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Pregunta a Safetycast
#41
(01-04-2012, 20:38)Shaggy escribió:
(31-03-2012, 21:12)admin escribió: Yo tengo una pregunta
¿Cuanto va a durar el próximo Safetycast con tantas preguntas?

jjejjeje, pues tenemos 10 minutos para responder las preguntas... asi que.... jajaja a donde se llegue se ha llegado.... jajajajaj

Eso da para 0.2 preguntas!!
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#42
(01-04-2012, 22:03)bayoneta escribió:
(01-04-2012, 15:08)ABERRONCHO escribió: Nostromo
Que masa tambien llevara la luz trasera encendida es otro dato pero tampoco es definitivo.
La referencia de monaco tambien es interesante, pero hace falta un maquina para salir de dudas. (tipo truzone)

Y ya por comentar, por que tanta pregunta marea un poco (supongo que habra sobrao bioidramina de la noria)
que si Fernando hubiera montado duros en el ultimo stint ¿Que hubiera pasado?
Segun se dijo, para esta carrera, el compuesto duro era dos decimas por vuelta más rápido que el medio. Y no entiendo como quedando 16 vueltas le ponen blandos usados.

Parece ser que uno de los objetivos de Pirelli, para este año es que en algunas condiciones el neumático duro fuera mas rápido. Madre mia que lio....más biodramina por favor.

Se le puso blandos para asegurarse la posicion ya que Perez venia muy rapido y esos neumaticos estan en optimas condiciones de funcionamiento antes que los duros, se calientan antes, sabian que si perez lo adelanta en la vuelta de pits ya no hay nada que hacer.

La posicion la tenia ganada en el momento que Fer entro antes que Perez a poner los de seco,independientemente que pusiesen blandos o duros. El problema vino por el ritmo que dieron unos y otros.
Supongo que en Ferrari pensarian que los blandos serian mejores en esas condiciones,pero esta claro que en esa ocasion no acertaron.
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#43
El sistema de control de altura............Al parecer este es el problema de ferrari, no poder tener una altura constante ha hecho que nada funcione, fondoplano, difusor, el drag de los pontones, el calor de las dos toberas enpujado por los escapes mas retrasados que hay, la suspension delantera, la distancia entre ejes, un desastre......... y si encima la sujecion mecanica no es suficiente y hay que colocar las alas mas grandes que tienen pues ni velocidad punta ni traccion ni frenada .............mi pregunta es que puestos a copiar mejor Lotus que es el coche que ha dado el salto mas grande........tenian algo parecido y que han resuelto mejor que ferrari aunque Raikonen iba dando panzazos con el coche descargdo y sacando chispas de la parte delantera en cada frenada, mejor eso que Mac Rb Mer o Sab ..........total pa estar a 0.4 toda la temporada .........o a caso los demas no van a llevar nada a barcelona.
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#44
(01-04-2012, 22:03)bayoneta escribió:
(01-04-2012, 15:08)ABERRONCHO escribió: Nostromo
Y ya por comentar, por que tanta pregunta marea un poco (supongo que habra sobrao bioidramina de la noria)
que si Fernando hubiera montado duros en el ultimo stint ¿Que hubiera pasado?
Se le puso blandos para asegurarse la posicion ya que Perez venia muy rapido y esos neumaticos estan en optimas condiciones de funcionamiento antes que los duros, se calientan antes, sabian que si perez lo adelanta en la vuelta de pits ya no hay nada que hacer.

Unai
La posicion la tenia ganada en el momento que Fer entro antes que Perez a poner los de seco,independientemente que pusiesen blandos o duros. El problema vino por el ritmo que dieron unos y otros.
Supongo que en Ferrari pensarian que los blandos serian mejores en esas condiciones,pero esta claro que en esa ocasion no acertaron.


Yo creo que se equivocaron y dejaron a Fernando en una situación muy difícil, pero bueno , ya os digo que de estas cosas no entiendo.
Me resulta extraño, que al final de la carrera, el sauber se le acercara tanto y me gustaría pensar que fue por los neumáticos.

