Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luca di Montezemolo: "Ganar el campeonato depende exclusivamente de nosotros"
#1
La previa del próximo Gran Premio de Mónaco ha sido la fecha elegida por Luca di Montezemolo para mandar una carta dirigida a todos los miembros de la Scuderia Ferrari en la que el máximo mandatario insta a los suyos a dar el máximo con el objetivo de conseguir un campeonato, que "está en nuestras manos", según el italiano.

[Imagen: 001_small.jpg]

"El campeonato está muy abierto de momento, no hay ninguna fuerza dominante," asegura el presidente de Ferrari en la misiva. "Una serie de circunstancias y el trabajo hecho para mejorar el coche, al igual que la gran habilidad de Alonso, nos ha guiado al liderato del campeonato del mundo tras cinco carreras. Debemos capitalizar eso dando todos lo mejor tanto en casa como en la pista, incluyendo a Massa, que debe conseguir los resultados que esperamos de él".

Reconoce el trabajo

Para concluir, Montezemolo asegura dirigiéndose a los empleados que "conozco lo duro que todos estáis trabajando gracias a Domenicali, con quien estoy en permanente contacto". "De esto estoy seguro, también porque ganar el campeonato depende sólo y exclusivamente de nosotros mismos: de nuestra habilidad, nuestra creatividad, nuestra determinación y nuestro deseo de mostrar que somos los mejores," concluye la carta.

http://www.f1aldia.com/15293/luca-montez...-nosotros/
Responder
#2
Me dice una fuente que tengo muy fiable que Cordero terminó el otro día el cursillo de 60 horas de LIDERAZGO. La carta a los empleados era el proyecto de fin de curso...
Les motiva para la temporada, les dice que está en su mano y que tienen la oportunidad de demostrar que son los mejores... la siguiente fase es que lo sean, que su jefe se lo reconozca y que les suban el sueldo...
Este año va a ser muy fácil...
Powered by ALONSO
Responder
#3
Una carta ?....................

----------------------------------

"conozco lo duro que todos estáis trabajando gracias a Domenicali, con quien estoy en permanente contacto"

------------------------------

Donde anda este hombre metido ?.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#4
Molto bene Signore Luca Cordero di Montezemolo!!!!

Yo no sé vosotros pero yo pocas veces he recibido enhorabuenas de mis jefes y creedme, aunque suene a falsete, motiva.

"Está en nuestras manos" dice; bueno, mas bien en las manos de Alonso. No obstante, hoy mas que nunca el campeonato depende de Rory Byrne, si este hombre consigue hacer funcionar ese suelo con la parte trasera del F2012 habemus campionato.
Responder
#5
Las cartas que molan son las de Alonso. 1 para cada uno. Manuscrita y dedicada personalmente. Esas si motivan.
PUXA ALONSO
Responder
#6
miedo me dan las cartas de Montezemolo......
Responder
#7
Esta claro que el Sr. Luca ha sacado el látigo antes de que acabe la temporada. Suaviza con la carta, pero enseña el cuchillo, y realmente me parece bien. Ahora estamos en un momento dulce, y cualquiera que de un paso adelante se pondrá lider del campeonato. Si es Ferrari quien da ese paso y con un coche más competitivo, no hace falta que diga cual será el resultado.

Lo dicho, un buen movimiento por parte de Montezemolo, que avisa, felicita, pero quier GANAR sí o sí. Todo lo que sea bueno para Alonso es bueno para nosotr@s.

Vamos bien

Twitter @Luengos1970
Responder
#8
(21-05-2012, 18:06)txarlitxan escribió: Me dice una fuente que tengo muy fiable que Cordero terminó el otro día el cursillo de 60 horas de LIDERAZGO. La carta a los empleados era el proyecto de fin de curso...
Les motiva para la temporada, les dice que está en su mano y que tienen la oportunidad de demostrar que son los mejores... la siguiente fase es que lo sean, que su jefe se lo reconozca y que les suban el sueldo...
Este año va a ser muy fácil...

Jajaja..Me parece que el amigo Monti está siendo últimamente más político que técnico en su vida laboral. Tiene grandes metas políticas. Y ya sabemos que un político es una persona que tiene que aprender a decir las cosas sin que le de la risa.
Responder
#9
ademas ferrari le DEBE un mundial a fernando
Responder
#10
Pues a ver si os poneis las pilas que ya es hora...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)