Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 Ferrari ficha al aerodinámico Agathangelou para colmar su retraso
#31
hizo el Redbull del 2006 el RB2 ? http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Bull_RB2
Responder
#32
Todo está cada vez más claro, Ferrari a confiado en exceso en su arquitectura mecánica y ahora necesita un intérprete, es un reto contra el tiempo, querer luchar por el campeonato a la vez que la escuderia se reestructure.

Todos los ingenieros nuevos contratados en Maranello tienen un punto en común, hacer lo que más les gusta.

Ese és, el espíritu Ferrari, a por él.
Responder
#33
(19-04-2012, 16:38)Alfaster-F1 escribió: Todo está cada vez más claro, Ferrari a confiado en exceso en su arquitectura mecánica y ahora necesita un intérprete, es un reto contra el tiempo, querer luchar por el campeonato a la vez que la escuderia se reestructure.

Todos los ingenieros nuevos contratados en Maranello tienen un punto en común, hacer lo que más les gusta.

Ese és, el espíritu Ferrari, a por él.

No puedo estar más de acuerdo!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#34
alguien conoce ha este tipo? Smile Pues venir de HRT y Marussia....nose podían haber mirado un poco más alto en la tabla de constructores......

Saludos!!!
Responder
#35
(19-04-2012, 16:46)iL Fenomeno escribió: alguien conoce ha este tipo? Smile Pues venir de HRT y Marussia....nose podían haber mirado un poco más alto en la tabla de constructores......

Saludos!!!

Infórmate bien. No es que venga de HRT, sino que trabajaba como Director Técnico de DALLARA, el chasis que lleva HRT

http://www.omnicorse.it/magazine/17147/e...-maranello

DALLARA no es moco de pavo.....

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#36
Ferrari ve los datos para contrastarlos y dicen "esto que coño es" que está pasando... nada bueno..
Responder
#37
(19-04-2012, 16:55)Melife1 escribió:
(19-04-2012, 16:46)iL Fenomeno escribió: alguien conoce ha este tipo? Smile Pues venir de HRT y Marussia....nose podían haber mirado un poco más alto en la tabla de constructores......

Saludos!!!

Infórmate bien. No es que venga de HRT, sino que trabajaba como Director Técnico de DALLARA, el chasis que lleva HRT

http://www.omnicorse.it/magazine/17147/e...-maranello

DALLARA no es moco de pavo.....

A veces podríais mirar de leer entrelineas y ver que a veces los comentarios que se postean van con segundas intenciones 'sanas'..... que no hace falta tirar siempre de google para escribir un post.

En ningun caso lo he menospreciado, sólo he comentado que Ferrari podía mirar más alto a la hora de fichar un ingeniero aerodinámico...Lotus, Mercedes, Red Bull, Mclaren.... nada más.

Pero vamos me he informado.....gracias por el link! Smile

Saludos !!
Responder
#38
FA ‏ @joseluisf1 Responder RetwitteadoRetwittear
De todas formas, la contratación de Ben Agathangelou no impide que sigan intentando fichar a un gran nombre en aerodinámica ------> a esto es a lo que me refiero.....

En respuesta a ESLAM SHAHEIN Ocultar conversación 5h FA ‏ @joseluisf1 Responder RetwitteadoRetwittear
Ahora solo hace falta que la SF les de las herramientas necesarias a los ingenieros, el túnel necesita una actualización o uno nuevo ---> Cuantos años van a esperar para actualizarlo/cambiarlo??????

5h FA ‏ @joseluisf1 Responder RetwitteadoRetwittear
Esta claro que Peter Prodromou, esta muy contento y 'blindado' en Red Bull. Pero Ben Agathangelou es un buen refuerzo para Tombazis--> Ahora ya cuadra más la cosa. Adjunto de Tombazis....

Responder
#39
(19-04-2012, 12:33)Pili f1 escribió: Pues que se pongan las pilas ,que la temporada pasa rapido y los puntos se van perdiendo

Eso es casi una confirmación de que esta temporada va a ser casi imposible ganarla. Salvo rebotes.

Sigue faltando la noticia de la mejora del tunel de Maranello y sobre todo la inversión en un CFD propio y moderno.
Responder
#40
I....................................Pat Fry = Ingeniero

II...................................Neil Martin = Ingeniero

III..................................Ioanis Veloudis = Ingeniero

IV..................................Giacomo Tortora = Ingeniero

V...................................Rupert Darekar = Ingeniero

VI..................................Jonathan Heal = Ingeniero

VII.................................Ben Agathangelou = Ingeniero


7x Ingenieros nuevos x trabajo = F 2013 Space.................Idea

un poco de broma para aliviar el desencanto Cool


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)