Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#31
Esto es lo que hace la lluvia... que se confunden las cosas...

A ver si tenemos mas lluvia en China y hacemos algo, que despues viene calor calor, es decir, carreras en seco, y se veran exactamente las diferencias... y como Ferrari no espabile y no le salgan las cosas como tiene previsto, me veo a Alonso haciendo 4º como mucho... como cuando el Arre28...

Me acuerdo perfectamente de como iban los Mclatas en Melbourne y tampoco me olvido del ritmo de Vettel... Kimi cada vez va mejor y ese Lotus es un gran coche... y no descarteis a Grosjean tan pronto... los Mercedes es otro cantar, esa degradacion tan brutal le esta costando a Schumacher su pension de jubilado...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#32
La verdad es que admiro vuestro optimismismo..... sois como boxeadores que permanecen en pie sobre la lona ostia tras ostia en espera de poder asestar un golpe certero y definitivo a sabiendas de que estan practicamente noqueados.
La lluvia pone a Fernando 1º en la clasificacion, pero a opacificado las corneas de muchos, atraves de las cuales no ven cual es la verdadera situacion real.... Ese asalto sobre el rin no se ganó..... simplemente se desmayó el rival y tuvimos la suerte de aguantar en pie ( o llovio que es lo mismo)
" 8 DECIMAS" .... el que no quiera verlo ....................
Responder
#33
k mejoren k mejoren.. veremos si no han mejorado los demas...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#34
Yo los veo como a los demás, currando... pero ya esta. Ni creo que saquen las mejores mejoras (valga la redundancia). Ni creo que sean 5. A lo mejor 5 significativas. y Otras no tanto ... no se.. Solo se que Mclaren lleva montones de piezas a cada Gp. Ferrari espabilad que Alonso no va a durar 100 años. y sin el estaríais 13º y 14º o desaparecidos por la vergüenza.
AVANTI FERRARI!!! VAMOS NANO, OTRO POQUITO MAS!!
No es mas rapido el que mas corre, si no el que menos frena. http://airsoft-emat.es.tl [Imagen: 50501_243702682464_1213675_n.jpg]
Responder
#35
Al ataque, haber si es verdad.
Este año siiiiiiiiii.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#36
[Imagen: tornillo1.jpg]
En primicia ..... NO eran 5 mejoras sino 8, claramente estan jugando al despiste.........cuando las incorporen al PUZLE que tiemblen el resto de escuderias
Responder
#37
(11-04-2012, 10:46)gandalf escribió: La verdad es que admiro vuestro optimismismo..... sois como boxeadores que permanecen en pie sobre la lona ostia tras ostia en espera de poder asestar un golpe certero y definitivo a sabiendas de que estan practicamente noqueados.
La lluvia pone a Fernando 1º en la clasificacion, pero a opacificado las corneas de muchos, atraves de las cuales no ven cual es la verdadera situacion real.... Ese asalto sobre el rin no se ganó..... simplemente se desmayó el rival y tuvimos la suerte de aguantar en pie ( o llovio que es lo mismo)
" 8 DECIMAS" .... el que no quiera verlo ....................

+Exactamente pero aqui se ve que si somos realistas pasamos por unos trolls de cuidado .o hacemos la pelota para quedar bien con la GALERIA o somos unos trolls .Me rio para no llorar ,en fin esto es el cuento de nunca acabar.Que cada cual piense lo que le venga en gana y respetar las OPINIONES de los demas .POR DIOS OST...A PUT...A
Responder
#38
Para el resultado que se pueda conseguir en China pienso que si es en mojado, como decía ethernet, puede pasar cualquier cosa, desde quedarse fuera en la primera frenada, hasta poder ganar la carrera porque en Malasia se demostró una vez mas que a Alonso no se le ha olvidado conducir en agua (lo que pasa es que llevaba varios años conduciendo coches imposibles de domar en mojado) y que Ferrari con el F2012 ha solucionado sus graves problemas del año pasado con pista fría.

Si es en seco pues de momento me mantengo pesimista sobre que el coche le permita hacer mas allá de un 7º que sería máximo un 5º ó 4º con la habitual machada de Fernando y acompañado por el, esperemos que siga, perfecto trabajo en boxes tanto en estrategia como en paradas.

Lo de las cinco mejoras, pues lo mantengo en cuarentena hasta que lo vea, porque no sabemos de que mejoras se trata y tampoco si serán "peoras" porque la verdad es que en los últimos años no les sale una evolución bien.

Cierto es que el coche actualmente está muy tarado por multitud de problemas encadenados y que una mejora leve en algunos de esos problemas de esa cadena, de funcionar, produciría a su vez una mejora en cadena mayor de los esperado (quizás).

Pero como digo habrá que esperar no sabemos que cinco mejoras llevan.

No es lo mismo llevar:

Opción de 5 mejoras (1):
1 mejor adaptación a los escapes provisionales eliminando los conductos ACER para conseguir un poco de mas carga aerodinamica, 2 re-empaquetamiento de los pontones con re-colocación de los radiadores para disminuir drag, 3 re-diseño de los pontones para adaptarlos a esos escapes 4 mejora en alerón delantero para lo mismo que los pontones y 5 mejora en suspensiones traseras para conseguir mejor tracción mecánica.


Que llevar:
Opción de 5 mejoras (2):
1 retoques en alerón delantero, 2 retoques en acabado de los escapes provisionales manteniendo los conductos ACER, 3 retoques en alerón trasero, 4 mejora en suspensiones traseras y 5 retoques en ubicación de los retrovisores.

Indudablemente la opción (2) de mejoras es peor que la (1) y por mucha mejora que ofreciese no dejarían de ser parches que poco mas rendimiento aportarían y que posiblemente se quedaría en nada contando con las evoluciones de los demás.

La opción (2), aunque también se trata de parches para una adaptación provisional, de funcionar todo, podría generar una mejora en cadena de la que antes hablaba bastante significativa ¿cuanto? imposible de adivinar.

Lo dicho, me mantengo a la espera de ver qué traen y como funciona.

De momento lo que hay es esto:

FA ‏ @joseluisf1
Fernando Alonso: "We will have a few small updates, but nothing particularly significant"

Fernando Alonso: "Vamos a tener unos pequeños cambios, pero nada particularmente significativo"
Responder
#39
Pady Lowe, o como se escriba, dice que esperan dar un salta en China, que llevan mejoras para todas las partes del coche.
Le acabo de preguntar a Joseluisf1 de cuanto es la mejora de ferrari para china, su contesta, 0,15. Y así quieren recuperar las 8-9 décimas que tienen que recuperarle a la cabeza? No tengo ninguna fe en Ferrari. Se dice que Lotus lleva 2 décimas de mejora, y seguro que Redbull lleva más de una décima. Por lo tanto, creo que esas 8-9 décimas serán más en China. Lamentable.
Y eso que llevan más de lo que en principio pensaban. Y que pensaban llevar? Donde está esa mejora grande que iban a llevar a China? ¿DONDE? Porque si 0.15 es una mejora grande, que Ferrari se lo haga mirar.

He sido el primero en defender que Alonso siga en Ferrari, pero espero que salga de ahí lo antes posible.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#40
No hay que deprimirse. El ferrari sin funcionar se mantiene en cabeza (en manos de Fernando). Cuando consigan hacer funcionar el coche van a mejorar muchas decimas de golpe, por el mero hecho de funcionar. Es motivo de optimismo.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)