Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Volvera Briatore a la F1, ya sea en la FIA, algun equipo, etc.?
Si
54.55%
18 54.55%
No
45.45%
15 45.45%
Total 33 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA Nº4 PARON VERANIEGO 2012
#1
Star 
ENCUESTA Nº4 PARON VERANIEGO 2012
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Yo creo que en el aspecto politico de la F1... Si.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Estoy convencido que si va estar en la f1 de aqui a un tiempo. De echo ya se deja ver de vez en cuando. Estoy con JOse Manuel Zapico que en su libro Virutas de Goma en un capitulo explica este caso y muy bien y que os recomiendo el libro.
Explica que a ferrari es muy complicado que vaya por que primero tendria que irse Domenicali y segundo en Ferrari aunque sea italiano no se ve él enun puesto sin mucha responsabilidad si no que seria el mismo puesto que Domenicali y Montezemolo no estaria dispuesto.
Despues explica que Briatore es un hombre de negocios, donde va la pela alli esta él y este hombre multimillonario que se limpia cada vez que se va hacer una visita con el señor "roca" con billete de 500€ pués es intimo amigo de Eclestone que este a su vez tiene 80 años y que un día dejara de ser el dueño de este negocio de la f1 y que Briatore en ese momento aceptaria ser el dueño de la f1 ya que Eclestone y Briatore de echo a día de hoy aparte de ser muy amigos, aparte de eso tienen varios negocios conjuntos y se conpaginan muy bien. Asi que si vuelve briatore seria para mandar, dirigir,poner el las normas y hacer una f1 a su gusto. Si no al tiempo...
Responder
#4
Se acabó el tiempo de Briatore, fue bueno mientras duró, pero el tiempo, sus cosas "oscuras" y las "pilladas", han hecho su mella y ya no es persona presentable en el ambiente vendible de la F1.
Responder
#5
Yo creo y espero que si, y si es con Alonso, MEJOR
Responder
#6
(02-08-2012, 02:44)raf_alín escribió: Se acabó el tiempo de Briatore, fue bueno mientras duró, pero el tiempo, sus cosas "oscuras" y las "pilladas", han hecho su mella y ya no es persona presentable en el ambiente vendible de la F1.

Ya tenemos en activo a los mayores piratas y tramposos de la historia de este deporte.. (Red Bull) y bien que venden..
Responder
#7
Creo que no pero no sé si volverá, aunque no me sorprendería que lo hiciera…

Ahora bien, después de lo del OstiónGATE de Singapur, mejor que no se menee hasta que Alonso deje la F1. Que corra el aire colega!!
Responder
#8
A mi tampoco me sorprendería que lo hiciera. Pero también creo que no volverá. A Flavio no lo quieren ver ni en pintura, es un encantador timador profesional convicto y confeso y tiene amistades peligrosas, por eso no está en Ferrari hace tiempo. Toda su vida ha estado cerca del pufo, de tontos con dinero y listos con dinero, pero cerca del pufo, Es encantador, pero tiene un fondo muy peligroso.
Responder
#9
ni de coña
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#10
Yo creo que sí. Pienso que sustituirá a Ecclestone.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)