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Próxima Parada: Gp de Alemania 2012
#41
FA ‏@joseluisf1
McLaren y Lotus son dos de los equipos que han anunciado una gran evolución para Hockenheim, ambos esperan un buen salto de calidad

PD: Como les llueva, que hay probabilidad de ello, es una putada. A ver también si les funcionan las evoluciones.

De Ferrari se supone que llevarán lo que no probaron en Silvertone y algo que deben estar preparando interiormente en el coche como adelanto Enrique en el safetycast para mejorar el drag interior del coche (Seguramente lo prueben en Alemania y lo pongan en Hungría o después del parón veraniego). Parece que con esto, un alerón trasero nuevo que quizá incorpore un sistema de DRS mejorado (pero no creo que pongan el DDRS) y hacer funcionar el alerón delantero probado en Valencia y Silvertone que parece que mejora la velocidad punta, Ferrari espera dar un paso muy importante.
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#42
(14-07-2012, 11:03)david escribió: FA ‏@joseluisf1
McLaren y Lotus son dos de los equipos que han anunciado una gran evolución para Hockenheim, ambos esperan un buen salto de calidad

PD: Como les llueva, que hay probabilidad de ello, es una putada. A ver también si les funcionan las evoluciones.

De Ferrari se supone que llevarán lo que no probaron en Silvertone y algo que deben estar preparando interiormente en el coche como adelanto Enrique en el safetycast para mejorar el drag interior del coche (Seguramente lo prueben en Alemania y lo pongan en Hungría o después del parón veraniego). Parece que con esto, un alerón trasero nuevo que quizá incorpore un sistema de DRS mejorado (pero no creo que pongan el DDRS) y hacer funcionar el alerón delantero probado en Valencia y Silvertone que parece que mejora la velocidad punta, Ferrari espera dar un paso muy importante.

+1 y también quieren retocar el centro de fuerzas aerodinámicas y probar el viernes que trato implica a los Pirelli...
@jgarciaillanf1
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#43
(14-07-2012, 11:54)Josemurcia7 escribió: +1 y también quieren retocar el centro de fuerzas aerodinámicas y probar el viernes que trato implica a los Pirelli...
A veces siento verdadera lástima por el centro de fuerzas aerodinámicas,........... lleva más retoques que Belén Esteban y Cher juntas.
Todo al AMR24. 
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#44
(14-07-2012, 11:54)Josemurcia7 escribió:
(14-07-2012, 11:03)david escribió: FA ‏@joseluisf1
McLaren y Lotus son dos de los equipos que han anunciado una gran evolución para Hockenheim, ambos esperan un buen salto de calidad

PD: Como les llueva, que hay probabilidad de ello, es una putada. A ver también si les funcionan las evoluciones.

De Ferrari se supone que llevarán lo que no probaron en Silvertone y algo que deben estar preparando interiormente en el coche como adelanto Enrique en el safetycast para mejorar el drag interior del coche (Seguramente lo prueben en Alemania y lo pongan en Hungría o después del parón veraniego). Parece que con esto, un alerón trasero nuevo que quizá incorpore un sistema de DRS mejorado (pero no creo que pongan el DDRS) y hacer funcionar el alerón delantero probado en Valencia y Silvertone que parece que mejora la velocidad punta, Ferrari espera dar un paso muy importante.

+1 y también quieren retocar el centro de fuerzas aerodinámicas y probar el viernes que trato implica a los Pirelli...

Hombre, si tienen que tocar elementos internos (inclinación del motor, etc) para mejorar el drag, es un buen momento para cambiar el centro de fuerzas aerodinámicas para mejorar el equilibrio del coche y el trato de las pirelli.

