Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO?
#1
Para mi es Hamilton,y creo que es hora de olvidarse de Vettel,la carrera de Canada ha sido un aviso de que mirar al aleman nos traera mas problemas que beneficios...
En mi opinion la estrategia de no parar fue adoptada unica y exclusivamente pensando en quedar delante del aleman,Ferrari decidio mantenerse en pista mas que por ganar,por quedar delante de el y creo que es hora de que Ferrari se olvide de Red bull,porque ya en 2010 nos enseñaron como se las gastan,y jugar al gato y al raton con ellos es peligroso.

Ademas opino que si Fernando sigue con su regularidad,Vettel terminara callendo y no hay que olvidarse que su compañero tambien lucha por el mundial,algo mas en contra del aleman que de Fernando.

Esperemos que Massa se ponga las pilas de una vez,porque en Canada podia haber jugado un papel importante en las paradas y en la estrategia si hubiera mantenido la posicion en el grupo de cabeza,y quizas con el en esas posiciones el cuento hubiera sido otro muy distinto.

Con todo pienso que el mundial estara entre Alonso y Hamilton y que Ferrari debe pensar en si misma y sobre todo olvidarse de ReD bull,porque fijarse en ellos y en sus estrategias les va costar muchos puntos.
Responder
#2
Para mi SF, sin lugar a dudas.
Espero que las mejoras vayan llegando a "todas" las areas de la scuderia.

Saludos
Zhurrita
Responder
#3
Además de estar de acuerdo contigo, pero creo que el principal rival de Ferrari, es la propia Ferrari.

Me explico. En desde que se fue Shumi, han ido dando palos de ciego, haciendo más o menos buenos coches, pero que nunca fue un coche ganador como cuando estaba el Kaiser.
En 2007 Kimi se hizo con el mundial por lo que paso en Mcratas, si no hubiese sido así, se come lo que se comió clavijo.
Al año siguiente 2008, entre que Kimi no iba como tenía que ir y con un Massa inspirado, estubo a un pelo de conseguir lo que ahora es impensable para él. Ser un coche competitivo, ese año fue el último coche competitivo que hizo la Scudería, finalizando el año con un sabor agridulce, despues de tener la victoria en el bolsilllo, se pierde de la peor manera, contra los inglesinos de pro.
2009 transición, una ruina y fin de Kimi, más pasota que naaaaaa.
En el 2010, con un coche equilibrado, pero falto de muchas cosas, se lucha contra un incipiente RB que gracias a sus fallos mecánicos, sus luchas internas entre sus pilotos y luego una mejora en las prestaciones del coche de Fernando, casi se obra el milagro. Entre engaños, malas decisiones e infortunios desmedidos, no se consigue lo tan ansiado. Su 3er Mundial.
En 2011, no quiero ni hablar, los tramposos de RB ganan de calle gracias a su misil soplado, con gases de a FIA. Restructuración en Ferrari y empieza una nueva era. Fuera gente que no aporta ideas nuevas y bienvenido a gente brillante, los ya conocidos.
Ahora en 2012, se da un vuelco a la estructura de la Scudería, se trabaja de forma diferente, se han cambiado departamentos que no funcionaban como deberías y se han potenciado en los que se necesitaba. Mucho dinerito invertido que ahora se ve el resultado. Vamos hacia el 3er Título de año, pero con estos neumaticos de la Loteria permitidos por la FIA, es una *****, porque con los post expuentos en otros hilos, haciendo una carrera conservadora, sin ir a tope, te puedes dar de canto con un podium que no te esperabas, entonces donde está esa lucha de piloto contra piloto que dá tanto espectaculo. Se la están canrgando.
Responder
#4
...para mí los 2, Hamilton y Vettel. Va a depender mucho de como evolucionen los monoplazas de los 3, y de la gestión de neumáticos. Luego me explico mejor, que ahora no puedo, jejejeje, el curro....

Responder
#5
Además, soy del pensamiento que si Ferrari, desarrolla "como espera" el funcionamiento del coche, NO HAY DUDA.
Responder
#6
Para mi es Vettel. Hamilton la acabará liando...
Responder
#7
Hamilton y Vettel sin dudas....para los que creen que el equipo es el propio rival de Fernando mirar la clasificación del mundial. Más no se puede hacer para mejorar un coche.
Responder
#8
No nos engañemos...! La maFIA es el principal rival y ésta temporada tiene el mango de la sartén con las ruedas y el sorteo aleatorio (segun ellos).....jajajajaBig GrinAngry
Responder
#9
De momento, en estas carreras lo que estan siendo más regulares como coches, son los McLaren y RedBull, pero no porque sus pilotos hayan hecho grandes carreras, más bien han tenido demasiados problemas y tendrian que estar siendo mucho más lideres de lo que son. Alonso es la regularidad personificada, saca de donde no hay, las evoluciones llegan, sabe y ha sabido estar ahi.

Ha habido rivales que estaban ahi algunas carreras, vase Lotus y Mercedes, que por su irregularidad no se está contando con ellos, los de media parrilla Williams y Sauber que de vez en cuando se cuelan por ahi arriba, que tambien han ayudado a que la situación este como está.

Dificil saber quien será el rival de Alonso, porque el que se lleve este mundial será el más regular y ahi no hay quien le haga sombra, sobre todo viendo como esta evolucionando el Ferrari, Massa esta volviendo a coger confianza ha hecho una buena carrera en Canada, con el fallo y todo, pero volvera a estar por arriba.

No tengo nada claro que haya un rival claro para Alonso, aparte de las PIRELLI!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Creo que ambos. Habra circuitos que iran mejor los Mcjarfias y otros en los que los mejores pueden ser los redfull, pero... hemos de encontrar la manera de que el ferrari de Alonso sea competitivo (para ganar) en "todos" los circuitos, esa ha de ser la clave, REGULARIDAD, no bajarse del cajon. Este año puede ser dificil que un mismo piloto acumule muchas victorias, por lo tanto, primara quien este más en los aledaños del podio. Y ahora creo que si estamos en condiciones de optar a esos puestos. La noria gira y gira y llevamos 1/3 del campeonato, todavia pueden pasar muchas cosas, (salidas de pista inoportunas, SC, lluvia, degradación no prevista...), y creo que esto no se va a decidir hasta las ultimas pruebas. Es posible que la ultima carrera sea la decisiva. Veremos dijo un ciego.
I need... speeeed!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)