Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUSICA - MALA CONCIENCIA
#1
Lightbulb 
Tal y como le prometí a Rposep ayer por twitter, abro este hilo y cuelgo el videoclip del single de nuestro primer trabajo... espero que os guste.
Si alguien de Valencia quiere y/o puede, este sabado actuamos en sala LaLa C/Mariano Ribera, 33 la entrada son 5€ con consumición... 2 horas de buen rollo y diversión...

MALA CONCIENCIA - UN DIA MAS
@salvarub
Responder
#2
Rabia me da no poder ir a veros....
Enhorabuena y saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
A ver si tenemos suerte y podemos hacer una gira por alli... !!!
@salvarub
Responder
#4
Oye, gracias por compartirlo con nosotros, trasmitís desenfado y buen rollo, no se por que eso de "mala conciencia".
[Imagen: avanti2.jpg]
Responder
#5
Xergi, me alegra que te guste... lo del nombre, pues bueno, la verdad es que a mi en un principio no me gusto demasiado pero fue una elección democrática y no hubo mas que aceptarlo... al final uno se acostumbra e incluso me gusta ;-)
@salvarub
Responder
#6
Suena muy bien, me gusta la canción. Suerte
Responder
#7
Bastante bueno y suena muy bien. animo y mucha suerte!!
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#8
Un "cover" rockero de este pasado sábado....

Rock'n'roll en la plaza del pueblo (Tequila)
@salvarub
Responder
#9
Gran bolo!!!, me gustó conocer al señor Salva y ver su arte con la bateria, jejejej saludos!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#10
Gracias Shaggy, la verdad es que no se si somos buenos o malos pero lo pasamos de p*ta madre en el escenario... en breve espero tener noticias de algo "a lo grande"... ya informaré...
@salvarub
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)