Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOY SAFETYCAST EN DIRECTO A LAS 19:30
#1
Gracias a los chicos de Safetycast y en especial a Shaggy hoy como prueba piloto se emitirá el Safetycast a las 19:30 en rigurosísimo directo.

Lo podréis seguir aquí: http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast-directo

Esperemos que lo disfrutéis.

Saludos
Responder
#2
además podeis vilipendiarnos por twitter y esas cosas, y por aqui, en este mismo hilo, ahora el @safetycast res mas participativo que nunca!!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#3
El ultimo no lo pude escuchar entero , se me paraba despues de unos 15 minutos escuchandolo...lastima , intentare no perderme este en directo aunque hay planes de pesca jejjejej
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#4
(16-04-2012, 12:22)alonano2011 escribió: El ultimo no lo pude escuchar entero , se me paraba despues de unos 15 minutos escuchandolo...lastima , intentare no perderme este en directo aunque hay planes de pesca jejjejej

Tienes un montón de opciones para escuchar el cast.

Por un lado el foro

Por otro lado Ivoox

Desde Ivoox puedes solicitar para Itunes y te llegarán al ordenador cada vez que subamos uno

Saludos

P.D: además está el directo....
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#5
Precisamente a esa hora no voy a poder escucharlo asi que lo oiré grabado despues. Una lástima :S
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Vaya... hoy me voy al cine con los nanos... bueno, como siempre mañana me lo descargo y lo escucho...
@salvarub
Responder
#7
Iros confesando.. que voy a dispararos preguntas desde el chat.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#8
esa es la idea. k se nos escuche con errores y todo y luego podais escuchar la version pija tantas veces como kerais. jejejeje
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
(16-04-2012, 14:54)El abuelo escribió: Iros confesando.. que voy a dispararos preguntas desde el chat.

desde el chat??? aun funciona?? jejejejeje
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
Que opciones hay de 'tocaros las narices' en directo?

Twitter? Cual?
Chat? Cual?
...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)