Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: “demasiado pronto para pensar en el título”
#1
Budapest, 26 de julio – Como ganador hace cuatro días del último Gran Premio en Hockenheim, Fernando Alonso fue uno de los pilotos elegidos por la FIA para su habitual rueda de prensa, esta vez en el circuito de Hungaroring. El primer punto que salió a relucir, fue su reciente visita esta semana a los que tanto han sufrido con los terremotos que azotaron parte de Italia hace unos meses. "Felipe y yo fuimos a visitar algunos de los campamentos; las personas que están viviendo allí todavía no saben cuándo podrán regresar a sus casas, ya que algunas de las ciudades han resultado muy dañadas y los edificios necesitan ser reconstruidos", dijo el piloto de Ferrari. "Es algo triste e intentamos trasladarles algo de apoyo en nombre de la escudería Ferrari y de la fábrica. Cuando ocurrió, su historia salía en los periódicos todos los días, pero unos meses después, la gente se olvida. Espero que la situación vuelva pronto a la normalidad".

[Imagen: 396781_10151110507536970_2049574732_n.jpg]

Hablando sobre las carreras y, pese a que más tarde en la misma conferencia, los otros cinco pilotos invitados a la rueda de prensa coincidieron en que Fernando podría ganar el título al final de la temporada, el español fue más comedido a la hora de responder. "Es una buena posición a la que llegar al final de la primera mitad de la temporada, pero aún tenemos otras diez carreras por delante y las diferencias entre los cinco o seis equipos de arriba son muy pequeñas. Así que, con que uno de ellos haga un par de carreras buenas, la situación cambiará. Tenemos que sacar el máximo de lo que disponemos cada carrera; quizás algunas veces eso signifique el podio, y otras un quinto o séptimo puesto. No podemos permitirnos cometer errores y es demasiado pronto para pensar en el campeonato, con Red Bull, McLaren, Lotus y Mercedes luchando por ello".

Después de haber explicado que la gran mejora del F2012 llegó en el Gran Premio de España, Fernando reveló que este año, el nivel de estrés es mayor por lo nivelada que está la competición. "Cada detalle cuenta, y cada parada en boxes", afirmó. "Pero aún así hemos conseguido acabar todas las carreras en los puntos". Como Hungría fue el escenario de la primera victoria de Fernando en Fórmula 1, los medios de comunicación quisieron recordar aquellos tiempos, algo a lo que Fernando se prestó debidamente: "Cuando gané mi primer Gran Premio, sentí muchísima emoción, mucha satisfacción y orgullo, recordando al equipo y a la familia. Es increíble pensar que he seguido ganando, con equipos distintos y reglamentación también distinta, con V10 y con V8, con Bridgestone y con Pirelli, con repostaje de gasolina y sin él. Cuando gané aquí en 2003, nunca pensé que ganaría también dos títulos y que correría para Ferrari". ¿Y el resbaladizo tercer título? "Ganar un tercer campeonato sería muy importante", contestó. "Significaría alcanzar los tres títulos de Ayrton, que era mi ídolo y mi punto de referencia cuando estaba en los karts, e igualar también a otros nombres de la altura de Lauda. ¡Espero que llegue más pronto que tarde!".

http://www.facebook.com/notes/ferrari/al...2211394733
Responder
#2
Lo tienes casi en el bolsillo campeón!!! Solo seguir como vas y con tu astucia, talento y un poco de sufrimiento alzaras las 3 copas, como tu dices.
Me encanta esta persona.. Alonso es especial, que humildad tiene que nobleza... Jod** es que lo tiene todo.. Si yo fuera una chica.. Te podías ir preparando Nano jajaj
PUXA ALONSO
Responder
#3
Prudencia y humildad, cualquier otro despues del carrerón de Valencia y la victoria trabajada de principio a fin del GP de Alemania estaría eufórico pensando que ya está todo hecho, pero Alonso es un luchador que hasta que no sea matematicamente suyo no se da por ganador.

GRANDE!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
[Imagen: d12hun191.jpg]
Responder
#5
Tú piensa lo que quieras. Yo hace meses que estoy ya celebrándolo... Smile
Calma, hay Karma...
Responder
#6
...piano, piano, va lontano....

...tranki Fer, pa fliparnos y pensar ya en el tri, nos tienes a nosotros....jejejeje....

...¿notas esa presión enorme, de prensa de 500 toneladas?...

...somos nosotros empujando...jejejeje...y con éste a la altura de Senna, ahí es nada....

Smile

Responder
#7
(27-07-2012, 17:32)DE-ZETA-TE escribió: ...piano, piano, va lontano....

...tranki Fer, pa fliparnos y pensar ya en el tri, nos tienes a nosotros....jejejeje....

...¿notas esa presión enorme, de prensa de 500 toneladas?...

...somos nosotros empujando...jejejeje...y con éste a la altura de Senna, ahí es nada....

Smile

Bien dicho, Zeta. Wink
Calma, hay Karma...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)