Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Forma de conseguir la pegatina de Safety-car.es
#1
Hola Safetys,

Una vez que me he liberado un poco de mis tareas profesionales (que no me lea mi jefa...) os comento la forma que vamos utilizar para enviar las pegatinas.
Recordad como queda:
[Imagen: AplTNm7CAAEdjGZ.jpg:large]

Bien, como de momento el presupuesto de safety-car es mas bien limitadito, he decido que yo pago el sobre y sello a los colaboradores, como ya comente anteriormente.
Ahora bien, sintiéndolo mucho para los demás no me llega, así que vamos a hacer lo siguiente, el que quiera una pegatina tiene que seguir los siguientes pasos:

1º hacer un ingreso en paypal en la dirección: diariotube@gmail.com de como minimo 1,10 €, de ahi para arriba lo que queráis, como ya he comentado los colaboradores estáis exentos de este tramite.
2º enviarme un privado en el foro o un email a info@safety-car.es que incluya, vuestro nombre de paypal, vuestro nick en el foro, vuestro nombre real completo y la dirección a donde queréis que os la envíe.

Una vez comprobado que todo esta en orden y en la mayor brevedad posible os será remitida por carta totalmente ordinaria una pegatina.

El que no tenga paypal, que me mande un privado, pero por favor esto es mucho más lío, así que os animo a que os creéis una cuenta, que se hace en 5 minutos.

Si tenéis alguna duda podéis proceder a preguntar en este hilo.

Saludos

PD: De momento solo tengo los datos de estas personas:

arantxags95
Moral_F1
Topdriver
ferferrf10
erteclas
Rposep
Rolix
mchelo1973
diosfenix
German Sanchez
Crispin93
forfi
yolena07
maripi
Responder
#2
que es lo de ser colaborador.. desconozco esto. jeje.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Tongue 
(12-04-2012, 15:14)Diosfenix escribió: que es lo de ser colaborador.. desconozco esto. jeje.

Tu eres uno, anda que no te gusta que te doren la pildora a ti.... TongueTongue
Responder
#4
(12-04-2012, 15:15)admin escribió:
(12-04-2012, 15:14)Diosfenix escribió: que es lo de ser colaborador.. desconozco esto. jeje.
jaja como a todos... pero no lo preguntaba con doble sentido... lo preguntaba x si eran colaboradores del foro o gente que colabora pagando o algo similar. jeje
Tu eres uno, anda que no te gusta que te doren la pildora a ti.... TongueTongue

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
...¿Colaborador...? Necesario! La pegatina ahí.... es coña ¿no?
Responder
#6
(12-04-2012, 17:21)Ventura escribió: ...¿Colaborador...? Necesario! La pegatina ahí.... es coña ¿no?

No te entiendo, lo siento....
Que quieres decir??
Responder
#7
Tapar la matrícula de un vehículo a motor etc etc... infracción administrativa y en su caso, penal ! Luego te imputarán (procesarán, con el fiscal arrastrando su rabo tridente por allende la tribuna y apuntándote fijamente a los ojos), y después, te condenarán.
¿A cárcel? NO (estemos tranquilos).
Tan sólo...dinero!
Responder
#8
Ventura la matrícula solo está tapada para que no salga en el foro y todo el mundo pueda saber la matrícula de su coche que no interesa a nadie, la pegatina a la que hace referencia es a la pequeña a la derecha de la matrícula del coche.

Y si era una ironía no lo pillé lo siento :S
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Tengo una duda, ¿encargarse de las porras entra como colaborador? ;-)
Sigueme en Twitter @JulenF1 Wink
Responder
#10
(12-04-2012, 19:03)crispin93 escribió: Tengo una duda, ¿encargarse de las porras entra como colaborador? ;-)

Claro...
Para aclarar colaborador es todo aquel que:
- Cree o colabore en la creacion de los post especiales de carreras (proxima parada, el tiempo y sanciones)
- Cree o administre la porra
- Cree los post de directos
- Cree las vueltas virtuales
- Cree o participe en el safetycast
- Modere el foro

Es decir todo aquel que a parte de disfrutar del foro le de un valor añadido mediante trabajo no remunerado.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)