Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
pero truzonef1 no fue el que dijo que nos desesperabamos porque sólo somos seguidores de Alonso y tal.... que esto es F1 y hay que tener paciencia?.....
Hamilton: "La carrera será para quien cuide mejor los neumáticos"

'Neumáticos' es la palabra de moda en Sakhir después de las tres primeras horas de entrenamientos para el Gran Premio de Baréin. El circuito, que está situado en medio del desierto siempre está recubierto de una fina capa de polvo y arena, y la falta de agarre de las ruedas hace que la degradación de los neumáticos traseros sea mayor.

"El cuidado de los neumáticos aquí va a ser un verdadero desafío", informó el Campeón del Mundo de 2008 inmediatamente después de los libres. "La superficie de la pista es muy alta y la cantidad de energía que pasa a través de los neumáticos en la frenada es increíble: las temperaturas siguen subiendo hasta que parece que conduces sobre una pista de hielo."


"Este fin de semana será de quién pueda cuidar mejor los neumáticos" - Lewis Hamilton
"La degradación de los neumáticos aquí será un gran problema para todo el mundo y el fin de semana será de quién pueda cuidar los neumáticos mejor. La dirección del viento también jugó un papel muy importante hoy. En una vuelta había viento de frente en la curva 4, y en la siguiente vuelta el viento era de cola, luego viento cruzado… eso hace una gran diferencia en el circuito."

"Creo que mi vuelta más rápida se estableció media hora después de que Nico marcara el mejor tiempo de la sesión y el viento era muy diferente. En general los Mercedes parecen rápidos. Estamos ahí más o menos, pero mañana sabremos más. En general ha sido un día difícil, un reto difícil, pero estamos todos en el mismo barco".

El compañero de Hamilton en McLaren, Jenson Button, terminó en la sexta posición.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...eumaticos/
Claro que hay que tener calma.....ya se sabia que Barhein iba a ser una carrera imposible......
Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Antonio Lobato, periodista encargado de retransmitir la Fórmula 1 en España, ha insultado hoy en directo al expiloto de Fórmula 1 Ralf Schumacher.

Durante la retransmisión de la primera sesión de entrenamientos libres, el periodista y su equipo respondieron algunas preguntas de los telespectadores, y entre ellas estaba "¿cuáles son los pilotos más simpáticos y más antipáticos?"

Tras enumerar a algunos de los pilotos que consideraba más simpáticos, Lobato no dudó en calificar al hermano del heptacampeón Michael Schumacher como "un imbécil y un maleducado". La reacción del público no se hizo esperar: el nombre del piloto alemán llegó a ser tendencia en la red social Twitter debido a las grandes críticas de los aficionados hacia el periodista español. Ni Lobato ni la cadena pudieron ignorar lo sucedido.

http://www.f1aldia.com/14973/antonio-lob...chumacher/
(20-04-2012, 16:42)Alfaster-F1 escribió:
(20-04-2012, 16:23)Alfaster-F1 escribió:
(20-04-2012, 16:15)iL Fenomeno escribió: El rendimiento de las cosas que hayan probado no es real. son piezas sueltas que no tienen relación con el chasis existente. Normal que no funcionen.....se trata de probarlas a velocidad constante para ver si los datos del túnel tienen correlación con la pista.....

Seguro que las tiene otra cosa és saber interpretar los datos y para eso hace falta algo más que imaginación.

(20-04-2012, 16:25)iL Fenomeno escribió: Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando.

No te equivoques, no hablo de nosotros, más bien de la última incorporación a Maranello, precisamente comentado por tí, si la fuente és fiable para coordinar El túnel de viento de Toyota a escala 60% y verificar si está de acuerdo con el de Ferrari al 50%.

No me refería a nosotros. Smile

Que interpreten los ingenieros.

Sólo apunto que nosotros no sabemos en que condiciones hace el F2012 sus tiempos....
david....

es cierto. Me ha sorprendido la gratuidad de esos insultos...no venian a cuento por parte de un comentarista profesional de F1......o eso me ha parecido a mi.....
[Imagen: eqxvn7.jpg]
Y a los Lotus que les pasa?
a Lotus?? Se han quedado sin helados para Kimi??? Smile
A ver si salen pronto los comentarios de Alonso y Fry sobre hoy, aunque no me espero nada raro. Serán las típicas:

* Un viernes normal como otros probando cosas, la degradación es alta, ya dijimos que iba a ser difícil, etc.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)