Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 2013
#1
Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 2013 si Ferrari no renueva a Massa

Los rumores no cesan a la espera de la decisión de Ferrari

Dos campeones del mundo suenan como posibles sustitutos de Felipe Massa en Ferrari: Jenson Button y Kimi Raikkonen podrían tener opciones de recalar en la Scuderia la próxima temporada, según han afirmado Autosprint y la televisión MTV3. La 'silly season' toma más fuerza que nunca.

Por Martí Muñoz


[Imagen: montaje.jpg]

El futuro de Felipe Massa es, a día de hoy, la gran incógnita del paddock de la categoría reina. El contrato que lo vincula con Ferrari expira al término de la presente temporada y es posible que la Scuderia no esté interesada en continuar con sus servicios.

El corresponsal del periódico brasileño O Estado de Sao Paulo, Livio Oricchio, reconoce que cuando llegó a Hungría pensaba que "las posibilidades de renovación de Massa eran buenas", pero tras preguntar a varias personas del equipo de Maranello ha cambiado de opinión. "Hoy son menores", admite.

Jenson Button podría ser un posible sustituto del paulista. Si bien es cierto que su contrato con McLaren expira al final del próximo año, el británico no quiso desmentir haber mantenido negociaciones con Ferrari. "Conocen mi situación contractual", afirmó en declaraciones a Autosprint. "Nunca digas nunca".

El último hipotético fichaje de Ferrari podría ser Kimi Raikkonen, según la cadena MTV3. Dicha televisión finlandesa citó a un Stefano Domenicali que alababa al campeón de 2007. El italiano también afirmó que Raikkonen y Fernando Alonso "tienen muchas similitudes".

"Nunca se quejó en público", aseguró el italiano. "[En 2009] podría haber dicho fácilmente que no era el tipo de coche que necesitaba para conseguir sus objetivos, pero permaneció tranquilo y apoyó al equipo. Creo que eso fue importante. Siempre intentaba empujar al equipo y maximizarlo todo".

Fuente: TheF1

Responder
#2
Totalmente de acuerdo en cuanto a Kimi. Es un señor un piloto mas q solvente y muy rapido solo q demasiado frio de caracter, pero creo sinceramente q seria un buen complemento para el tandem actual Ferrari/Fernando y les haria ganar el Campeonato de Constructores siempre y cuando tengan un coche decente aunque no sea el mejor con diferencia, q si pueda ser competitivo en todos los circuitos y el mejor en la 1/3 parte de ellos. Con eso
me conformaria yo, y creo q seria suficiente para q ganaran ambos campeonatos. No nos olvidemos q
Ferrari son Constructores cosa q no eran BrawnGP, McLaren y por supuesto RedBull, de hay la tremenda importancia de q el campeonato de constructores vuelva a Ferrari el constructor de F1 por antonomasia. La Scuderia y lo q representa creo q x el bien de la F1 este año le toca ganar a Ferrari el campeonato de pilotos y al año q viene con 2 pilotos el de constructores.
Que me perdone Massa pero su tiempo en la Scuderia ha finito.
Responder
#3
Por lo visto, mucho se ha hablado durante éste finde en Hungaroring, sobre Kimi y Ferrari.
El problema es que Kimi no quiere ver a Montezemolo ni en pintura.
Por ahora, claro....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
Tampoco salio tan mal Kimi con la Scuderia q se llevo su buen finiquito para juergas y caprichos. Aunque yo hubiera fichado a Webber para 2 años con posibilidad de 1 +, y dentro de 2 o tres años con el Jefe con 34 años y un poker de ases en el casco (hace tiempo q deberia llevarlos pero en fin las cosas del Circo de la F1) ficharia un piloto joven con ambicion y ganas de aprender tipo Checo o alguno similar q tiene q haberlos muy buenos en la orbita de Ferrari y un par de añitos mas y el Jefe para casa con 5+2 mundiales (5 concedidos + 2 q le han sustraido x decirlo fino).
Responder
#5
Ni Kimi va a volver a Ferrari ni Button se va a ir de McLaren, que sino me equivoco el inglés ya ha confirmado su renovación con el equipo, pero como hay que rellenar con noticias pues se inventa lo que sea, de momento creo que sólo falta por poner al lado de Alonso a Pedro de La Rosa y a Kartikeyhan, pero no desespereis que cualquier día vemos la noticia... Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Yo sinceramente creo que el problema de Kimi es que no le quieren en la scudería. Puede estar en un buen momento, pero no es un tipo constante, regular ni comprometido y eso lo saben muy bien en Ferrari. Y recordemos que con el cochazo que tiene debería haber hecho bastante más en la mitad de temporada.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
Los dos mejores segundos pilotos para una escuderia como ferrari, donde fernando es el lider, son Webber y Button , y ninguno de los dos van a venir . Webber acaba de renovar con Rbull y si no le ha convencido lo que le ofrecian en Ferrari ya esta descartado para el futuro por que por su edad, le van renovando año a año. Y button acaba de renovar con mclaren hasta presumiblemente finales de 2013, a no ser que tenga una cláusula que le permita liberarse sin pagar si le llama ferrari no se va a ir tampoco, aunque estaría bien. Raikkonen habiendo salido en 2009 no va a volver y menos de segundo de fernando. De los que hay libres en mi opinion solo kovalainen ofrece cierta garantía de regularidad,experiencia y rapidez, aunque está en cuanto a prestaciones un escalon por debajo en cuanto a estos dos.
Responder
#8
Kimi tiene ahora en 'visos' un Lotus que promete y Button ya ha renovado con Mclaren...no creo que vengan a Ferrari.

El Parón veraniego.... es lo que tiene.

Saludos !!!!!
Responder
#9
No veo a nadie que lo comente por ninguna parte, pero ¿que os pareceria Jarno Trulli como compañero de Alonso?
Responder
#10
Pues yo a Button si le veo como compañero, primero porque es una persona educada y que sabe estar, segundo porque ya fue compañero de Fernando y se llevan bien y tercero porque seguro que mejor que Massa es y no llega a Fernando y por tanto no le molestaria. Y para vender merchandinsing (o como se diga) es una persona guapa con muy buen fisico. A kimi que le echaron, no volvera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)