Creo que eran demasiadas vueltas para ese neumático, 16 + 3 que ya tenia suman=19 vueltas, y encima el neumático duro resultaba ser más rápido. Parece que los de Sauber si lo sabían.
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#45
(01-04-2012, 22:51)NachoBcn escribió:
(01-04-2012, 20:38)Shaggy escribió:
(31-03-2012, 21:12)admin escribió: Yo tengo una pregunta
¿Cuanto va a durar el próximo Safetycast con tantas preguntas?

jjejjeje, pues tenemos 10 minutos para responder las preguntas... asi que.... jajaja a donde se llegue se ha llegado.... jajajajaj

Eso da para 0.2 preguntas!!
jaja pues ya ea muxi... ningun programa prifesional dedicaria tanto... xo intentaremis rwsponder de forma aleatoria a tantas como sea posible

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#46
¿Se debería correr el Gran Premio de Barhein?

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ran-premio
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#47
(01-04-2012, 22:51)NachoBcn escribió:
(01-04-2012, 20:38)Shaggy escribió:
(31-03-2012, 21:12)admin escribió: Yo tengo una pregunta
¿Cuanto va a durar el próximo Safetycast con tantas preguntas?

jjejjeje, pues tenemos 10 minutos para responder las preguntas... asi que.... jajaja a donde se llegue se ha llegado.... jajajajaj

Eso da para 0.2 preguntas!!

Pues 0,2 buenas serán, jajajajaja
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
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#48
(02-04-2012, 09:02)bayoneta escribió:
(01-04-2012, 22:58)Unai escribió: La posicion la tenia ganada en el momento que Fer entro antes que Perez a poner los de seco,independientemente que pusiesen blandos o duros. El problema vino por el ritmo que dieron unos y otros.
Supongo que en Ferrari pensarian que los blandos serian mejores en esas condiciones,pero esta claro que en esa ocasion no acertaron.

Eso son suposiciones yo te hablo de lo que paso y a Fer no se le adelanto llevando los blandos si hubiera entrado a la misma vez Perez con Alonso le hubieran puesto blandos igual a Alonso, pero si Alonso sale con duros no sabemos como hubiera traccionado las primeras vueltas para defender su posicion cosa que si hizo con los blandos, por lo que fue acertada esa estrategia.

Button entra antes que hamilton en su primer stint y no gano nada, lo que si hizo fue atacar a Hamilton las primeras curvas cuando este salia de hacerlo tambien, porque Button venia con los neumaticos en optimas condiciones, pero, ¿Acaso va a entrar Perez antes a cambiar gomas llevando mucho mejor ritmo que Alonso ? por logica tiene que ser alonso quien entre primero ya que Perez se lo va a cruspir igual.

No se que lio te has hecho... Yo lo que te digo, es que si Fer cuando entró a cambiar, hubiese puesto duros, la distancia con Perez después hubiese sido mas o menos la misma ( salvando las 3 o 4 decimas que hubiese de diferencia entre distintos compuestos )
Si seguiste la carrera, sabras que cuando Perez hizo el cambio, salió a unos 7 segundos de Fer, asi que ya me diras que posición tenia que defender durante las primeras vueltas de ese stint...

Ferrari hizo muy bien el entrar una vuelta antes que Perez, porque los neumaticos de seco ( independientemente que fuesen blandos o duros ) eran muchiiiisimo mas rapido que los de lluvia. De eso no cabe duda.
El fallo, por achacarles algo en una carrera en la que estuvieron muy bien, es el haber puesto blandos usados para la ultima parte de la carrera.
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#49
El factor decisivo para Ferrari en la estrategia fue claramente parar antes a Fernando que a Sergio Pérez para poner neumáticos de seco. La respuesta a porque le pusieron blandos en lugar de duros sólo la saben en el muro de Ferrari. Igual la temperatura de la pista en esos momentos aconsejaba los blandos para el F2012....es difícil de determinar.
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#50
[Imagen: mo8wz.jpg]
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