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Encuesta: ¿Qué escapes probará Ferrari en Mugello?
La evolución de los que tienen ahora.
0%
0 0%
Unos escapes tipo Sauber/RedBull/McLaren.
14.63%
6 14.63%
La idea original vista en Jerez.
21.95%
9 21.95%
La idea original vista en Jerez y los escapes tipo Sauber/RedBull/McLaren.
36.59%
15 36.59%
La evolución de los que tienen ahora y la idea original vista en Jerez.
7.32%
3 7.32%
La evolución de los que tienen ahora y unos escapes tipo Sauber/RedBull/McLaren.
7.32%
3 7.32%
Las tres ideas que se rumorean (originales, actuales y tipo Sauber/RedBull/McLaren).
7.32%
3 7.32%
Ninguna de las anteriores, va a ser unos escapes diferentes a todos los rumores.
4.88%
2 4.88%
Total 41 voto(s) 100%
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Calificación:
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  • 1
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Ferrari en Mugello
#41
(26-04-2012, 13:58)Truzone escribió: Yo entiendo, que los problemas de Ferrari están en el empaquetado del sistema de refrigeración alrededor de los radiadores, que hacen que no fluya el aire correctamente. Por lo que con una recolocación en la distribución de los elementos que interactuan en esa zona deberían de solucionar gran parte del problema. Luego están los 'Acer Ducts', que me da a mi la impresión (creo que no soy el único) que mucho no ayuda a disminuir esta resistencia.

Cierto ya lo habias comentado y tiene mucho sentido. Los famosos conducto tambien hay muchas opiniones que los señalan.

Cita:Las declaraciones de Fry a las que hago referencia son las de los últimos tests de Barcelona, donde lo dice claramente el, en primera persona, no es la propagación de un rumor -> http://www.youtube.com/watch?v=W4XxOIN7_so

Si son esas por supuesto fiable 100%, el problema ya no es hablar ni siquiera de propagación de rumores, sino de lo que puedes leer acerca de lo que dice en ese mismo video pero pasado por el tamiz de un periodista, a eso me referia.


Cita:Obviamente no es la única vía para mejorar las prestaciones del monoplaza, pero a mi modo de ver (me puede hacer caso o no, estoy actuando como mero espectador) representa el 50% del beneficio total que pueden obtener. Luego estará en las mejoras que se obtengan debidos a los pequeños detalles que tienen que mejorar. Si será suficiente o no lo que lleven a Barcelona solo lo dirá el tiempo y lo que hagan los rivales.

Si realmente puede llegar a suponer ese porcentaje del beneficio total ya está bien, y si será suficiente está claro que no lo sabremos hasta que llegue el día, no se pueden adelantar acontecimientos.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#42
(26-04-2012, 13:59)david escribió: Si te digo la verdad no se porque. De todas formas la falta de curvas lentas puede ser un factor de las quejas de los equipos por elegir este circuito. Yo creo que Ferrari tiene intereses de pasta pero sobre todo tiene interés porque este circuito ya lo ha usado para hacer pruebas y los demás creo que nunca, por lo que tendrán más datos que los demás a la hora de analizar el comportamiento del coche en las diferentes curvas. Pero vamos, son suposiciones mías.

Como habian dicho antes, lo de las curvas lentas se puede suplir de alguna manera pero el resto de los motivos son más que lógicos para que Ferrari prefiriera "Mugello" sobre "Montemlo" ciertamente.



"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#43
(26-04-2012, 14:30)amanoth escribió:
(26-04-2012, 13:59)david escribió: Si te digo la verdad no se porque. De todas formas la falta de curvas lentas puede ser un factor de las quejas de los equipos por elegir este circuito. Yo creo que Ferrari tiene intereses de pasta pero sobre todo tiene interés porque este circuito ya lo ha usado para hacer pruebas y los demás creo que nunca, por lo que tendrán más datos que los demás a la hora de analizar el comportamiento del coche en las diferentes curvas. Pero vamos, son suposiciones mías.

