Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿que equipo lograra el Titulo de Constructores?
RedBull Racing
64.52%
40 64.52%
McLaren
19.35%
12 19.35%
Ferrari
9.68%
6 9.68%
Lotus Renault
6.45%
4 6.45%
Mercedes AMG
0%
0 0%
Sauber
0%
0 0%
Williams
0%
0 0%
Force India
0%
0 0%
Total 62 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA Nº1 PARON VERANIEGO 2012
#1
Exclamation 
Como no podia ser menos... este año vuelvo a las andadas y aki teneis otra entregua de esta serie de encuenstas, las cuales ire poninedo durante este mes de paron...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
ya podeis empezar a votar
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Jajajaja bien Diosfenix, no has perdido el tiempo, como cada año aquí no descansamos ni en vacaciones..


Si tengo que decidir ahora mismo.. veo a Mc Laren como el equipo mas fuerte.. pero espero que mi opinión cambie y cambiara, por que esta temporada va a ser loca y reñida hasta para el campeonato de constructores..
Responder
#4
yo tb creo que McLaren tiene las de ganar... aunk va a estar reñido...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
joooeee DF...las echaba de menos. Gracias tío...

McLaren, sin duda. Sobre todo porque los gili-austríacos van a joder si o si a Webber de nuevo. Y porque Ferrari con Felipe (me dá mucha pena, despues de la entrevista de hoy) es como bipolar...

...ahora, si lo ganan y no se llevan el de pilotos, va a ser tela de divertido....Wink

Responder
#6
McLaren.

Opino como DE-ZETA-TE, en Red Bull seguirán con lo suyo de favorecer artificialmente a Vettel y además creo que lo del mapa motor les terminará pasando factura con el tiempo, era su baza que iban a ir exprimiendo cada vez mejor y ahora tienen que buscar de donde sea otra línea de desarrollo, a ver si la encuentran.

Ferrari lamentándolo mucho con el nivel de pilotaje de Massa, unido a su increíble mala suerte últimamente, no puede conseguir el campeonato solo con los puntos de Alonso.

Quedaría una esperanza y pasa porque a partir del regreso de vacaciones sea el mejor coche que por fin permita a Massa hacer resultados regularmente entre los cinco primeros y algún que otro podio, algo muy difícil de pensar hoy.
Responder
#7
creo que lo conseguirá RedBull, pero yo he votado por quien a mi juicio, merecería llevarse el campeonato de constructores, y no es otro que Lotus, ha hecho un gran trabajo con el E20..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#8
El campeonato de constructores se lo va a llevar el "equipo" más regular, los de McLaren ya han demostrado en lo que va de temporada que como equipo este año no estan haciendolo nada bien, cuando va bien Button inexplicablemente va mal Hamilton y viceversa, tienen el mejor coche pero son incapaces de hacer buenos resultados por una razón o por otra, los austriacos serán lo que serán pero sus piloto terminan regularmente en los puntos, tienen una buena ventaja y seguirán ahi el resto de la temporada.

Ahora que su funcionamiento interno, sus trampas, sus triquiñuelas y demás cuestiones me repatean bastante el higado, pero desgraciadamente como poderoso caballero es don dinero, se llevaran el mundial de constructores este año casi seguro puesto que el de pilotos lo van a tener muy complicado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Aunque me pese en el alma pero creo que la dupla Webber-Vettel es la más regular y la que aporta más puntos a este campeonato, creo que se lo llevarán ellos....pero no descarto a Mclaren. Estará muy reñido al final....
Responder
#10
Ferrari gana sobrado constructores como funcionen las evoluciones… pero si hasta dudo seriamente que éstas den para el de pilotos… ¡descartados!

A red bull y McLadren no los pongo ni en mi porra….... Voto por Lotus!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)