Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012
(11-06-2012, 15:08)ErdeZGZ escribió: Dejando de lado el lamentable espectaculo que han sido las Pirelli en esta carrera, lo positivo es que en una pista desfavorable solo faltaba un poquito para estar a la par que los McLaren y se esta ligeramente por delante de los Red Bull (en una pista que tampoco a ellos les favorecia), de modo que con esto ya deberian saber como trabajar para otras pistas de alta velocidad como Spa y Monza. De vistas añ GP de Europa creo que puede ser una buena carrera si se consigue la pole, sobre lo visto en el GP de España pues es facil pensar que muchas curvas rapidas deberian ir muy bien al Ferrari y espero que sea asi.

la verdad que en ritmo de carrera eramos mejor que el red bull y eramos de 3 a 0 decimas más lentos que mclaren y algunas veces incluso más rapidos.
(11-06-2012, 16:29)Unai escribió: Sigo sin entender como siendo la mejor estrategia la de Grosjaen,se diga que la de Ferrari es mala, siendo la misma.

Hay que ver el hecho positivo,que es que ya sabemos exactamente el nivel de degradacion que tenemos. Hasta ahora sabiamos que era mejor que Red Bull y McLaren, pero no sabiamos si nos podiamos equiparar a los mejores en este aspecto ( Sauber y Lotus ). Pues ya sabemos que no,y que en las siguientes carreras no podemos ir a estrategias tan agresivas como Lotus o Sauber.

Respecto a los que dicen que Grosjaen tenia el mismo ritmo que Hamilton en el ultimo stint de este, si miran solo las ultimas vueltas de Hamilton,en las que iba de paseo ya,pues quizas. Pero si nos fijamos en las que Hamilton si que estaba rodando rapido, hasta que cogio a Fer, pues le quitaba una media de 7 decimas por vuelta...

No pienso que la estrategia del frances sea buena....permitió quedar segundo por error en las estrategias de ferrari y rb....nunca he dicho que fuese buena....quizas menos mala cuando aspiras a menos....pero ayer alonso aspiraba a la vuctoria en un tu a tu hebria que ver lo que pasaba....en fin...

Lo pasado pasado está....a pensar en valencia pues ahora si ppdemos pensar en la proxima

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(11-06-2012, 16:40)sole79 escribió:
(11-06-2012, 16:29)Unai escribió: Sigo sin entender como siendo la mejor estrategia la de Grosjaen,se diga que la de Ferrari es mala, siendo la misma.

Hay que ver el hecho positivo,que es que ya sabemos exactamente el nivel de degradacion que tenemos. Hasta ahora sabiamos que era mejor que Red Bull y McLaren, pero no sabiamos si nos podiamos equiparar a los mejores en este aspecto ( Sauber y Lotus ). Pues ya sabemos que no,y que en las siguientes carreras no podemos ir a estrategias tan agresivas como Lotus o Sauber.

Respecto a los que dicen que Grosjaen tenia el mismo ritmo que Hamilton en el ultimo stint de este, si miran solo las ultimas vueltas de Hamilton,en las que iba de paseo ya,pues quizas. Pero si nos fijamos en las que Hamilton si que estaba rodando rapido, hasta que cogio a Fer, pues le quitaba una media de 7 decimas por vuelta...

No pienso que la estrategia del frances sea buena....permitió quedar segundo por error en las estrategias de ferrari y rb....nunca he dicho que fuese buena....quizas menos mala cuando aspiras a menos....pero ayer alonso aspiraba a la vuctoria en un tu a tu hebria que ver lo que pasaba....en fin...

Lo pasado pasado está....a pensar en valencia pues ahora si ppdemos pensar en la proxim

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues si salir septimo y quedar segundo,no es una buena estrategia... Por cierto,si Vettel hubiese parado cuando Hamilton hubiese salido detras de Grosjaen... Asi que hubiese quedado tercero, gracias a su estrategia. Casualmente la misma que no le funciono al Ferrari.

Pero ahora ya lo sabemos.
Estos neumaticos hay que tratarlos en su justa medida, si vas a un ritmo superior se desgastan antes eso es claro, creo que con la otra configuración de escapes el Ferrari hubiera sido mas competitivo en carrera pero perderíamos en calificación, se veía que en el parcial 1 mas revirado con los tanques cargados Fernando perdía unas décimas que recuperaba en frenada eso le hizo gastar mas los neumaticos, el coche todavía no está, le falta un poco, supongo que por lo del drag.

Mejor sin duda nos irá en otros circuitos pero estamos luchando, el salto del Rebull ha sido grande también pero no se si por el circuito o por ellos.

Ya veremos el próximo Gp.-
(11-06-2012, 16:29)Unai escribió: Sigo sin entender como siendo la mejor estrategia la de Grosjaen,se diga que la de Ferrari es mala, siendo la misma.

Hay que ver el hecho positivo,que es que ya sabemos exactamente el nivel de degradacion que tenemos. Hasta ahora sabiamos que era mejor que Red Bull y McLaren, pero no sabiamos si nos podiamos equiparar a los mejores en este aspecto ( Sauber y Lotus ). Pues ya sabemos que no,y que en las siguientes carreras no podemos ir a estrategias tan agresivas como Lotus o Sauber.

