Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la Pole de Mónaco"
#1
Mónaco, territorio para el sexto ganador

Mónaco busca al sexto ganador de la temporada. Eso piensan muchos expertos y pilotos. Y aunque lo reñido de esta temporada está dando un mundial muy emocionante, las críticas sobre los neumáticos Pirelli comienzan a abundar. Vettel, por ejemplo, se mofa de una situación alocada y cree que cualquiera podría ganar.

Por Héctor Campos
17 Mayo 2012

El expiloto y actual comentarista de Fórmula 1 Mika Salo cree que Kimi Raikkonen será el sexto ganador de 2012, continuando la tendencia actual de un ganador diferente y un coche diferente en cada carrera: "La gran sorpresa es que Kimi no ganó", asegura el expiloto de Ferrari a MTV3 en referencia a la victoria de Pastor Maldonado en el Gran Premio de España.

Los propios pilotos de Lotus están contentos con el rendimiento del E20. El compañero de equipo de Raikkonen, Romain Grosjean, asegura a RMC Sport: "Es bueno estar algo decepcionado por llegar tercero o cuarto. Demuestra que como equipos estamos convencidos de que podemos ganar".

Ganar esta temporada una carrera no es fácil, pero parece estar al alcance de más pilotos y equipos diferentes. Quizá por ello Lotus no sea la única escudería con posibilidades, aunque el actual campeón mundial, el alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, de mofa de la situación alocada: "Quizá veamos a un HRT o a un Marussia en la ‘pole’ de Mónaco”.

Aunque la temporada está muy igualada y podría pensarse que es bueno para el espectáculo, varios pilotos, aficionados y expertos advierten de que el prestigio del deporte podría quedar en entre dicho. El australiano Mark Webber es uno de ellos: "No sé si los aficionados se cansarán de ver a tantos ganadores diferentes", asegura a Fox Sport sobre la llamada "lotería de Pirelli". "Es bueno tener ganadores diferentes, pero también queremos rivales", concluye Webber.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ole-monaco

Si gana un Lotus ya seria demasiadas coincidencias ¿
Responder
#2
este se ha hecho caca en el pantalon...por algo se dice que el tiempo pone a cada uno en su stio.
Zhurrita
Responder
#3
De la insultante y permitida supremacía de Red Bull a la pole de HRT....me borro desto.
Responder
#4
Y este que se ha tomado?? Es cierto que hay mucha variabilidad, pero de ahí a que la pole sea para un Marrussia o un HRT AUN QUEDA mucho... aunque no estaría nada mal... jeje
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#5
El año pasado no se quejaba tanto....
Responder
#6
A él le molaba conducir con un coche 2 segundos superior al resto ( menos con respecto a mctrampas que la distancia era mucho menor ) y con un compañero atado de pies y manos al estilo Schumaquer para ir engordando sus falsas cifras. Ahora que no conduce el mejor coche ( que si uno de los mejores, ya le gustaria a Fernando conducir un coche con las mismas prestaciones al actual Redbull ) es cuando tiene que demostrar si es un buen piloto y por ahora señor Vettel me estas defraudando mucho con tus lloriqueos. Pensaba que habias madurado como piloto pero por lo visto hasta ahora pienso que tienes mucho miedo al resto cuando no conduces el mejor coche. Aprende de Fernando que con el septimo coche de la parrilla esta liderando la clasificacion mundial.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#7
Como a cambiado el cuento Big Grin
Responder
#8
Esta tenso el amigo Vettel, lo entiendo las poles son suyas y si no no juega.
Hay que devolverle las poles a señor de los dedos ya.
Responder
#9
Una cosa. Hay un twitt de @JoseLuis que dice que a fernando le falló un pistón en Barcelona. El enlace lleva a otra noticia que no tiene nada que ver. Alguien ha leido algo sobre esto?
Responder
#10
En la pole no, pero al ritmo que vas chaval, seguro que los ves delante tuyo antes de que se apague el semaforo...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)