Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, ese piloto "huraño e inaccesible"...
#1
fernando APARECe por sorpresa EN la pista leonesa

Alonso improvisa una clase maestra en Vidanes

El piloto pasó el día rodando en kart ante el asombro de padres e hijos.
"Es humilde y accesible", contó uno de los presentes.


Miguel Sanz. Madrid 01/04/12

[Imagen: 1333282225_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

Los días libres de Fernando Alonso son todo menos relajados, y eso que son muy pocos a lo largo del año. Cuando no son largas escapadas en bicicleta, el líder del Mundial 2012 aprovecha para volver a sus orígenes y darse una pequeña paliza en los karts, disciplina en la que fue campeón del mundo junior en Bélgica el 14 de julio de 1996.

Ayer Fernando se dio el gustazo de pasar el día a la antigua usanza, improvisando una jornada de relax en el circuito leonés de Vidanes, de 900 metros de largo y 8 de ancho, que al final se convirtió en una clase maestra para los niños y padres que allí se encontraban.

Para el español, regresar al escenario de su vida deportiva hasta los 16 años sabe tan bien que inmortalizó muchos momentos de la jornada y se mezcló tan tranquilo con los usuarios de la instalación, "el mayor de 38 años, el más pequeño, de seis, algunos futuros pilotos, pero todos con la misma pasión en esta aventura kartística", comentó el piloto.

Uno más


Los aficionados se frotaban los ojos por la mañana cuando apareció el piloto, ataviado con el mono de Ferrari y con ganas de rodar. De hecho, sus neumáticos terminaron con agujeros, prueba inequívoca de que se empleó a fondo tanto por la mañana como por la tarde, meclándose en sus tandas con los chavales, muchos de ellos con los chasis FA del asturiano, y que estaban encantados con la clase particular.

Pero con lo que más se sorprendieron fue, como contó uno de los padres, "con ver a una persona muy cercana y que en todo momento fue accesible a todos, con un comportamiento ejemplar, muy humilde y atendiendo a todo el que se acercaba a él, sobre todo los chavales, a los que respondía todas sus curiosidades".

Fernando se ubicó en una carpa junto al resto de usuarios, comió la misma empanada y tortilla del personal ("Algunas cosas no cambian en el kart", bromeó el piloto al respecto de las viandas), y en todo momento se interrelacionó tanto con los niños como con los adultos, sin privilegios. "No dábamos crédito a la disposición tan amable y natural de un campeón del mundo". Un día inesperado, pero que ninguno olvidará.

http://www.marca.com/2012/04/01/motor/fo...82225.html



ALONSO, desmontando mitos Cool

Dice el periodista que los padres "se sorprenden de que Fernando sea cercano, humilde y atienda a todo el mundo"

Pues gran parte de culpa de que les sorprenda la tienen ellos, los periodistas, que lo juzgan de buenas a primeras.....que se lo hagan mirar Sleepy
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#2
Pues si ya ves que es un antipatico y por lo visto, uno de los pilotos mas lentos de la parrilla.

Responder
#3
Lo he leido esta mañana en papel, para que luego digan, si es que hay mucha envidia en este país y nunca aprenderemos a valorar lo que tenemos
Responder
#4
(01-04-2012, 17:18)bayoneta escribió: Si meterse con los grandes de nuestro deporte vende, al del "punto pelota" ese lo tendria que pillar un dia y decirle un par de cositas, Melife1 a ver si arreglas tu firma y cambias "afoja por afloja" siempre me quedo con las ganas de decirtelo.

un saludo

¡¡¡Ostras Pedrín!!!! BlushBlushBlush xDDD

Gracias por decírmelo. Hecho Wink

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#5
No olvida de donde viene, seguro que se lo ha pasado al menos tan bien como los niños que estaban rodando con él en el circuito, para que luego diga de su "soberbia y su prepotencia, que es un antipático, etc..."

Ahi estaba sin avisar a nadie, ni falta que hacia porque no lo hizo de cara a la galeria.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
jolin, vas a un circuito y te lo encuentras. ¿porque no me pasaran a mi estas cosas?
Responder
#7
Doy fe de que es cierto que es accesible y nada prepotente , lo que si creo que es bastante tímido

Responder
#8
Vamos yo voy al circuito de kart y me veo a Alonso.... Y me dice venga ponte el casco que vamos a echarnos un pique.. Y me da un paro cardíaco. Y tienen que llama a los médicos.
PUXA ALONSO
Responder
#9
Envidia sana la que me dan estos afortunados aficionados que han podido pasar un día con Fernando, y otros soñando con poder tan solo verlo de cerca un minuto, jeje....

Sobre lo demás se me hace cansino, me refiero al tema de darle mas vueltas al tema de como es o deja de ser este chico que para algunos parece que por aquello de ser bicampeón del mundo de F1 tiene que ir por la vida rindiendo pleitesía a la gente, a aquellos que continuamente le critican me gustaría ver su comportamiento si hubiesen llegado en esta vida a conseguir tan solo una décima parte de lo que ha conseguido este chico.

En fin, lo dicho, ya me hubiese gustado haber estado sentado un rato comiendo una de esas tortillas al lado del maestro.

saludos.
Responder
#10
[Imagen: 2ze9irb.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)