Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE CUMPLEN NUEVE AÑOS DE LA PRIMERA VICTORIA DE FERNANDO EN LA F1
#1
http://www.fernandoalonso.com/se-cumplen...-en-la-f1/

Responder
#2
Grande, grande!!
Responder
#3
Que grande.

Y pudo ganar antes ese mismo año ya en Brasil, si no se estampa contra la rueda del coche de Webber (hasta ahora su accidente mas grave y que sea el último) que se había piñado antes en la curva antes de meta.
Responder
#4
enorme...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
GRANDE FERNANDO!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Que penita me da pensar en el tiempo que ha pasado... Si comparamos, ya Alonso casi se nos "jubila" me da escalofríos de pensar en ese día.. Casi lloro cuando se fue Chumi... En fin Que me alegro mucho de haber estado ese día dando saltos en mi sofá jeje
Grande Alonso y Grandes Safetys!!
PUXA ALONSO
Responder
#7
(24-08-2012, 09:05)i_dumper escribió: Que penita me da pensar en el tiempo que ha pasado... Si comparamos, ya Alonso casi se nos "jubila" me da escalofríos de pensar en ese día.. Casi lloro cuando se fue Chumi... En fin Que me alegro mucho de haber estado ese día dando saltos en mi sofá jeje
Grande Alonso y Grandes Safetys!!

DoubtfulDoubtfulDoubtful QUE QUEDAN MUCHOS AÑOS!!! NO JUBILES A NADIE TODAVIA!! XD
Responder
#8
los pelos como escarpias se me ponen, No penseis en jubilaciones. Temenemos que ganar por lo menos 2 mundiales más, jejeeje.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#9
Fernando salio tocado del 2007 en McLaren y de la travesía porl el desierto en la segunda parte de Renault, pero ahora esta como nunca y no le veo retirandose en el 2017. Nos queda mucho Fernando que disfrutar.... Y mucho foro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
(24-08-2012, 19:22)German Sanchez escribió: Fernando salio tocado del 2007 en McLaren y de la travesía porl el desierto en la segunda parte de Renault, pero ahora esta como nunca y no le veo retirandose en el 2017. Nos queda mucho Fernando que disfrutar.... Y mucho foro.

yo tampoco lo veo... y estoy casi convencido de k cuando se retire... por 2050 o asi... tendra su propia escuderia...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)