Respecto a los que dicen que Grosjaen tenia el mismo ritmo que Hamilton en el ultimo stint de este, si miran solo las ultimas vueltas de Hamilton,en las que iba de paseo ya,pues quizas. Pero si nos fijamos en las que Hamilton si que estaba rodando rapido, hasta que cogio a Fer, pues le quitaba una media de 7 decimas por vuelta...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en cada linea que has expuesto.... Smile

Saludos!!!!
No se si llegasteis a ver la carrera hasta la primera parada de Fernando.....porque fue para enmarcar.....ritmo de Fernando y momento exacto de parar....de eso nadie dice nada. EN fin....

Yo, personalmente, no veo tan lejos el FErrari de Fernando del Mcl de Ham o el RB de Vettel.....
(11-06-2012, 17:11)iL Fenomeno escribió:
(11-06-2012, 16:29)Unai escribió: Sigo sin entender como siendo la mejor estrategia la de Grosjaen,se diga que la de Ferrari es mala, siendo la misma.

Hay que ver el hecho positivo,que es que ya sabemos exactamente el nivel de degradacion que tenemos. Hasta ahora sabiamos que era mejor que Red Bull y McLaren, pero no sabiamos si nos podiamos equiparar a los mejores en este aspecto ( Sauber y Lotus ). Pues ya sabemos que no,y que en las siguientes carreras no podemos ir a estrategias tan agresivas como Lotus o Sauber.

Respecto a los que dicen que Grosjaen tenia el mismo ritmo que Hamilton en el ultimo stint de este, si miran solo las ultimas vueltas de Hamilton,en las que iba de paseo ya,pues quizas. Pero si nos fijamos en las que Hamilton si que estaba rodando rapido, hasta que cogio a Fer, pues le quitaba una media de 7 decimas por vuelta...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en cada linea que has expuesto.... Smile

Saludos!!!!

jajaja intentaré que no se vuelva a repetir!! Tongue
(11-06-2012, 17:14)iL Fenomeno escribió: No se si llegasteis a ver la carrera hasta la primera parada de Fernando.....porque fue para enmarcar.....ritmo de Fernando y momento exacto de parar....de eso nadie dice nada. EN fin....

Yo, personalmente, no veo tan lejos el FErrari de Fernando del Mcl de Ham o el RB de Vettel.....

No comente eso, que por supuesto no me paso desapercibido, seguramente por el cabreo que tenia encima que no fue durante la carrera sino al ver la tabla de tiempos vuelta por vuelta. Una cosa a reconocer es que Hamilton hizo exactamente lo mismo que Fernando, llevo la carrera de manera inteligente y controlando sus gomas, fue asi como Fernando y el alcanzaron a Vettel, no se puede negar que esta carrera era para Hamilton porque era el que mas la merecia, tuvo ese pico de ritmo mas que Fernando y tras adelantarle simplemente gestiono la distancia, pero esta es una pista muy rapida en la que se pensaba que estaria entre McLaren, Mercedes y Lotus, cuando si Fernando y Vettel hubieran decidido la misma estrategia que Hamilton pues ni Mercedes ni Lotus.

Bueno, no digo de olvidar esta carrera pero si pasar pagina y centrarse en la proxima, lo que importa ahora es gestionar mejor las ruedas cosa que creo que arreglara Hamashima, y la clasificacion, la distancia se ha recortado muchisimo, pero en Canada se vio que no se puede confiar siempre en tener una megasalida, hay que clasificar en primera linea.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
(11-06-2012, 16:59)pantheon10 escribió: Estos neumaticos hay que tratarlos en su justa medida, si vas a un ritmo superior se desgastan antes eso es claro, creo que con la otra configuración de escapes el Ferrari hubiera sido mas competitivo en carrera pero perderíamos en calificación, se veía que en el parcial 1 mas revirado con los tanques cargados Fernando perdía unas décimas que recuperaba en frenada eso le hizo gastar mas los neumaticos, el coche todavía no está, le falta un poco, supongo que por lo del drag.

Mejor sin duda nos irá en otros circuitos pero estamos luchando, el salto del Rebull ha sido grande también pero no se si por el circuito o por ellos.

Ya veremos el próximo Gp.-

no estoy de acuerdo precisamente en el sector 1 siempre fernando era igual o más rapido durante la carrera.
(11-06-2012, 18:40)Javy10 escribió:
(11-06-2012, 16:59)pantheon10 escribió: Estos neumaticos hay que tratarlos en su justa medida, si vas a un ritmo superior se desgastan antes eso es claro, creo que con la otra configuración de escapes el Ferrari hubiera sido mas competitivo en carrera pero perderíamos en calificación, se veía que en el parcial 1 mas revirado con los tanques cargados Fernando perdía unas décimas que recuperaba en frenada eso le hizo gastar mas los neumaticos, el coche todavía no está, le falta un poco, supongo que por lo del drag.

Mejor sin duda nos irá en otros circuitos pero estamos luchando, el salto del Rebull ha sido grande también pero no se si por el circuito o por ellos.

Ya veremos el próximo Gp.-

no estoy de acuerdo precisamente en el sector 1 siempre fernando era igual o más rapido durante la carrera.

Cuando iba cargado era mas lento de los 3 ( vettel hamilton) en ese sector, luego poco a poco fué mejorando y eso que en la clasificacion era el mas rápido.

Eso puede significar falta de traccion, rodaba con poca carga en clasificacion y se necesita menos la traccion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)