Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
#51
(11-05-2012, 09:03)iL Fenomeno escribió: f150th....

lo que tienes que hacer es dar gracias por poder ir a trabajar...... Smile

Saludos !!!!!

No te equivoques, las doy todos los dias, pero dias como hoy estaria pegado al ordenador. Wink

#52
(11-05-2012, 09:06)f150th escribió:
(11-05-2012, 09:03)iL Fenomeno escribió: f150th....

lo que tienes que hacer es dar gracias por poder ir a trabajar...... Smile

Saludos !!!!!

No te equivoques, las doy todos los dias, pero dias como hoy estaria pegado al ordenador. Wink

Lo decía con cierto tono irónico.......Smile

Me pasa exactamente igual, estoy en la oficina con las páginas correspondientes minimizadas...... espero que la agenda del dia me permita hacer algun 'exceso' en mi jornada laboral ...... Smile
#53
Buenos, días,

¡ Buena suerte y sobre todo, acierto para ALO y FER !
#54
Los de la gazzeta incluyen el difusor en lo que ellos llaman "fondo" supongo, porque sino seran 8 partes y mas decimas Smile
#55
La mejora en piezas seguro que es importante, pero si el coche se vuelve menos rabioso y más fácil de conducir seguro que Fernando pondrá otras 2 o 3 décimas, más encima otras 2 décimas por correr en casa, más otras 5 décimas por el scalaitor, dios mío "esto va a ser un avión" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#56
los tiempos de la fp1 no valen para nada,y menos hoy donde todos los equipos traen novedades para probar como primer gran premio de la temporada europea.Recordar que el año pasado en fp1 Fernando quedó a 5 décimas de michael que fue 1º, y luego sabemos todos lo que pasó. En fp2 ya se puede ir viendo algo , aunque este año al contrario que el año pasado rueda con un poco más de gasolina que los demás, por lo que habría que para poder sacar alguna conclusión habria que quitarle unas décimas al tiempo que se haga cuando haga tandas cortas con blandos.
#57
[Imagen: Ferrari-GP-Spanien-10-Mai-2012-19-fotosh...593928.jpg]

Vista de la carrocería desmontada....interesante imagen en la zona de escapes....
#58
La estabilidad que en teoría aportan los nuevos escapes afecta directamente a la 'confianza' del piloto a la hora de buscar los límites....

Coincido con david en que Fernando puede aportar mínimo esas 2 décimas extras si el F2012 es más dócil.....
#59
Como me gusta ese alerón trasero nuevo .....
#60
buenos dias a todos. Esperando fotos del famoso Scalator.... que tengamos un feliz fin de semana




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)