eso para terminar la temporada, hay que echarle un par para eso, 2000, 2001, y 2002 podrian parecer hasta faciles si se ignora que no habrian llegado a eso sin antes haber trabajado esos años para sacar la mejor maquina, no obstante desde que Lauda ganara el ultimo de pilotos para Ferrari en el 77 un vacio hasta el 2000 alguno se emocionaria creo yo, 2003 no creo que se pueda considerar una temporada facil ni mucho menos con nada menos que 8 pilotos que consiguieron ganar alguna carrera (Fernando entre ellos), 2004 fue un desfile de Ferrari, 2005 año para el olvido, en 2006 tuvo que ser una temporada mas que intensa para ellos. No se si habra pruebas visuales de ello, pero seguro que a mas de uno en Ferrari se le escaparian lagrimas con Schumacher, piloto que ha dejado una huella imborrable en este equipo.

Yo es que como gran parte de los españoles, empecé a ver F1 con Alonso. Recuerdo que entonces era Schumi quien dominaba, creo que durante dos temporadas seguidas ganaba practicamente todas las carreras (algo así como Vettel en 2010 y 2011). Por entonces yo no sabía mucho de F1, pero recuerdo pensar tras cada GP: "Qué aburrimiento, no sé para qué lo veo, si siempre gana el mismo". Me imagino que quien haya empezado a ver F1 el año pasado por ejemplo habrá pensado lo mismo. Undecided
Responder
#43
(28-03-2012, 00:04)Tiramillas escribió: Creo que la razón es porque sabe el potencial que tiene el coche y presenció en primera linea un carrerón de un piloto increíble. Luego le dijo a alonso que había sido la carrera más bonita que había vivido. Y este tipo lleva unas cuantas.

Socio, aun a riesgo de parecer un poco tiquismiquis, creo que hay una ligera diferencia entre "one of the most beautiful" y "the most beautiful", de modo que no vamos a atribuir a este hombre algo que no ha dicho, al menos en el mensaje de radio que todos escucharon tras terminar la carrera.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#44
(27-03-2012, 12:19)ICOBIK1972 escribió: Os imaginais manejando un avion, en el aire, con niebla y que los instrumentos no funcionan correctamente, el piloto es el único que sabe lo que pasa y tiene que aterrizar el cacharro en la pista de aterrizaje.
Así me imagino a Stella, siendo el controlador de pista y a FA como el piloto.
Cuando aterriza, es cuando pasa por meta, todos vivos.
Simplemente increible.

Solo faltó decir:
El avión llevaba los viveres a los naufragos de una isla desierta...
volaba perseguido por cazas enemigos que sobre el mar eran mas rápidos, esquivando sus balas..
tras atravesar una cadena montañosa en vuelo rasante, visual y sin instrumentos, para evitar a sus perseguidores y conseguir una distancia suficiente para que lo lo alcanzasen con sus disparos.


Cuando ha visto que el avión ha aterrizado, con los viveres para un par de meses..
vaya si se ha emocionado.

El y todo el resto de los 'naufragos' de Ferrari.




Alonso les ha dado un par de meses de 'alimento'.
Está a +5, y debería estar a -50
Y a +5 de Hamilton.. no de Button ni de Vettel
De Hamilton el inconstante..

Alonso no ha ganado 25 puntos en Malasia:
Le ha metido 50 puntos de diferencia a dos de sus rivales: los 25 que cualquiera de ellos podía ganar.. y los 25 que Alonso ha ganado.

De haber sido la carrera en seco y no puntuar ( cosa que era muy probable, salvo otro milagro como en Australia):
Gana Button: 25+25=50 puntos, Alonso a 40, casi dos carreras de desventaja
Gana Vettel: 18+25= 43 puntos, Alonso a 33, una carrera y pico de desventaja
Gana Hamilton: 15+25=40 puntos, Alonso a 30, una carrera y pico de desventaja

Ahora los tiene, a 5, 10 y 17 puntos..
1 Fernando Alonso 35
2 Lewis Hamilton 30 +5
3 Jenson Button 25 +10
4 Mark Webber 24 +11
5 Sergio Perez 22 +13
6 Sebastian Vettel 18 +17
7 Kimi Räikkönen 16 +19

Son pocos.. pero a falta de China y Bahreim (50 puntos) donde Ferrari aun va a correr a la defensiva...
La sangría podía suponer tirar la toalla antes de llegar a España.

Ahora..
Empezarán a llegar las mejoras.. se puede empezar a minimizar daños..
En vez de luchar contra cazas con un planeador sin motor.. al menos luchar con un biplano de la 1ª guerra mundial.
En vez de correr con la lengua puesta, tener la caña preparada para pescar todo lo que se les escape a los perros grandes, mientras el tigre no entre en la jaula..

Porque ahora:
Aunque Hamilton gane las 2 y Alonso no puntúe..
Llegarían a España con 45 puntos de desventaja.. el 11 de MAYO
En 2010 tenía 45 puntos de desventaja el 11 de JULIO.. y nadie lo creyó cuando dijo que lucharían por el campeonato.
Si llegan a España con 45 puntos de desventaja, pero con coche.. tendrá 4 carreras más para luchar por el campeonato que en el 2010.

Esos 25 puntos son 25 días EXTRA para poner a punto el coche... y poder luchar por ganar en Noviembre, que es cuando importa.
Vaya si es para estar emocionado.


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#45
[Imagen: 244sfnn.jpg]
Responder
#46
Pd:
Ahora solo falta que llueva en China y se repita el resultado..
que se cancele Baréin por los altercados..
y que en Barcelona las piezas funcionen



HUUUUUUUuuuuuummmmmm
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#47
Seguro que Stella tiene una ingeniería?
Responder
#48
Si es que en esa foto me recuerda mas al hermano de 'algo pasa con mary' que al propio Turturro.
Responder
#49
(28-03-2012, 01:12)El abuelo escribió: Pd:
Ahora solo falta que llueva en China y se repita el resultado..
que se cancele Baréin por los altercados..
y que en Barcelona las piezas funcionen



HUUUUUUUuuuuuummmmmm

¡Yo voto por eso!, jajaja
¡TENER LA SUERTE DE CARA!
¿Alguien sabe hacer amuletos o algo así?
Responder
#50
También podría ganar Pérez alguna carrera (por aquello de repartir los puntos)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)