Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Mónaco 2012
#81
Asi van las apuestas... A ALO lo ponen 1º solo en entrenamientos; cali y carrera 3º

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-monaco-f1
Responder
#82
Jason ‏@Crucial_Xtreme

Ferrari F2012 Wings for Monaco. Bottom wing is new, top wing used in Montmelo image via @amsonline

(Alerones para Monaco. El de abajo es nuevo, el de arriba el usado en Montmeló)

[Imagen: Ferrari-GP-Monaco-23-Mai-2012-19-fotosho...598052.jpg]
Responder
#83
Qué animado está esto.............................Tongue
Responder
#84
Las Claves del Circuito de Mónaco

• Vueltas ..................................................................... 78
• Longitud ................................................................... 3.34 km
• Distancia ................................................................... 260.520 Metros
• Velocidad máxima DRS On/DRS Off ............................ 295/285 km/h
• Aceleración a fondo ................................................... 45%
• Cambios de marcha por vuelta ................................... 48
• Relación de consumo perdida por peso combustible ..... 1,55 kilos/vuelta
• Relación de penalidad peso combustible cada 10 kilos .. 0,28 seg.
• Carga aerodinámica ................................................... Alta
• Tiempo de frenado .................................................... 12%
• Desgaste de frenos .................................................... Medio
• Desgaste de neumáticos ............................................ Bajo
• Curvas a la derecha ................................................... 10
• Curvas a la izquierda ................................................. 9
• Tiempo promedio por parada de Pits .......................... 25 seg.
• Vuelta rápida /M.Schumacher (2004)/Ferrari ............... 1:14.439
Responder
#85
Ferferrf10, te importaria decirme de que pagina has sacado esos datos tan precisos? Te lo agradeceria Smile
Responder
#86
(24-05-2012, 07:21)Unai escribió: Ferferrf10, te importaria decirme de que pagina has sacado esos datos tan precisos? Te lo agradeceria Smile

Hace sólo dos dias que la encontre, es una web latinoamerica.
http://camaroonsf1.com/

Un saludo
Responder
#87
(24-05-2012, 09:39)ferferrf10 escribió:
(24-05-2012, 07:21)Unai escribió: Ferferrf10, te importaria decirme de que pagina has sacado esos datos tan precisos? Te lo agradeceria Smile

Hace sólo dos dias que la encontre, es una web latinoamerica.
http://camaroonsf1.com/

Un saludo

Mil gracias!!! Smile Un buen descubrimiento el tuyo
Responder
#88
(24-05-2012, 09:39)ferferrf10 escribió:
(24-05-2012, 07:21)Unai escribió: Ferferrf10, te importaria decirme de que pagina has sacado esos datos tan precisos? Te lo agradeceria Smile

Hace sólo dos dias que la encontre, es una web latinoamerica.
http://camaroonsf1.com/

Un saludo

Anda !!! El Camarón y la F1 en sola página, mis delicias...
Responder
#89
EMPEZAMOS CON BUEN PIE EN MONACO, LA LLUVIA ES LA MISMA PARA TODOS

[Imagen: ALONSO-MONACO-2012-2007.jpg]


Es ya todo un clásico describir al Gran Premio de Mónaco como una lotería, y aún lo es más este año, al no tener un claro favorito para llevarse el fin de semana. Y por si fuera poco, llegó la lluvia, gran protagonista de la segunda sesión de entrenamientos libres. Ya desde el comienzo, las condiciones no eran precisamente las ideales, tanto para los neumáticos lisos, como para los intermedios; por lo que prácticamente nadie pudo hacer una tanda larga para llevar a cabo el típico programa relativo al comportamiento de las ruedas. Los dos F2012 completaron un total de 85 vueltas, con 45 para Fernando y 40 para Felipe.

Fernando Alonso: “Para nosotros, los pilotos, los jueves de Mónaco representan la mejor oportunidad para volver a familiarizarnos con esta pista tan especial. Cuanto más ruedas, más confianza ganas, y con más ímpetu te puedes lanzar a reducir tiempos. Esta mañana, pudimos completar el programa establecido sin problemas, pero por la tarde, la lluvia arruinó nuestros planes, y los de los demás también. Nosotros ni siquiera pudimos montar los Superblandos y sólo Button fue capaz de encontrar el hueco oportuno para sacar el máximo partido al compuesto Opcional (cuando marcó el mejor crono). Ahora nos toca esperar para saber qué tiempo hará el sábado por la mañana: si no llueve, podremos hacer quizás más vueltas de lo habitual, pero incluso lloviendo tendremos que trabajar para preparar la carrera. De hecho, no es que entendiéramos mucho más con los intermedios, puesto que la pista sólo estaba húmeda sólo en algunas zonas, con lo que no era muy representativo. No podemos controlar el tiempo; tan sólo podemos tratar de adaptarnos a los cambios que se produzcan. Con respecto al coche, diría que las primeras impresiones han sido bastante positivas: todo parece responder a nuestras expectativas. Sólo introdujimos algunas modificaciones en nuestra puesta a punto, tratando de mejorarlo, aunque está claro que es demasiado pronto para sacar conclusiones. Digamos que hemos empezado con buen pie el fin de semana, y ahora tenemos que tratar de seguir por este camino”.

Fuente
Responder
#90
Un dia libre bastante ajetreado por delante


El agua está siempre presente en el Gran Premio de Mónaco, con el Mar Mediterráneo a un lado de la pista y la chicane de la Piscina ocupando una de las curvas más famosas. Aunque hoy, el agua, cayó del cielo. La primera de las sesiones libres se corrió en seco, pero como suele suceder en los circuitos urbanos, la superficie tenía polvo y grasa, con lo que los 24 pilotos no completaron demasiadas vueltas. Luego, por la tarde, llegaba el típico momento en el que se aumenta el ritmo, se evalúan las ruedas… Con el reto de conducir a escasos centímetros de las barreras. Pero una lluvia ligera mandó al traste los planes de todos.

Al tratarse de Mónaco, mañana el circo de la Fórmula 1 debería tener el día libre. Así podría considerarse algunos años atrás, pero con la presión a la que están sometidos los equipos en la era moderna de la Fórmula 1, tanto la Scuderia como el resto de los once equipos estarán muy ocupados, con los ingenieros y los pilotos estudiando la información disponible en un esfuerzo para compensar la falta de tiempo en pista de hoy, en vísperas de la hora que cierra los entrenamienstos libres con la FP3 y la clasificación del sábado.

[Imagen: ALONSO-MONACO-2012-2004-1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)