Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber por Massa en 2013.
#1
Javier Rubio ha publicado esta mañana en twitter que le habian soplado quien seria el compañero de Fernando en 2013, y ahora mismo Carlos Miquel ha dicho en su programa que sera Webber. Yo no caminaria sobre llamas por la informacion que dan estos dos pero nunca se sabe.
Responder
#2
Carlos Miquel es de fiar...
Responder
#3
Un tipo competente Webber,aunque algo viejo ya...

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder
#4
Será un poco mayor pero es un piloto de primera. Además creo que no es nada problemático con la pareja de equipo. Lógicamente cuando ve que le comen la carnada tocándole el coche se queja. Creo que no seria mal compañero de Alonso.
A mi manera de ver las carreras nunca lo he visto competir con Vetell pero claro como le mediocapaban el coche se quejo y empezaron los problemas. Alonso creo que es muy colega de el.
De momento son habladurías.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#5
Mas viejo es Schumacher......

Webber perfecto para Ferrari....un tío competente.....no como otros.. eh Massapan.....
Responder
#6
¿Competente comparado con quién?

Supongamos que lo que afirma C. Miquel sea cierto.. (que ya es mucho suponer) y que Webber sea el compañero de Alonso en 2014..

¿Que sucederá si le mete 6 decimas o 7 por vuelta?
1º, Que apareceran los british afirmando que capan a Webber..
2º, Los antialonsistas afirmando que ahora le hacen a Weber lo mismo en ferrari..


Lo que me reiría si, teniendo a Webber de compañero, le calzase Alonso las 5 decimas de rigor...

¿Que pasaría si lucha de tú a tú con Alonso, a menos de 1 decima..
1º- Aparecerían los british afirmando que Alonso no es tan bueno como lo pintaban.. ya que Vettel le mojaba la oreja a Webber..
2º- los antialonsistas..

BLA BLA BLA


Yo me reiré mucho, en cualquiera de los casos, si con Webber de compañero, Alonso y Ferrari consiguiesen ambos campeonatos...



Pero hasta que se confirme.. sigo esperando un compañero a la altura de Ferrari, por lo menos.
A la de Alonso es dificil que esté cualquier piloto.



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#7
Pues para mi seria la mejor opción como compañero de Alonso
Responder
#8
Pues si llega a ser cierto no me gusta nada, nadita... Aunque como ya dejo caer Domingo (confesó), es el propio Alo quien baja y/o levanta el pulgar en esta decisión... y vaya a saber uno en cuantas mas. Así que el sabrá... y como soy muy fácil (para estas cosas), igual luego con el tiempo me hago hasta fan de Marquitos, pero hoy no...
Responder
#9
Parece que es un piloto de transición hasta que llegue Kubika o Perez en el futuro. Me gusta como piloto y como persona y además de traer información de primera de los toritos me gusta que deje al equipo austriaco y a su favorito Vettel? Tendrá que ver esta decisión con la repentina vuelta al podio de Vettel y que le estén capando una vez mas el coche al australiano?

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
Con el historial que tiene Alonso de "caníbal" de sus compañeros de equipo, aún me sorprende que algún piloto quiera ir a Ferrari. Yo si fuera piloto me lo pensaría dos veces. Webber tiene poco que perder porque está finalizando su carrera así que parece bastante razonable que así sea. Si es buena o mala opción, no lo sé. Lo único que puedo decir que a mi Massa este año me está gustando. Ya no hablo de resultados sino de actitud. Parece que ha entendido su papel en Ferrari y si sigue así toda la temporada, yo no cambiaría. Esa ea mi opinión. Que Alonso le está meriendo una soberana paliza? Pues si pero es que alguien con dos dedos de frente esperaba otro resultado? A ver si el mundo de la F1 asume de una vez que Alonso es un superclase
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)