Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿F1 de pago?
Si, prefiero pagar por ver la F1
31.11%
14 31.11%
No, prefiero verlo en abierto, aunque tenga anuncios y peor calidad
68.89%
31 68.89%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA Nº3 PARON VERANIEGO 2012
#1
esta es gorda...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Prefiero la f1 de pago si eso con lleva a una retrasmision de mayor calidad y con menos publicidad.
Responder
#3
[EDITO] y corrijo, gracias amanoth Smile

...dada la lamentable calidad de las retransmisiones (me refiero fundamentalmente a los insufribles anuncios) prefiero pagar...

Y no entiendo porqué el fútbol cuando se emite en abierto (ojo, que me gusta), y que también les cuesta un ojo de la cara a las televisiones, es respetado en las privadas y la F1 no. Habría que ver la que se hubiera liado si Tele 5 en la Eurocopa nos pone 5 minutos de anuncios, cada 15 o 20 minutos de partido.

Las motos no tenían anuncios, cuando las daban en la 1 que no ponía publicidad. En una privada hacen lo mismo; Telahínco...como ya hacía con la F1...luego la Secta igual, y ahora temetolaAntena 3.

Sé que estamos en crisis y no hay pasta. Y que en el Mundial de Motociclismo había muchos españoles cuando retransmitía la 1, varios equipos patrios, y todos muy buenos...pero es que tambien hay tres categorías. En F1, la élite del motor, sean 2 o 4 ruedas, tenemos al mejor. Un bicampeón en el equipo más legendario y primero del mundial 2012, con grandes posibilidades de llevarse el tercero. Por no hablar del probador, también español. Y a otro español, en un equipo español, que necesita entre otras cosas más patrocinio y audiencia. Y otro más, hasta hace poco, que está de probador de todos los neumáticos, y que creo regresará. Y varios diamantes en bruto, entre ellos Carlitos, en la recámara y para el futuro...

¿Qué pasa, que el segundo deporte en share actualmente en España, no es de interés público?

Qué país....Sad

Responder
#4
No creo que hubiera gente suficiente para amortizar los gastos de las retransmisiones de F1 si fuera de pago, de hecho no pagaría por verla. Lo que no me gusta de las retransmisiones sobre todo es la realización que llega por parte de la FOM y eso no iba a cambiar siendo en una tv en abierto o pagando, asi que no me ofrecería más ventaja que unos pocos (o muchos) anuncios de menos, si total la mayoria de las carreras te enteras más de lo que pasa por el live-timing que por la retransmisión.

DE-ZETA-TE te ha patinado un pelin la neurona, ahora las motos las da Tela-Inco y si que ponen anuncios en mitad de la carrera si.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
(31-07-2012, 13:10)amanoth escribió: No creo que hubiera gente suficiente para amortizar los gastos de las retransmisiones de F1 si fuera de pago, de hecho no pagaría por verla. Lo que no me gusta de las retransmisiones sobre todo es la realización que llega por parte de la FOM y eso no iba a cambiar siendo en una tv en abierto o pagando, asi que no me ofrecería más ventaja que unos pocos (o muchos) anuncios de menos, si total la mayoria de las carreras te enteras más de lo que pasa por el live-timing que por la retransmisión.

DE-ZETA-TE te ha patinado un pelin la neurona, ahora las motos las da Tela-Inco y si que ponen anuncios en mitad de la carrera si.

JAJAJAJ...si si si....me refiero a cuando las daban en la 1...lo corrijo. Qué grande, siempre al quite

Responder
#6
(31-07-2012, 13:19)DE-ZETA-TE escribió:
(31-07-2012, 13:10)amanoth escribió: No creo que hubiera gente suficiente para amortizar los gastos de las retransmisiones de F1 si fuera de pago, de hecho no pagaría por verla. Lo que no me gusta de las retransmisiones sobre todo es la realización que llega por parte de la FOM y eso no iba a cambiar siendo en una tv en abierto o pagando, asi que no me ofrecería más ventaja que unos pocos (o muchos) anuncios de menos, si total la mayoria de las carreras te enteras más de lo que pasa por el live-timing que por la retransmisión.

DE-ZETA-TE te ha patinado un pelin la neurona, ahora las motos las da Tela-Inco y si que ponen anuncios en mitad de la carrera si.

JAJAJAJ...si si si....me refiero a cuando las daban en la 1...lo corrijo. Qué grande, siempre al quite

Ya me extrañaba... Wink

Oiga que tambien me meto mis buenos gambazos por eso lo del apunte... Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
ya podiamos volver a RTVE
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Yo sinceramente viendo lo que hacen aquí los de SKY con la F1, no me importaría en absoluto pagar por mi mayor pasión si fuera igual en España, os aseguro que es una auténtica gozada.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
La 5 en el pasado con la F1 no era mala, pero cuando pasó a la Secta peor y ahora A3 es la Secta al cuadrado.

Pero las motos en la 5 es terrorífico, te ves lo más interesante de la carrera en tamaño micro por la continua publicidad... Lamentable.

Yo no quiero pagar por la F1 ni por nada MIENTRAS NO SE CIERREN TODAS LAS PUBLICAS, estatales, autonómicas y municipales.
Sí se cierran TODAS LAS PUBLICAS me parece perfecto, yo pago, pero que estemos pagando esas ruinas propagandistas para que den la KK que dan NO.

FUERZA Y HONOR
Responder
#10
F1 de pago en España??????

Para que sea sostenible (y con Alonso en Ferrari) ¿a cuánto nos saldría el abono? porque seríamos 4 gatos… IMPOSIBLE!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)