Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL
#71
(08-07-2012, 21:22)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: idcfw8.jpg]

xDDDD.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#72
(09-07-2012, 13:35)CRAZYHORSE549 escribió:
(09-07-2012, 13:15)amanoth escribió: DE-ZETA-TE impaciente estoy por esa tabla de tiempos y si tengo que rectificar en lo del primer stint con mucho gusto, solo mantengo la "duda razonable" Wink

En cuanto a nicks hará falta alguien que se ponga uno que sea "DESFIBRILADOR" por ejemplo...

Regina gracias muy interesante el artículo.

hola , la tabla de tiempos la colgué esta mañana .
sldos

gracias Crazy; efectivamente la he visto y se ven varias cositas. Buen aporte. Nos referíamos a ponerla limpia, sacar diferencias y gráficos y tal, para hacer algo como lo de Valencia y Canadá. En cuanto la tengamos la subimos, con especial mención al pionero que la ha proporcionado esta mañana. vos Smile

Responder
#73
(09-07-2012, 13:26)regina escribió: Bueno.. aunque me toque un pie (sinceremente), Anderson no es un "periolisto vulgaris" sino un experto tecnico de F1 que entre otras cosas fue jefe de ingenieros de Mcl y ahora aporta comentarios tecnicos en la BBC (bio abajo x si interesa)

Siempre habla muy bien de Fernando y se le conoce como muy imparcial, aunque no sea un tipo muy carismatico se le respeta bastante..

http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Anders...orsport%29

Tienes razón Regina es cierto, pero en este caso no acierta. Es totalmente lógico lo que le paso a Fernando con las blandas, y él se dará cuenta en cuanto lo razone. Graining, falta de temperatura y el neumático se te desconcha. Es lo que le paso y eso con más peso y más calor improbable. Pero el fallito estuvo en no hacer las menos vueltas posibles con blandas y el tiempo que perdió con Lewis, que una vez más nos hizo un "favor".

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder
#74
pongo aqui el video con las declaraciones de Domenicalli esta mañana en la web de ferrari, está subtitulado al ingles por lo que se entiende bien . Como cosas a destacar de lo que dice y que nos interesan , pues que esperan que en alemania haya buen tiempo para evaluar bien las mejoras, y que esperar dar un fuerte paso adelante en cuanto a las mejoras en Alemania( llevan mejoras a alemania, más las que no han podido testar bien aqui, como por ejemplo el aleron).Que deben continuar llevando mejoras cada carrera por que si no se corre el riesgo de quedarse atrás con un campeonato tan apretado. Que el coche de fernando sufrio sobreviraje(sin entrar en detalles) y que el ritmo era bueno como se pudo comprobar con massa.
http://www.ferrari.com/english/formula1/Pages/home.aspx
Responder
#75
Tranquilos que vamos a instalar esto en el foro.

[Imagen: desfibrilador.jpg]
Responder
#76
(09-07-2012, 14:13)Carreño escribió:
(09-07-2012, 13:26)regina escribió: Bueno.. aunque me toque un pie (sinceremente), Anderson no es un "periolisto vulgaris" sino un experto tecnico de F1 que entre otras cosas fue jefe de ingenieros de Mcl y ahora aporta comentarios tecnicos en la BBC (bio abajo x si interesa)

Siempre habla muy bien de Fernando y se le conoce como muy imparcial, aunque no sea un tipo muy carismatico se le respeta bastante..

http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Anders...orsport%29

Tienes razón Regina es cierto, pero en este caso no acierta. Es totalmente lógico lo que le paso a Fernando con las blandas, y él se dará cuenta en cuanto lo razone. Graining, falta de temperatura y el neumático se te desconcha. Es lo que le paso y eso con más peso y más calor improbable. Pero el fallito estuvo en no hacer las menos vueltas posibles con blandas y el tiempo que perdió con Lewis, que una vez más nos hizo un "favor".

Saludos

FUERZA Y HONOR

pues si, pero al Sir se le puede aplicar el dicho ingles de "every dog has its day.." o lo que es lo mismo.. "a todo cerdo le llega su sanmartin"
Responder
#77
la verdad que da rabia toda la carrera casi entera liderando (a excepcion de 6 vueltas en toda la carrera) y no ganar.
Responder
#78
(09-07-2012, 14:38)ABERRONCHO escribió: Tranquilos que vamos a instalar esto en el foro.

[Imagen: desfibrilador.jpg]

1 por planta...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#79
(09-07-2012, 14:38)ABERRONCHO escribió: Tranquilos que vamos a instalar esto en el foro.
[Imagen: 2h2ei6w.jpg]
[Imagen: desfibrilador.jpg]
Responder
#80
(09-07-2012, 14:48)Diosfenix escribió:
(09-07-2012, 14:38)ABERRONCHO escribió: Tranquilos que vamos a instalar esto en el foro.

[Imagen: desfibrilador.jpg]

1 por planta...

jajaja, para mí que sean tres, please, uno para las qualys, otro para los pit stop y otro pa las victorias de Fernando...

...y si puede ser tambien una enfermera tipo box girl, pa hacerme el boca a boca, pues fetén...Confused

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)