Esperemos que todo salga como esperan y veamos a Fernando en lo más alto carrera tras carrera.
Responder
#45
Mirar las evoluciones para el gp de Alemania Big Grin
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#46
(14-07-2012, 16:53)david escribió:
(14-07-2012, 11:54)Josemurcia7 escribió:
(14-07-2012, 11:03)david escribió: FA ‏@joseluisf1
McLaren y Lotus son dos de los equipos que han anunciado una gran evolución para Hockenheim, ambos esperan un buen salto de calidad

PD: Como les llueva, que hay probabilidad de ello, es una putada. A ver también si les funcionan las evoluciones.

De Ferrari se supone que llevarán lo que no probaron en Silvertone y algo que deben estar preparando interiormente en el coche como adelanto Enrique en el safetycast para mejorar el drag interior del coche (Seguramente lo prueben en Alemania y lo pongan en Hungría o después del parón veraniego). Parece que con esto, un alerón trasero nuevo que quizá incorpore un sistema de DRS mejorado (pero no creo que pongan el DDRS) y hacer funcionar el alerón delantero probado en Valencia y Silvertone que parece que mejora la velocidad punta, Ferrari espera dar un paso muy importante.

+1 y también quieren retocar el centro de fuerzas aerodinámicas y probar el viernes que trato implica a los Pirelli...

Hombre, si tienen que tocar elementos internos (inclinación del motor, etc) para mejorar el drag, es un buen momento para cambiar el centro de fuerzas aerodinámicas para mejorar el equilibrio del coche y el trato de las pirelli.

Esperemos que todo salga como esperan y veamos a Fernando en lo más alto carrera tras carrera.

Está claro que es el momento de hacerlo, igual que lo es de instaurar el nuevo DRS (que no DDRS, no confundamos), lo van a implantar pero no se sabe cuando y el circuito de Hockenheim sería ideal para tal propósito. Puede que a simple vista en Alemania solo veamos la tapa motor que metieron en Silverstone, el alerón delantero nuevo que no usaron y el trasero modificado, pero Ferrari llevará bastantes mejoras entre este GP y el de Hungría, y cocinarán algo bien gordo para después del parón...no aguanto más!
@jgarciaillanf1
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#47
A mitad de temporada: Los diez pilotos de 2012 hasta la fecha
Sábado 14 de julio de 2012, 12:44 por Daniel Chalmers

¿Quién va a llegar a la cima en el 2012?Con nueve carreras ha ido, es hora de ver quién Características principales del editor Daniel Chalmers diez pilotos de la temporada hasta el momento son.

Con los conductores tan diferentes que ofrecen en la parte delantera de la parrilla en las primeras nueve carreras, elegir un top ten no es tarea fácil y, como resultado de un número reducido de grandes nombres no lo han hecho, mientras que hay uno o dos inclusiones sorpresa.

Cuando la elaboración de una lista como esta es importante tener en cuenta factores como el rendimiento óptimo de los picos de los conductores, aunque un gran rendimiento y promedio de ocho carreras no tendrá un conductor que en lo alto de esta lista.

Es muy importante tener en cuenta la consistencia de los conductores y los muchos errores que han hecho, además de su desempeño frente a sus compañeros de equipo. Tal vez lo más importante es si han hecho el mejor uso de los equipos a su disposición.



Él es el último lugar en el campeonato y en el coche más lento de la parrilla pero las actuaciones de De la Rosa han sido realmente decente teniendo en cuenta las circunstancias más difíciles.

La temporada comenzó poco a poco, sin pruebas en el nuevo coche de nuevo, pero la experiencia española ha sido muy impresionante y hacer lo mejor con lo que tiene a su disposición hasta ahora.

A pesar de los milagros que realizan en este coche ha sido posible en distancia de carrera, De la Rosa tiene fuera reconocido un Marussia cinco veces lo que va de 2012. Cosas a mano teniendo en cuenta Marussia tenido una preparación mucho mejor temporada y están en un estado mucho más saludable que la TRH.

Canadá fue su mejor actuación en la que fuera calificada tanto Timo Glock y Charles Pic. En realidad vencer a Glock por 0.409 segundos, lo cual es algo impresionante cuando se piensa en lo mucho nominal Glock es.

