Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
(11-05-2012, 20:08)rposep escribió: Yo no veo tan mal a Ferrari, su problema con las blandas parece más un problema de reglajes que de problema con el coche. Son los que mejor funcionan con el duro. Eso es lo mejor para la carrera y si configuran el coche optimizando los blandos para calificación, están ahí luchando por la victoria seguro.

...hola crack...mira que yo ya me subo a la parra solo, pero es que siempre me alegras el día. Te tomo la palabra, y gane o pierda devoraré tu crónica, como siempre...

Ahora, como gane va a ser para enmarcar.

(11-05-2012, 20:14)DE-ZETA-TE escribió: [Imagen: compisalonso.jpg]



Smile Ahora recién caigo con lo que dijiste anoche de "los dibujos", impecable!!! Y aqui aprovecho para comentar que me ha encantado el desparpajo de Checo cuando fue a saludar a Fernando tras la carrera en Malaysia, en plan: mira que te voy a ganar un dia campeon! Wink Esa chulería si esta muy bien... otras (de otros), no.

En cuanto al video, decir que Kimi (el de la derecha) estaba muy aburrido en sus años de Rallista... XD! Smile
jajaja, gracias Pablo. Y tienes razón, Checo, si no lo estropean, llegará lejos.

ostia tes razón!!..el de la derecha se parece al Kimi, más colorao pero sí que se parece...aunque despues de darle un buen apretón al Eristoff seguro que se pone como un tomate...jijiji

(11-05-2012, 20:02)david escribió: Speed-trap de los FP2

http://www.formula1.com/results/season/2..._trap.html

Mejor velocidad: Grossean 321.6 Km/h

Alonso: 315.6 Km/h

Vettel suele poner mas ala para ir mejor en curva y si hace la pole poder escaparse en los sectores revirados., pero aquí es difícil que lo haga, yo soy bastante optimista pero con prudencia.
FA ‏ @joseluisf1
Declaraciones de Domenicali a Auto Bild: "Despedir a la gente es el trabajo de dos minutos, pero...


Declaraciones de Domenicali a Auto Bild: "Despedir a la gente es el trabajo de dos minutos, pero esto no resuelve nuestro problema." "En lugar de eso, tengo que encontrar gente nueva que puede mejorar la organización y empujar a los ingenieros para mejorar el coche" "No estoy contento con el proyecto F2012" "Pero si queremos ver el vaso medio lleno y no medio vacío, Fernando ha hecho un gran control de daños, y con un coche mejor, al menos tiene la posibilidad de seguir luchando por el campeonato." "Tenemos que mejorar" "He pedido a mi gente que despierte y responda".
....mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....Stefano diciendo eso el día de su cumpleaños y cuando parece que el coche empieza a mejorar....

....a qué parte de su gente le ha dicho eso? ¿a la nueva? ¿a la vieja? ¿a todos?

...¿y esos nuevos que tiene que encontrar, donde los va a pescar?

...no sé, que raro, no me da buen rollito que diga esto precisamente ahora....que coño pasa?

Si el director de Orquesta es un batato................así suena la música de la nombrada orquesta.( la Orquesta es como su director ).

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Hola safetys,

pues las declas del equipo, hablan de eso, que el día ha sido muy fruvtífero y productivo. No ha sido un viernes del todo normal, en comparación al de otros viernes de GP, ya que han tenido que evaluar muchas piezas, ya que en Maranello se lo han currado de guays, inundando al equipo a piezas. Las piezas nuevas, en la línea de las testadas en Mugello, es decir, confirmando en pista lo que daba el túnel aunque, unas más que otras. (OJO!! no dicen que hayan piezas que no den el rendimiento esperado, si no que un poco menos de lo esperado), pero que hay tantas, que ahora deben evaluar qué montar mañana al F2012.

En cuanto a las gomas, pues lo visto, que las duras van muy bien y aguantan, mientras que las blandas son más rápidas pero que lógicamente duran menos. No se han matado hacer tiempo con blandas, ya que cuando el Nano estaba con las blandas NUEVAS, había tráfico, con lo que con ellas han testado otra cosa, que no hacer tiempos. Mirarán con los ingenieros cómo optimizar el rendimiento de las blandas, así como el resto de los componentes del coche. nPat Fry, que no es dado a dar veredictos prematuros, se aventura a decir que han dado un paso adelante importante pero, sin mojarse vs a los demás, ya que eso se verá mañana y pasado.
En resumen...., el viernes, positivo!!

Así pues, ahora me pregunto yo, ¿dónde habéis visto los problemas con las blandas? ya que al montarlas, ni iban reglados para sacarle el mejor partido, ni pudieron ir a por tiempos auque no estuviesen reglados para ello, por culpa del tráfico.

Conclusión, mañana más y mejor!!

Opinión personal, ¿Happy? pues, un poco sí, claro que sí!!
Veremos.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(11-05-2012, 20:42)DE-ZETA-TE escribió: ....mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....Stefano diciendo eso el día de su cumpleaños y cuando parece que el coche empieza a mejorar....

....a qué parte de su gente le ha dicho eso? ¿a la nueva? ¿a la vieja? ¿a todos?

...¿y esos nuevos que tiene que encontrar, donde los va a pescar?

...no sé, que raro, no me da buen rollito que diga esto precisamente ahora....que coño pasa?

Tampoco sabemos el contexto de la pregunta, que ya nos conocemos a la prensa...
Mañana seguramente vemos a Montezeporro trabajando en el box de Fernando IdeaIdeaIdea

[Imagen: Aliz%C3%A9e.gif]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)