Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 7 : "Mercedes: 57 años despues" Disponible
#1
Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 7 by Truzone SIN NINGUN TIPO DE ANUNCIOS en la sección Safetycast de http://safety-car.es

La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Por petición popular, teneis el link para descargaros la entradilla del programa nº4 http://www.fileserve.com/file/QxAw424/mu...cargar.mp3

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

Hoy también os tengo que comentar que los safetycast antiguos se dejan de poder escuchar online, ahora solo están disponibles para descarga debido a problemas técnicos.

Saludos
Responder
#2
Pido disculpas a los oyentes por el tema de los anuncios, es cosa de usar un servidor gratuito, ya lo hemos solucionado para el próximo lunes. (Gracias NachoBCN).

También pido disculpas porque prometí comentar lo de las pegatinas y lo de la quedada y, con todo lo del directo (tengo abiertas 7 ventanas y 5 faders en la mesa de mezclas) se me olvidó, el próximo dia sin falta!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#3
Ahh, y gracias a todos los que estuvisteis en el chat como unos campeones!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#4
¿quieres decir que tenemos como director de Ferrari a un aparcacoches?... eso explicaría muchas cosas.... jajajajajajajaja
@salvarub
Responder
#5
El audio de la entradilla es la victoria de Alonso en Korea 2010??
@salvarub
Responder
#6
Una vez más, FELICIDADES Safetycastianos!!
Lástima no pudiese escucharlo en directo.....

Por cierto, un pequeño apunte a lo comentado sobre la gestión de neumáticos Rosberg vs Resto...
La velocidad punta del Mercedes le dió la pole y, la pole, da la ventaja de poder rodar con aire limpio.
El resto de monoplazas iba en trenecito y, eso anula la aero, por lo que las gomas se degradan mucho más, al tener que luchar más con el grip.
Además, se vieron demasiados marbles en comparación con los dos anteriores GP's.
Creo que eso le dió mucha ventaja a Rosberg.
Y sobre todo, el que lió el tema pits fue Webber, que entró el primero a boxes buscando una estragia distinta al resto para buscar ventaja y, como vieron que empezaba a hacer mejores tiempos, entraron todos....

En fin, es sólo una humilde ipinión mía.

Y en cuanto a Bahrein, hoy ha salido en las noticias que se está liando parda pero, eso no se supo ayer....
Y un torneo de golf, es incomparable con uno de F1, a nivel repercusión mediática mundial, por muchos seguidores que haya de golf.
Y Bahrain no está en contra de la F1, si no que los de la "primavera" usan la repercusión mediática de la F1, para hacerse notar y mostrar al resto del mundo lo que está sucediendo allí, pues es su única ventana al resto del mundo.

Me ha encantado el #safetycast nº7

GRACIAS!!!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#7
(17-04-2012, 15:59)chiqueu escribió: El audio de la entradilla es la victoria de Alonso en Korea 2010??

Tenemos nuevo participante en el Safety cast... enhorabuena Chiqueu!!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#8
(17-04-2012, 19:46)Topdriver escribió: Una vez más, FELICIDADES Safetycastianos!!
Lástima no pudiese escucharlo en directo.....

Por cierto, un pequeño apunte a lo comentado sobre la gestión de neumáticos Rosberg vs Resto...
La velocidad punta del Mercedes le dió la pole y, la pole, da la ventaja de poder rodar con aire limpio.
El resto de monoplazas iba en trenecito y, eso anula la aero, por lo que las gomas se degradan mucho más, al tener que luchar más con el grip.
Además, se vieron demasiados marbles en comparación con los dos anteriores GP's.
Creo que eso le dió mucha ventaja a Rosberg.
Y sobre todo, el que lió el tema pits fue Webber, que entró el primero a boxes buscando una estragia distinta al resto para buscar ventaja y, como vieron que empezaba a hacer mejores tiempos, entraron todos....

En fin, es sólo una humilde ipinión mía.

Y en cuanto a Bahrein, hoy ha salido en las noticias que se está liando parda pero, eso no se supo ayer....
Y un torneo de golf, es incomparable con uno de F1, a nivel repercusión mediática mundial, por muchos seguidores que haya de golf.
Y Bahrain no está en contra de la F1, si no que los de la "primavera" usan la repercusión mediática de la F1, para hacerse notar y mostrar al resto del mundo lo que está sucediendo allí, pues es su única ventana al resto del mundo.

Me ha encantado el #safetycast nº7

GRACIAS!!!!!!

Gracias Top Driver, es un buen apunte lo de Mercedes.

En cuanto al torneo de Golf. He de reconocer que yo juego al golf, solo te digo un dato, canal + tiene un canal exclusivo de Golf, cosa que no hay de F1.

Hay muchiiiisima aficion al golf y la gente lo sigue muchisisimo, en todo el mundo.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#9
En el foro de autosport han puesto unas fotos muy preocupantes de Barhein. a lo mejor no se corre ......solo entrenamientos Huh
Fernando es de otro planeta
Responder
#10
(17-04-2012, 22:00)maripi escribió: En el foro de autosport han puesto unas fotos muy preocupantes de Barhein. a lo mejor no se corre ......solo entrenamientos Huh

Tampoco sería mala noticia para Ferrari, jejejjeje, aunque yo personalmente si creo que se correrá.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)