También ha goleó compañero de equipo, Narain Karthikeyan, 9-0 en la clasificación con una diferencia media entre el par de casi 0,576 segundos (esta cifra excluye a Catalunya, donde Narain no produjo una vuelta limpia). Narain no se queda atrás en contra de la creencia popular, demostrado por su buen desempeño junto a Daniel Ricciardo en la India el año pasado. Así que para vencerlo por este margen es un buen esfuerzo por parte de Pedro.

Con la terapia de reemplazo hormonal en realidad no puede hacer mucho más por lo que merece cierto reconocimiento por sus esfuerzos. Él ha estado extrayendo más de su coche que algunos otros tienen más arriba en la parrilla.



Pérez ha tenido algunos momentos de verdadera calidad de estrella y los signos parecen indicar que no puede ser largo hasta que llega el gran momento. Él no está allí todavía, aunque.

Su habilidad para cuidar los neumáticos es bastante notable, dado su inexperiencia. Su unidad en el mojado de Sepang fue increíble. Aunque usted tiene que preguntarse si tal vez debería haber ganado la carrera. Si no fuera por ese error finales, da la sensación que tenía Alonso en su alcance.

Por otro lado la naturaleza cuidado con el equipo Sauber podría haber sido igual de parte de la culpa. Sin embargo, era todavía una fascinante interpretación de Pérez.

En seco su podio en Montreal fue también una unidad sobresaliente. Comenzó el 15 y realizó un trabajo muy bien parada de una estrategia para hacer todo el camino hacia el podio. Otro éxito de un enfoque de parada en Melbourne le dio el octavo lugar.

Sin embargo las oportunidades en Mónaco y España se perdieron. En Monte-Carlo se golpeó la pared en la calificación, y en España obtuvo un pinchazo en la primera vuelta de partida quinto en la parrilla. Un gran resultado fue posible en ambas carreras.

Aunque Pérez ha impresionado en general uno se pregunta si debe ser el logro de resultados más grandes, como Sauber este año es un coche muy fuerte. Peter Sauber, dice que este es el mejor coche que el equipo haya producido nunca.

Usted tiene que preguntar lo que Alonso o Hamilton podrían ser capaces de ver con el C31?

El hecho de que Sergio ha hecho sólo terminó en los puntos cuatro veces significa que no puede terminar más arriba que el noveno lugar en esta lista. No se puede ignorar sus rendimientos máximos sin embargo, y con más experiencia que habrá más de ellos por venir.



Grosjean es un piloto completamente diferente a la que vimos en el 2009. De hecho, él ha sido una de las revelaciones de la temporada hasta ahora, aunque con algunas grietas que aún quedan para llenar pulg La promesa siempre ha estado ahí, así que es genial ver que dando sus frutos ahora.

Su ritmo en bruto ha sido muy fuerte ya que tiene fuera calificado su compañero de equipo más experimentado y 6-3. Él ha logrado clasificarse en las dos primeras filas de la parrilla, cuatro veces, incluyendo un tercio impresionante en el partido de la temporada.

Él tiene dos podios en su haber, incluyendo una unidad de disco brillante en Canadá, donde él hizo un trabajo brillante parada de una estrategia para acabar segundo. En Valencia, que bien podría haber ganado la carrera si no el alternador no sobre él, mientras que corriendo una carrera muy fuerte en el segundo.

Su caída principal, aunque ha sido su participación en los incidentes. En Melbourne tocó Maldonado y se vio obligado a retirarse. Le tocó Schumacher en la primera vuelta en Sepang y luego varado como la fuerte lluvia. No dio el espacio suficiente como Schumacher en la salida de Mónaco y se vio obligado a hacer un trompo. Él se involucró en otro incidente en la primera vuelta en Silverstone.

Sin esos incidentes que pueden haber tenido más podios y quizás incluso ganar uno. Es lo que el E20 es capaz de lograr.



