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DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
Carlos Miquel: Se suspenden por hoy los tests por el mal tiempo..
Se acabó lo que se daba por hoy. Esperemos que lo que han hecho haya sido productivo. Mañana más..... con Massa.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-05-2012, 15:59)ethernet escribió: Sólo voy a postear esto.

Si a la gente no le parece que hacer un stint de 13 vueltas (con las de salida y entrada), ir bajando tiempos, y hacer en la tercera 1:23.392 y 8 vueltas después hacer 1:22.444 ( teniendo en cuenta que suele mejorarse 1 décima por desaparecer el peso de la gasolina necesaria para una vuelta, nos daría un tiempo de 1:22.592, así que el efecto degradación es nulo o casi) es un notición, pues no se que cojones se quiere.

La carga iba inherente en la solución de escapes. Si se aplica, la carga está, y si está la carga, está la reducción de drag porque no se necesita tanta ala posterior. Si la degradación de neumáticos es la que se ha mostrado, pues prueba superada. El coche va a volar. Y esto es sólo una parte de lo que tienen que incorporar.

No necesito más tests, ni nada.

2012 es un año para luchar por el tercero.

Tiempo habrá de ver si con calor la cosa empeora, los problemas que surgirán, etc..... pero el salto en rendimiento será notable.

Ethernet, yo he pensado lo mismo. Los tiempos, al ser test, hay que dejarlos aparte, sean buenos o malos. Pero el dato mas esperanzador es lo que tu comentas. La nula degradación en ese stint.
Lo unico que no estamos teniendo en cuenta, es la mejora de la pista, ya que estaba humedecida, y conforme se va secando va mejorando.

Pero vamos, yo por el momento, sigo contento.
(01-05-2012, 16:08)JACINT escribió: ethernet, de las 13 vueltas, igual 5 son rapidas, las otras a velocidad constante y eso, creo.

Pero en Barcelona daban 4-5, se churruscaban las ruedas, empeoraban exponencialmente los tiempos desde la 2ª-3ª.

Y eso era generado por el calor de los escapes, así que el deterioro está generado por el tiempo de exposición a ese calor, sea en una vuelta a 1:23 o a 1:26.

A mi me parece que lo han conseguido.
Todo al AMR24. 
(01-05-2012, 16:14)ethernet escribió:
(01-05-2012, 16:08)JACINT escribió: ethernet, de las 13 vueltas, igual 5 son rapidas, las otras a velocidad constante y eso, creo.

Pero en Barcelona daban 4-5, se churruscaban las ruedas, empeoraban exponencialmente los tiempos desde la 2ª-3ª.

Y eso era generado por el calor de los escapes, así que el deterioro está generado por el tiempo de exposición a ese calor, sea en una vuelta a 1:23 o a 1:26.

A mi me parece que lo han conseguido.

Yo no lo veo tan claro, pero ojala
(01-05-2012, 16:13)Unai escribió:
(01-05-2012, 15:59)ethernet escribió: Sólo voy a postear esto.

Si a la gente no le parece que hacer un stint de 13 vueltas (con las de salida y entrada), ir bajando tiempos, y hacer en la tercera 1:23.392 y 8 vueltas después hacer 1:22.444 ( teniendo en cuenta que suele mejorarse 1 décima por desaparecer el peso de la gasolina necesaria para una vuelta, nos daría un tiempo de 1:22.592, así que el efecto degradación es nulo o casi) es un notición, pues no se que cojones se quiere.

La carga iba inherente en la solución de escapes. Si se aplica, la carga está, y si está la carga, está la reducción de drag porque no se necesita tanta ala posterior. Si la degradación de neumáticos es la que se ha mostrado, pues prueba superada. El coche va a volar. Y esto es sólo una parte de lo que tienen que incorporar.

No necesito más tests, ni nada.

2012 es un año para luchar por el tercero.

Tiempo habrá de ver si con calor la cosa empeora, los problemas que surgirán, etc..... pero el salto en rendimiento será notable.

Ethernet, yo he pensado lo mismo. Los tiempos, al ser test, hay que dejarlos aparte, sean buenos o malos. Pero el dato mas esperanzador es lo que tu comentas. La nula degradación en ese stint.
Lo unico que no estamos teniendo en cuenta, es la mejora de la pista, ya que estaba humedecida, y conforme se va secando va mejorando.

Pero vamos, yo por el momento, sigo contento.

Si, eso es cierto, el factor mejora de la pista, y también el hecho de que la baja temperatura favorezca el cuidado de los neumáticos.

Pero podríamos habernos encontrado con una nueva barbacoa de Pirellis, y eso no ha pasado.

Tendrán que trabajar mucho sobre esos escapes, sin duda. Pero creo que van a poder usarlos a partir de ahora.
Todo al AMR24. 
(01-05-2012, 16:14)ethernet escribió:
(01-05-2012, 16:08)JACINT escribió: ethernet, de las 13 vueltas, igual 5 son rapidas, las otras a velocidad constante y eso, creo.

Pero en Barcelona daban 4-5, se churruscaban las ruedas, empeoraban exponencialmente los tiempos desde la 2ª-3ª.

Y eso era generado por el calor de los escapes, así que el deterioro está generado por el tiempo de exposición a ese calor, sea en una vuelta a 1:23 o a 1:26.

A mi me parece que lo han conseguido.

En Barcelona los escapes no apuntaban a las ruedas, la degradación era a las 7 vueltas más o menos y todos la sufrían. Los problemas eran en Jerez, pero allí el coche se ponía por primera vez en pista, son cosas normales.
(01-05-2012, 16:18)patufet escribió:
(01-05-2012, 16:14)ethernet escribió:
(01-05-2012, 16:08)JACINT escribió: ethernet, de las 13 vueltas, igual 5 son rapidas, las otras a velocidad constante y eso, creo.

Pero en Barcelona daban 4-5, se churruscaban las ruedas, empeoraban exponencialmente los tiempos desde la 2ª-3ª.

Y eso era generado por el calor de los escapes, así que el deterioro está generado por el tiempo de exposición a ese calor, sea en una vuelta a 1:23 o a 1:26.

A mi me parece que lo han conseguido.

En Barcelona los escapes no apuntaban a las ruedas, la degradación era a las 7 vueltas más o menos y todos la sufrían. Los problemas eran en Jerez, pero allí el coche se ponía por primera vez en pista, son cosas normales.

Me refiero a Jerez, al día en que probaron los escapes originales apuntando a los conductos .
Todo al AMR24. 
Bueno, Mañana más.
Si con Massa la cosa va bien, pues muy significativo
Todo al AMR24. 
yo he visto las fotos de david sobre el sobrecalentamiento de neumaticos y sinceramente yo no veo nada raro en esos neumaticos (es decir que no veo desgaste excesivo).


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