Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Ferrari ficha a Vettel...
#1
Cuando Fernando llego a Ferrari en 2010, y apesar de que lucharon por el mundial, Ferrari era un barco sin capitan y sin rumbo, Alonso se ha dejado la piel por Ferrari y estoy seguro no solo de que su liderazgo y buen hacer en la pista ha sido clave, tambien sus sugerencias, se me hace muy dificil pensar que Ferrari por iniciativa propia contratase a Pat Fry.

Basicamente Fernando se ha dejado los huevos "creando" una estructura ganadora, y si Vettel viene en 2014 se va a encontrar esa estructura ganadora, sin comerlo o beberlo, mi pregunta es, creeis que es una falta de respeto a Fernando que Ferrari fiche a Vettel cuando ha sido Fernando el que ha sudado sangre y derramado lagrimas por Ferrari?.

He simplificado mucho lo que he escrito, logicamente Fernando no es el unico responsable de que Ferrari este mucho mejor que en 2010 (no hablo solo de resultados), ingenieros, tecnicos y demas son mas importantes que Fernando pero Fernando ha sido el que ha encendido la mecha, sin mechero la mecha no se enciende.
Responder
#2
Ferrari es una empresa privada y puede hacer lo que le plazca. Una vez dicho esto, no creo que lo fichen; y en caso de hacerlo, me borro. O le ponen una clausula o dos.
Clausula 1ª Que se ampute ambos dedos índices.
Clausula 2ª Que no casque tanto en las entrevistas.
Si es así, pos fale.
Responder
#3
Hoy día, Ferrari necesita a Fernando... y Fernando necesita a Ferrari. El matrimonio va de p.m. (salvo aquella "infidelidad" en A.D.) y todo indica que no solo serán muy felices... sino que juntos traerán descendencia a este mundo de la F1, en forma de campeonatos.

Así que como ya salio escrito por ahí... el Monty escuchara el consejo de Alonso.
Responder
#4
Ficharán al que diga Fernando. Yo apuesto por Webber.
Calma, hay Karma...
Responder
#5
Ferrari fichara a Vetel cuando a Fernando le quede un año, si acaso, antes no
Responder
#6
No estaría mal fichar a Vettel solo por joder a Red Bull y de paso a Vettel. Que pena no ser ingleses, ellos si lo harían (y lo hicieron, por ejemplo McLatas con Fernando)Angry
Responder
#7
pues yo personalmente tengo una espinita me gustara que ficharan a Hamilton, para que corriera contra fernando en un equipo de un pais diferente a cada uno y aqui ganaria fernando. el problema fue mclaren y no fue porque odiaran a fernando sino el problema simplemente fue la nacionalidad. querian que un piloto de su mismo pais ganara y punto. más que perjudicar a fernando querian beneficiar a Hamilton (eso si se les fue la olla con tal de beeficiar a hamilton). aunque vettel tampoco me importaria.
Responder
#8
Que ferrari fiche a Vettel es lógico y normal. Salvo que pase algo extraordinario en los 2 próximos años. Fer está ya mirando de reojo el retiro y la empresa tiene que continuar. Yo eso no se lo voy a echar en cara. Y por cierto, tener claro una cosa. Si Vettel llega a ferrari, va a ser el protegido, al menos por la cúpula directiva. Tambien es lógico desde el punto de vista de los negocios.
Responder
#9
Ojala fichasen a Hamilton en el 2013, y cuando este se fuese llorando y desquiciado, fichasen a Vettel en el 2014 para que fuese tambien brutalmente humillado por Fer.
Que feliz me haria eso!!
Responder
#10
Yo no creo que Vettel vaya a Ferrari, pero si así ocurriese, más que perjudicarle, probablemente le beneficiaría a Alonso. Cuando quedase por delante de Vettel en las calificaciones con el mismo coche, se demostraría que Vettel no es tan bueno en calificación, y que Alonso es un piloto aún más completo de lo que muchos piensan, pues es también un grandísimo calificador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)