Teniendo en cuenta que es el primer año de su regreso y mucho ha cambiado en la F1 durante su ausencia Raikkonen ha realizado una labor admirable. Él ha mirado muy motivado y preparado para el reto. Su deseo de tener éxito es mucho mejor de lo que era en su último año con Ferrari.

Sus resultados en las carreras han sido particularmente fuertes, con tres podios en su haber esta temporada. Además, él sólo ha fracasado en ganar puntos en una carrera de los nueve impugnada hasta el momento, la consistencia no tan bueno.

En Bahrein lo hizo muy bien para conducir desde el 11 en la parrilla para meterse en la pelea por la victoria. Si la estrategia de Lotus era mejor que bien pudo haber ganado esa carrera.

Principal problema de Kimi ha sido su ritmo de calificación, que es el departamento que le falta en comparación con Grosjean, su compañero de equipo. Si se puede mejorar en que podría protagonizar la segunda mitad de la temporada

En el lado negativo de la E20 tiene el potencial para ganar carreras. Utilizando el mismo argumento que con Sauber podría Alonso o Hamilton han ganado carreras en este coche?

Por ejemplo, en Valencia había Kimi hizo el pase de Lewis mucho antes de Alonso estaba allí para tomar. Luego, en Bahrein se podría argumentar que él era un poco tentativa al intentar superar a Sebastian Vettel.

De haber ganado carreras Kimi iba a haber hecho fácilmente entre los cinco primeros en esta lista. Sin embargo, no debe ser demasiado duro, ya que es casi como una temporada de novato de nuevo para el finlandés, así que en todo lo que ha hecho muy bien. Si el coche se mantiene la competencia de las victorias llegarán.



Kovalainen está teniendo una temporada fantástica para Caterham en un coche que todavía está fuera de ritmo en el mediocampo a pesar de los esfuerzos del equipo.

Así como lo hizo en 2010 y 2011 se está extrayendo tanto del coche como le sea posible y más en el tiempo. No se puede pedir mucho más que eso.

Él ha logrado llegar a Q2 dos veces en Bahrein y Valencia. Esto se hizo en condiciones secas normales en ambas ocasiones, por lo que logró en el ritmo puro, en lugar de la lotería de tiempo mixto.

Su actuación en Valencia fue particularmente especial ya que logró calificar a cabo tanto en Toro Rosso. También fuera calificada Jean-Eric Vergne en Canadá a pesar de no hacer Q2 allí.

A pesar de que no llegó a Q2 en Mónaco su vuelta de calificación fue muy competitivo. Él fue 0.866 segundos más rápido que su compañero de equipo Vitaly Petrov, y un poco menos de un par de décimas tímidos del 15 º lugar y por lo tanto, un paso a la Q2.

En la carrera en Monte-Carlo lo hizo muy bien para contener a Jenson Button por una gran parte de la carrera. Estaba corriendo en el lugar 12 y en contacto con el grupo de medio campo al frente. Un punto era posible hasta que la lluvia comenzó a caer y temperatura de los frenos se redujo como resultado.

El lado negativo ha sido la mala suerte en dos o tres carreras por ejemplo, están afectados por Vergne en Valencia, y tener que enfrentar de nuevo inmediatamente después de una parada en China (debido a un problema con un neumático trasero).

En general Heikki se merece una oportunidad en un coche más rápido el año que viene en el rendimiento actual.



Aunque él no pudo haber tenido un resultado como el titular de los conductores del mediocampo compañeros de Pastor Maldonado y Pérez, la temporada de Di Resta ha sido consistentemente fuerte. Su temporada hasta el momento no ha sido sólo alrededor de un soporte a desempeño.

Ya ha igualado su total de puntos del conjunto de la temporada pasada (27). Este es un recorrido muy bueno, considerando coche de Force India, no es tan competitivo como el año pasado. En general, de Force India sólo tiene el coche más rápido en el momento octavo con Williams y Sauber un claro paso adelante de ellos. A pesar de que Di Resta todavía ha terminado en los puntos cinco veces ya en 2012 (más de las veces Kamui Kobayashi, Maldonado y Pérez).

