Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HIP HIP HURRA,HIP HIP HURRA,HIP HIP HURRAAAAAAAAAAA
#1
Que dia mas precioso,acabo de meterme entre pecho y espalda una botella de sidra en honor a Fernando y es que no es pa menos...
QUE CARRERON...!dejando a un lado que dedoman y hamilton se han quedado en la cuneta, porque para mi eso, aun con la importancia que tiene, queda en segunda plano,poder disfrutar de una obra de arte como la de hoy no tiene precio.
Que adelantamientos,que lucha que que que que PASADA..!carreras como las de hoy nos demuestran una vez mas que estamos ante un piloto unico y demuestran que aquellos que cuestionan a Fernando en sus horas bajas son o bien unos ignorantes o unos personajillos con ganas de protagonismo.

Hoy para mi es como si Fernando hubiera ganado otro mundial,este impresionante documento se viene conmigo a mi videoteca hasta que la muerte nos separe.

GRACIAS FERNANDO POR ESTE REGALAZO ,verte llorar en lo mas alto me ha dejado totalmente emocionado.

GRANDE,GRANDE, GRANDE..!
Responder
#2
Totalmente de acuerdo, ha sido un dia que quedará grabado en nuestra memoria. Estaba claro y siempre lo habiamos dicho, que en el momento que Alonso tubiera coche el iba a poner el resto, y ahí lo teneis...
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#3
HOY DIOS IBA VESTIDO DE FERNANDO ALONSO Y CONDUCÍA UN FERRARI. MÁGICOOOOOO FERNANDOOOOOOOOOO!!!!!!!
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#4
Llevo dos semanas corriendo en Valencia con la play y ver lo que ha hecho Fernando amplia mis limites,hoy probare algunas maniobras aunque seguramente servira para decirme ES IMPOSIBLE..!

Para empezar la salida ha sido una locura,irte al centro entre esa maraña de coches con la curva que tienes nada mas salir es la leche,mantenerte intacto y llegar a la frenada y meterte por fuera es de tener unos arrestos muyyy gordos...despues ha realizado muchos adelantamientos en esa frenada,en la primera despues de pasar meta y para hacerlo hay que tener una precision alucinante,no solo a la hora de calcular la frenada para no irte contra el muro,tambien para entrar en paralelo y dejando espacio al rival ir por tu sitio y ganarle metros hasta la siguiente frenada....

En fin,necesito tiempo para digerirlo,como he dicho antes una obra de arte,y estoy seguro que hoy muchos pilotos de la parrilla querran ver repetida la carrera para ver lo que ha hecho Fernando, para disfrutar y soñar con que algun dia ellos podran tener una carrera asi.
Responder
#5
Grande y mágico Fernando! Nos ha regalado una carrera realmente increíble que, por lo menos para mi, no pintaba muy allá. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto y tanto de una carrera y solo Alonso lo sabe hacer!
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#6
He de admitir que ayer creía que sólo una consecución de desastres en los hombres de delante haría que Fernando pasase de la 6º posición como mucho. Recordemos que Valencia es un circuito donde "no se puede adelantar". Una vez más me dejé llevar por el desánimo y olvidé a quién estoy siguiendo GP tras GP desde que supe de su existencia: AL-PU-TO-A-MO!!
Lo que ha hecho hoy no tiene nombre. Para mí, la mejor carrera de su vida junto con Hungría 2006. Creo que el destino le negó la victoria aquel día y hoy se la ha devuelto porque aquel GP debía haber sido de Fernando. Hoy el destino ha querido que él fuese el Rey de la F1 y devolverle aquella victoria. Además no sólo se la ha devuelto si no que además se la ha dado con intereses pues sus rivales por el título han perdido los puntos que Fernando perdió hace dos semanas por apostar y ser valiente. Hoy la suerte le ha dado a Alonso lo que tantas veces le ha negado. Hoy Alonso es un poco más leyenda.

Y vuelvo a decir una vez más que Fernando tiene grandes rivales pero sin dejarme llevar por la euforia no me queda más que decir que deben rendirse ante el mejor piloto de la década. Vettel habrá ganado dos títulos consecutivos, tendrá más poles que Fernando pero sólo los GRANDES pilotos hacen lo que hoy ha hecho hoy Fernando, sólo ellos hacen leyendas como lo de hoy. Fernando no necesita de primeras lineas o de poles para hacerse valer, para hacer carrerones, no como otros. De echo, la mayoría de las 29 victorias que ha conseguido Fernando han sido saliendo sin pole. Eso dice mucho de un piloto.
Cuando vea a Vettel o a Hamilton hacer lo que hoy Fernando hizo o lo de Malasia tendrán el derecho (al menos por mi) a ser considerados GRANDES campeones de este deporte. Hasta que eso ocurra sólo serán simplemente pilotos pertenecientes a ese suculento grupo que sólo es capaz de ganar cuando todo va de cara y engordar estadisticas maquilladas con una superioridad mecánica, no talentosa.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#7
TANTA ROBA!!

[Imagen: AwKzth8CMAEINdB.jpg:large]


[Imagen: dpl1224ju104.jpg]
Responder
#8
Yo no puedo decir nada, todo sería poco....
SmileBig Grin
Responder
#9
yo partía de una base un poco pesimista (los libres del viernes- sábado, 11º en la calificación, el circuito es de los que menos me gusta del campeonato, difícil adelantar y Vet-Ham partian desde las 1º posiciones)

Tras ver la carrera, una de las mejores y mas emotivas, no tengo palabras.

Simplemente felicitar al equipo por el gran trabajo q estan haciendo por mejorar el coche, por los aciertos y los por los pocos errores en los Pit stops. De Alonso q decir .... q se quede por mucho tiempo en este deporte, es GRANDE.
Responder
#10
Este día es de los que se recuerda en la historia, y lo mejor de todo, es que puedo decir, que estuve allí, en directo y emocionándome como miles de aficionados que querían ver ganar a Fernando.

Yó estuve en la carrera de Valencia de 2012.

Es una sensación increible. GUAU.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)