Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de GRAN BRETAÑA 2012
#1
DIRECTO

[Imagen: d12gbr208.jpg]

E.LIBRES 1.1 y 1.2 GP GRAN BRETAÑA 2012

Este tema se abrirá a partir de las 06:00horas para comentar, opinar ,etc sobre los entrenamientos libres 1.1 y 1.2 del GRAN BRETAÑA 2012.

HORARIO

Libres 1.1 Viernes 6 11:00am
Libres 1.2 Viernes 6 15:00pm



Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui


Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)

Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)


ULTIMA HORA
- ``Alonso´´ aquí llevamos mejoras
- HAM cree que tendran ritmo
- Vettel cree que Ferrari luchara y que Alonso es el rival a batir



PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Libres 1.1 LLuvia
Libres 1.2 LLuvia


WEB CAM Silverstone
http://www.webcamgalore.com/EN/places/Un...12091.html
-------------------



---------------------------------------
Analisis post GP en ---> https://diosfenix.wordpress.com/

MAPA DEL CIRCUITO
[Imagen: circuito-12.png]

-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota importante:Recuerda seguir las normas del foro, manteniendo un orden, evitando la publicidad, citando las fuentes de las noticias y manteniendo en todo momento una postura respetuosa con los demas.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


RECUERDA: Todos los lunes despues del GP prodras escuchar el analisis de los colaboradores de SafetyCast y si te lo pierdes podras volverlo a escuchar en la seccion dedicada de este foro, o descargandolo desde Ivox. Tambien podras disfrutar todos los lunes de las ultimas novedades, analisis tecnicos, debates y muchas mas cosas en SafetyCast. Y no te olvides de que puesdes enviar tus preguntas a @safetycast en Twitter o en el Post abierto al respecto en este foro.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 01:00horas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Ya es la 1:00????

Pues no aun no.........pero no lo voy a borrar no??

Que alegria un poco de F1....tanto futbol, tanto futbol......(y eso que no me disgusta).....

Ahora vengo, voy a tocar el claxon a estas horas para celebrar que huele a gasolina...........no creo que a mi vecino le importe ,al fin y al cabo no creo que solo este permitido hacerlo en horario de Eurocopa.....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#4
Bueno pues ya estoy aqui.....dice el PoliciaSmile que no se puede tocar el claxon de esa manera????¿¿¿

Esto es como la FIA ......yo lo llamaria normativas de Geometria Variable jajajaBig Grin

PD: DiosFenix no te enfades, me he saltado la salida......aunque siempre me podras sancionar para el siguiente previo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#5
Que llueva mucho en todo el fin de semana.
#6
Hablando de cosas serias:

......Realmente Renault (tb RB ) tienen problemas de "motor" , "alternador".....o juegan al despiste para que no veamos donde esta....
......No me gusta que diga Hamilton que es posible que Vettel domine ahora......tiene miedo y quiere ser escuchado????
......Silverstone !!!!!!!! Buenas noticias!!!!!!!! Al fin un circuito de verdad.....
......Me conformo con que Ferrari no pierda terreno con sus rivales.

SUERTE NANO. SUERTE MARIA
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#7
Ya estamos aquí, otro finde de carrera, Biennnn!!!!!!!!!!!!!!!

Aupa Nano a por 25 points mas!!!!!!!

Aupa Maria!!!!!!
#8
Vamoooos! Por mí que solo haya seco en los P1 y 2 después ducha!!! Eso sí hay que puntuar!!
@jgarciaillanf1
#9
(06-07-2012, 00:09)GolfmkI escribió: Bueno pues ya estoy aqui.....dice el Policia:) que no se puede tocar el claxon de esa manera????¿¿¿

Esto es como la FIA ......yo lo llamaria normativas de Geometria Variable jajaja:D

PD: DiosFenix no te enfades, me he saltado la salida......aunque siempre me podras sancionar para el siguiente previo.

estas perdonado gracias a tu irnocia antifurbolistika.. jajaja. me a gustado
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#10
Diosfenix, revisa los horarios que están mal, estos son los buenos:

Libres 1.1: A las 10:55h. (NITRO)

Libres 1.2: A las 14:55h. (NITRO)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)