Su sexta posición en Bahrein fue una de las unidades de la temporada hasta ahora, hacer una estrategia de dos paradas trabajan brillantemente para vencer más rápidamente los coches. Y fue aún más notable si se considera de Force India, optaron por saltar la segunda práctica por completo.

En Valencia, de Force India trató de una aventura una estrategia de una parada. Si no fuera por el coche de seguridad Resta Di podría haber terminado más alto que su séptima posición final. Pablo hizo la mayor parte de las condiciones de humedad en Sepang para conducir desde el 14 en la parrilla hasta el séptimo.

También ha calificado a su muy alta calificación compañero de equipo Nico Hulkenberg 6-3, además de que ha anotado más puntos que el joven alemán.

Es una pena que su GP de Gran Bretaña terminó tan pronto, pero sientes que habrá mayores y mejores razas de origen para venir a él en el futuro.



Webber ha rebotado hacia atrás desde un decepcionante 2011. Lo que estamos viendo hasta ahora se asemeja a la de 2010, Webber, que lucharon por el campeonato hasta el alambre. En la calificación que está por delante de su compañero de equipo 5-4 en el momento, muy diferente a esta época el año pasado donde estaba 7-2 a Sebastián.

El australiano se ha adaptado a los neumáticos Pirelli, que era una gran dificultad para él la temporada pasada. También parece más adecuado para un coche que no cuentan con el difusor soplado de escape.

Ha sido el único hombre, aparte de Alonso para ganar dos carreras este año. Su victoria en Mónaco fue subestimada. Como una lluvia fina caía ser el primer hombre para experimentar las condiciones de la pista alrededor de una pista tan difícil como Mónaco no fue una tarea fácil, pero Mark mantuvo la calma y se llevó el triunfo.

Su actuación en Silverstone, también fue impresionante superando a Vettel el fin de semana, y la celebración de su valor para superar a Alonso en las últimas vueltas. Tal vez su mejor disco fue Valencia, donde empezó a 19 y vino todo el camino hasta la cuarta. Puntos rescatado como que a menudo son los más importantes en una batalla por el título.

Webber parece haber disfrutado de terminar cuarto ya que ha terminado en esa posición cinco veces. Sin embargo, ha puesto muchos puntos en la bolsa sobre una base consistente. La única carrera de los pobres que hemos visto de él hasta el momento estaba terminando 11 º en España.

La pregunta se marcará entregar cuando más se necesita en el final del negocio de la temporada?
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#48
Su coche no es dominante, como lo fue el año pasado, y la diferencia con su compañero de equipo Webber se ha desvanecido.

Aunque está claro que Vettel ha luchado un poco, a veces con esta revisión de la realidad que se ha entregado todavía algunas actuaciones del campeón. Ha demostrado que puede competir a través del paquete y ha sido lo suficientemente consistentes como para ponerse en la mezcla de títulos

A pesar de que sólo se clasificó sexto en Melbourne lo hizo brillantemente a trabajar su camino hasta el segundo lugar como un movimiento impresionante alrededor del exterior de Rosberg. Su victoria en Bahrein también fue una actuación muy especial. Lotus tenía el coche más rápido en la carrera y Vettel hizo un trabajo brillante para contener a la carga, Kimi Raikkonen.

Sebastián tenía una calificación difícil en Mónaco, pero tuvo un primer tercio de carrera muy fuerte con los neumáticos duros, que lo levantó hasta el cuarto lugar.

Su ritmo en Valencia fue la más dominante que hemos visto a nadie en el año 2012. Lamentablemente, la fiabilidad le impidieron ganar un merecido 25 puntos.

A pesar de Webber va por delante en el título el rendimiento óptimo de la carrera Vettel pico han sido un poco mejor, y tiene tres polos a su nombre también. Por supuesto, sin que la falla en Valencia estaría por delante de su compañero de equipo en la clasificación de todos modos.

