Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
Y la punta de velocidad del F2012 está a la altura del Mercedes. Lo he visto en los datos de la página oficial de la F1.

Cómo por una vez no podemos verlo, gracias a los que permanecen en el "economato", pues así no nos llevamos el sustaco. Nos deben sacar casi 15 km/h.
Todo al AMR24. 
Antonio Lobato ‏ @alobatof1
Hoy manifestacion pacifica y multitudinaria en Bahrein. Ya en el hotel sin problemas.

Despues la cosa se ha complicado cuando han querido bloquear la autopista. Han sido dispersados con gases. Estaban preparados.
(20-04-2012, 20:14)ethernet escribió: Y la punta de velocidad del F2012 está a la altura del Mercedes. Lo he visto en los datos de la página oficial de la F1.

Cómo por una vez no podemos verlo, gracias a los que permanecen en el "economato", pues así no nos llevamos el sustaco. Nos deben sacar casi 15 km/h.

El prblema no es tanto la punta como lo que se tarda en alcanzarla. No es lo mismo marcar 320 (por ejemplo) a media recta que en los últimos 50 metros.
(20-04-2012, 20:18)raf_alín escribió:
(20-04-2012, 20:14)ethernet escribió: Y la punta de velocidad del F2012 está a la altura del Mercedes. Lo he visto en los datos de la página oficial de la F1.

Cómo por una vez no podemos verlo, gracias a los que permanecen en el "economato", pues así no nos llevamos el sustaco. Nos deben sacar casi 15 km/h.

El prblema no es tanto la punta como lo que se tarda en alcanzarla. No es lo mismo marcar 320 (por ejemplo) a media recta que en los últimos 50 metros.
El problema son los escapes de bricomanía como dice Senna-F1. Pero ya han dicho que hasta Mugello, la chapuza hay que roerla.
Todo al AMR24. 
[Imagen: 030_medium.jpg]

Fuente de la foto
FA ‏ @joseluisf1
En Ferrari confirman que han estado evaluando varias soluciones de escapes Wink
No os comais tanto la cabeza con los neumaticos que ya vereis como el domingo nadie tiene tantos problems como hoy. Aun me estoy acordando del viernes en Abhu Dhabi el año de la gran caga de Ferrari que todo el mundo tenia problemas de neumaticos y luego va y muchos hicieron toda la carrera ( menos 1 vuelta ) con los mismo neumaticos. En este tipo de circuitos los viernes la pista está muy sucia por la arenilla que hay en la pista pero hay que tener en cuenta que este finde tambien corren los de la GP2 con lo que la pista se va a ir limpiando y ya vereis como al final está limpia la pista el domingo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(20-04-2012, 20:32)jorvermo escribió: No os comais tanto la cabeza con los neumaticos que ya vereis como el domingo nadie tiene tantos problems como hoy. Aun me estoy acordando del viernes en Abhu Dhabi el año de la gran caga de Ferrari que todo el mundo tenia problemas de neumaticos y luego va y muchos hicieron toda la carrera ( menos 1 vuelta ) con los mismo neumaticos. En este tipo de circuitos los viernes la pista está muy sucia por la arenilla que hay en la pista pero hay que tener en cuenta que este finde tambien corren los de la GP2 con lo que la pista se va a ir limpiando y ya vereis como al final está limpia la pista el domingo.

exacto ya a pasado la señora de la fregona XD
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
Después de prepararles el café ayer, hoy masajito antes de dormir..

[Imagen: 3fd5259e8b1811e18bb812313804a181_7.jpg]
(20-04-2012, 18:47)ethernet escribió:
(20-04-2012, 18:31)raf_alín escribió:
(20-04-2012, 18:25)sole79 escribió:
(20-04-2012, 16:25)iL Fenomeno escribió: Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando.

Yo no soy ingeniero, ni lo pretendo.....solo soy un aficionado a la f1 y can de un piloto....no voy analizar lo que es evidente que no tengo ni zorra.....pero lo que si se es que si no es por un chaparron ahora tendríamos que se yo 18 puntos menos...y que gracias a esechaparron estamos metidos en el fregao.....yo no puedo hacer nada para que eso cambien....pero los ingenieros si.....y si no saben de aerodinámica que inventen algo para atraer la lluvia porque sino esto esta acabado

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Tal cual sole.

Pues chicos, yo he visto muchos chaparrones en 2008, 2009, 2010 y 2011, y siendo Fernando el mejor en todos esos años, nunca destrozó a sus rivales como en Sepang con lluvia. El F2012 tiene cosas buenas, y que le permiten a Fernando hacer esa carrera en mojado, cosa que ni el R28, R29, F10 y F150 hicieron.

Y los otros equipos tienen ingenieros también.

El tema es que ya en 2009 o así Max Mosley en una entrevista dijo que a Ferrari le quitas los tests y le restringes el presupuesto y pasan a mitad de parrilla. Y esa verdad que nos está pasando factura, seguirá siendo así hasta que se mejore el túnel, el CFD, el simulador y su correlación con la realidad y los métodos de producción. Y eso es lo que lleva diciendo Pat Fry desde que llegó, y haciendo desde que ejerce de director técnico. Y creo cada vez con más firmeza que en una de esas reuniones de Fernando con Montezemolo, y hablando sin cortapisas, Fernando le diría que lo que vio en Mclaren era el siglo XXI y lo de Ferrari y Costa el Siglo XX, y que había que traerse a Pat Fry de Mclaren, para hacer lo que está haciendo.

Dijeron que las 4 primeras carreras eran para minimizar daños, y tal cual. Veremos como queda la cosa a partir de Barcelona.

Con respecto al primer párrafo decirte que ese es el problema que el Ferrari parece bueno en lluvia....y ya está.......sigo diciendo que han hecho una lancha....y necesitamos un coche

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)