Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, a defender su condición en el principado
#1
Mónaco bien vale un liderato
[Imagen: 1337773387_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

Fuente: Marca

Fernando Alonso llega a Mónaco con un plus de optimismo. No es para menos teniendo en cuenta que, tras cinco carreras y con un coche inferior al de sus principales rivales, el asturiano es colíder del Mundial de Fórmula 1. Su Ferrari sigue aún en proceso de mejora, pero afronta este fin de semana un gran premio especial, que no se le da mal y donde espera seguir al frente del campeonato.

El circuito de Montecarlo se le ha dado, por lo general, bien a Alonso. No es donde más ha ganado -Malasia y Bahréin se llevan la palma con tres victorias-, pero ha tenido buenos resultados. Ganó en dos ocasiones. La primera en 2006 con Renault, el año de su segundo título mundial. La segunda, al año siguiente, ya en McLaren.


Sólo sufrió dos abandonos y uno de ellos fue en su primer año con Minardi. El otro en 2004, hace ya muchos años. Y con el Ferrari no ha logrado la victoria, pero sí hizo dos muy buenas carreras. En 2010 partió desde la última posición para remontar hasta terminar sexto. Es verdad que salió tan atrás por un error suyo que le estrelló contra las protecciones en los terceros entrenamientos libres y que le privaron de hacer la calificación. Pero su remontada fue lo más espectacular de la carrera.

El año pasado fue segundo, sólo superado por el intratable Sebastian Vettel. Es verdad que la 'Scuderia' no consigue una victoria en el Principado desde hace 11 años, cuando Michael Schumacher subió a lo más alto del podio. Pero si hay alguien que puede romper esa mala racha, es Fernando Alonso.

Ganó en dos ocasiones: 2006 y 2007.
El año pasado fue segundo tras Vettel.
por Miguel Angel García
Responder
#2
En Monaco se ven las manos del piloto, y por ello es territorio de Fernando.
Responder
#3
Jason ‏@Crucial_Xtreme
Ferrari F2012 Wings for Monaco --> http://img4.auto-motor-und-sport.de/Ferr...598052.jpg Bottom wing is new, top wing used in Montmelo image via @amsonline

[Imagen: Ferrari-GP-Monaco-23-Mai-2012-19-fotosho...598052.jpg]
Responder
#4
FA ‏@joseluisf1
Cuerpo principal del Ferrari F2012: http://img3.auto-motor-und-sport.de/Ferr...598034.jpg (vía @amsonline)

[Imagen: Ferrari-GP-Monaco-23-Mai-2012-19-fotosho...598034.jpg]
Responder
#5
Alex@AMorteF

Podemos ver a los angry birds en el morro de los Lotus.( vía AMus)

[Imagen: AtlKiF4CAAE6BVE.jpg:large]
Responder
#6
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Fotos jueves.. Thursday photos.. Cartoline giovedì.. #MonacoAlo

[Imagen: AtlTVg8CQAA87Ki.jpg:large]

[Imagen: AtlTpNSCQAA_QV5.jpg:large]
Responder
#7
Defender..........jajajajajaja.


Atacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esa és su condición, un Pelayo.
Responder
#8
Una vez acabado el casco es mucho más bonito. Es más, me parece una pasada.

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
Que es el Oro Blanco?



¿Que es el Oro Blanco?

¿Que es el Oro Blanco? ...ese metal que nos ofrecen a menudo en las joyerías y no sabemos en ocasiones de qué se trata realmente?. Aquí se da una sucinta idea de qué es el oro blanco, sus propiedades y la razón de ser de su utilización, para que nunca más dudemos.

Desde hace ya mucho tiempo se ha buscado un metal precioso de color blanco brillante que permita realizar combinaciones con otros metales y piedras preciosas, tanto por la gama cromática obtenida como porque los destellos de la gema al reflejarse en la superficie brillante del metal este los magnifica incrementando el tamaño aparente de aquella. Esta es la razón de que las grandes joyas de valiosos brillantes se suelen montar sobre metal blanco.
Para tal objeto el metal por excelencia es el platino, pero su elevado precio, relativa escasez y dificultad de manufactura ha hecho que se buscaran otras alternativas. Se han realizado numerosos intentos desde hace años utilizando aleaciones de oro con cinc y níquel, plata o platino, en proporciones tales que aquel pierda su característico color amarillo a favor de un blanco, cuyo aspecto depende de la proporción de cada uno.

La industria de metales preciosos de los últimos tiempos, sin embargo, produce una aleación comercializada como oro blanco, cuyos componentes son oro amarillo y alguno de los del grupo platinoide (platino, paladio, utecio, rodio, osmio e iridio), normalmente paladio. Los componentes y proporciones exactas de la aleación suelen ser guardadas con gran celo profesional por cada productor. En realidad no ha sido el hombre el inventor de esta aleación que, con el nombre de porpezita, se encuentra espontáneamente en la naturaleza.
Así pues, el oro blanco no es un nuevo metal, sino una aleación de metales preciosos, de color blanco brillante y con la suficiente dureza y facilidad de trabajo para que sea profusamente utilizado en joyería en lugar del platino, sobre todo en el actual estado del arte, tanto para engastar gemas como para combinar con oro de otros colores y crear alegres y vistosas combinaciones cromáticas.
Responder
#10
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari
Pit-stop practice is an important element in race preparation.

[Imagen: Atlb-YGCIAAhUPZ.jpg:large]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)