Como habian dicho antes, lo de las curvas lentas se puede suplir de alguna manera pero el resto de los motivos son más que lógicos para que Ferrari prefiriera "Mugello" sobre "Montemlo" ciertamente.
y hace unas semanas tuvieron un evento de Ferrari Clienti en Muguelo

Mugello – F1 Clienti –29/03/2012

[Imagen: F1-Clienti-4-590x332.jpg]
[Imagen: F1-Clienti-3-590x332.jpg]
[Imagen: F1-Clienti-2-590x332.jpg]
http://corseclienti.ferrari.com/2012en/c...1-clienti/
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#44
FA ‏ @joseluisf1

Domenicali dijo q no todas las piezas estarían en Mugello, Gazzeta que los escapes/pontones no llegaran a tiempo, hay que cambiar el método

De Mugello a Barcelona veremos la capacidad de respuesta de Ferrari, y su nivel de implicación con el F2012
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#45
[Imagen: f2012fw.jpg]
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#46
(26-04-2012, 17:59)david escribió: FA ‏ @joseluisf1

Domenicali dijo q no todas las piezas estarían en Mugello, Gazzeta que los escapes/pontones no llegaran a tiempo, hay que cambiar el método

De Mugello a Barcelona veremos la capacidad de respuesta de Ferrari, y su nivel de implicación con el F2012

Si Gazzeta dice que hay que cambiar el método, se refiere al de trabajo de Pat Fry o al de los proveedores de material.
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#47
(26-04-2012, 18:21)Alfaster-F1 escribió:
(26-04-2012, 17:59)david escribió: FA ‏ @joseluisf1

Domenicali dijo q no todas las piezas estarían en Mugello, Gazzeta que los escapes/pontones no llegaran a tiempo, hay que cambiar el método

De Mugello a Barcelona veremos la capacidad de respuesta de Ferrari, y su nivel de implicación con el F2012

Si Gazzeta dice que hay que cambiar el método, se refiere al de trabajo de Pat Fry o al de los proveedores de material.

Yo creo que se refiere al método de la propia escuderia, a acortar los plazos desde que una idea sale hasta que se lleva a acabo, etc. Digamos que la re-estructuración que empezó Fry todavía no acaba ni de empezar. Por lo visto hay muchas cosas que cambiar y también muchos problemas por parte de algunos empleados que llevan mucho tiempo en la escudería y no quieren esos cambios por una persona "nueva". Para evitar esto, Montemezolo está supervisando de primera mano este cambio de método.
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#48
Pues esos empleados se equivocan, deberian de pensar más en la Escuderia que en quién los dirige.

[Imagen: 54sv3n.jpg]

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#49
(26-04-2012, 13:22)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

#F1 Muguello "Solo Ferrari quiere ir a Mugello. Los otros equipos quería regresar a Montmelo"

Esta noticia pasará de puntillas por el foro. Habría que haber leído los comentarios si el circuito designado para estos test hubiera sido de otra escudería (Red Bull, por ejemplo) y que fuera la única que lo hubiese elegido.

En este caso no hay problema con un claro favoritismo hacia Ferrari por parte de la FIA. Ya adelanto yo la justificación: como a otras escuderías se les permite "otras cosas" hay que compensar a Ferrari de alguna manera.

Subjetividad, divino tesoro, que en realidad es baratija.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#50
(26-04-2012, 18:51)Arco Cigomático escribió:
(26-04-2012, 13:22)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

#F1 Muguello "Solo Ferrari quiere ir a Mugello. Los otros equipos quería regresar a Montmelo"

Esta noticia pasará de puntillas por el foro. Habría que haber leído los comentarios si el circuito designado para estos test hubiera sido de otra escudería (Red Bull, por ejemplo) y que fuera la única que lo hubiese elegido.

En este caso no hay problema con un claro favoritismo hacia Ferrari por parte de la FIA. Ya adelanto yo la justificación: como a otras escuderías se les permite "otras cosas" hay que compensar a Ferrari de alguna manera.

Subjetividad, divino tesoro, que en realidad es baratija.

Por si te interesa el test de jóvenes pilotos seguramente se haga en Silvertone. Y por supuesto que el test de Mugello se ha hecho por algún interés con la FIA pero igual que el que se quiere hacer en Silvertone.
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