Con el regreso de Red Bull en el ritmo de su clara Seb será una gran amenaza en la segunda mitad de la temporada.



Hamilton ha estado aprendiendo a controlar su inmenso talento en esta temporada, la combinación de su velocidad con la necesidad de cuidar de su caucho. También hemos visto mucho menos en el camino de errores.

Si no fuera por la velocidad incoherente de McLaren y los errores (sobre todo en los pozos) de Lewis puede ser cara a cara con Webber y Alonso en la parte superior del campeonato.

Mientras que Alonso ha sido el hombre más consistente en las carreras es Hamilton, que ha sido por mucho el mejor piloto en cuanto a ritmo prima pura. Se ha clasificado en los tres primeros ocho veces de cada nueve. Él ha tenido tres pole positions (entre ellos España, donde fue enviado a la espalda debido a una infracción de combustible). Es este ritmo en bruto que sólo le pone por delante de los pilotos de Red Bull en esta lista, pero fue una llamada muy cerca de los lugares del 2 al 4.

Él ganó brillantemente en Canadá. Mostró su paciente recién descubierta madurez es cuando se pasa de Vettel y Alonso en las últimas etapas en lugar de ir por un movimiento de erupción cutánea inmediata.

Si hubiera mantenido su pole en España seguramente tuvo una gran oportunidad de dominar la carrera, ya que su ritmo fue excepcional durante todo ese fin de semana.

Su gran defecto, sólo ha sido la colisión con Pastor Maldonado en Valencia. En retrospectiva, Lewis podría haber sido mejor no luchar muy duro para el lugar.



El líder del campeonato está funcionando en el nivel más alto que jamás hemos visto, incluso superior a sus años de título. Al inicio de la temporada, nadie habría puesto dinero en el español como líder del campeonato en esta etapa, teniendo en cuenta los problemas de Ferrari han tenido. Nunca deberíamos haber subestimado el poder increíble de Fernando.

Alonso ha sido trascender la capacidad de su coche en cada fin de semana y ha sido poner su coche en lugares que no tiene derecho de ser. La única carrera fue realmente decepcionante China, donde sólo pudo terminar noveno.

Australia fue quizá la carrera más notable. Cuando el coche se encontraba en sus peores 1,5 segundos del líder que de alguna manera para que arrastre al quinto lugar. En Malasia se aprovechó al máximo la oportunidad de la lluvia que se le presentó y lo agarró. Su carrera a través del campo en Valencia del 11 era simplemente asombrosa.

Él podría haber ganado en Mónaco también había el equipo lo dejó fuera un par de vueltas más antes de la picadura. Ferrari también hizo un gran error en la estrategia en Canadá que lo dejó fuera del podio.

En una de las temporadas más competitivas de la F1 la teoría de que Alonso es el piloto más completo de la F1 está siendo probado. Ha sido rápido, consistente y decidida y aprovecharon al máximo todas las oportunidades que se le presentó. No se puede decir que ha metido la pata en cualquier momento hasta la fecha, además de un giro en la calificación en Melbourne, que él hizo para la carrera.

Hay un largo camino por recorrer todavía, pero si puede ganar este título tendría que subir o bajar una de las victorias más impresionantes títulos de los años teniendo en cuenta su equipo. En este momento estamos presenciando la transición potencial de Alonso a partir de una gran leyenda.

Él es el conductor que está de pie en el momento en una de las redes con más talento que hemos sido testigos durante muchos años.


http://www.thef1times.com/news/display/06435
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#49
Estamos todos con las evoluciones ansiosos

Que ganas de que llegue el Viernes

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#50
(14-07-2012, 21:33)joint350 escribió: Estamos todos con las evoluciones ansiosos

Que ganas de que llegue el Viernes


Esperemos que puedan probarlas y traigan las que nos esperamos no como en Silverstone que ni una cosa ni la otra...hay que aprovechar que el circuito no le va bien a nadie en especial para sacar puntos importantes...
@jgarciaillanf1
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