Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La porra del foro
#1
Queridos y queridas: Este post es para hablar de las porras. ¿como llegáis a la conclusión de vuestra apuesta? ¿ Intentáis hacer la porra por posibilidades empíricas, por deducciones leyendo lo que lleva cada uno en cuanto a mejoras? ¿Porque el circuito le va más a este o al otro? ¿por declaraciones de los pilotos?
Es que me produce curiosidad. Mi forma de hacerlas es por simpatías. Es decir, siempre pole para Alonso y siempre ganador Alonso, luego, tal vez puedo meter a fulano o sotano, pero la cosa va por simpatía.
Como deduciréis, no tengo especial ansia viva en ser el primero de la porra.
Responder
#2
Yo realmente a veces la hago con el corazón y otras con la cabeza. Aunque con la cabeza no la hago muchas veces Wink
Responder
#3
Un poco con el corazón y el resto basándome en los datos que veo
Responder
#4
Wallabee con el mismo método que tú, excepto un intento o dos de hacerlo con la cabeza que fueron igual de bien o de mal que cuando lo hago con el corazón, es para darle un aliciente más de por si a la carrera pero tampoco hay ansias de escalar posiciones en la clasificación porrera (de la porra del foro...)
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
Pues... empleando el corazón para Fernando y la cabeza para el resto, calculando las probabilidades de cada piloto y las posibles mejoras. Vampire
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#6
pues yo no la hago, porque desde que no la hago el nano va lider del mundial, y eso me gusta, soy un poco supersticioso. Wink
Responder
#7
(29-08-2012, 14:32)amperimetro escribió: pues yo no la hago, porque desde que no la hago el nano va lider del mundial, y eso me gusta, soy un poco supersticioso. Wink

Ampe. eso me suena a ........¿gafe? Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#8
Alonso Pole y victoria.
resto posibles, pero realmente hay muchos con posibilidades del 2 al 5.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#9
(29-08-2012, 14:37)Vampires escribió:
(29-08-2012, 14:32)amperimetro escribió: pues yo no la hago, porque desde que no la hago el nano va lider del mundial, y eso me gusta, soy un poco supersticioso. Wink

Ampe. eso me suena a ........¿gafe? Big Grin
para que vamos a negar la evidencia, los partidos de la seleccion (baloncesto, futbol. etc) los dejo de ver si vamos perdiendo y ganamos, algo tendré...... Shy Big Grin
Responder
#10
Yo llevo varios años haciéndolas con el corazon, he intentado hacerlas con cabeza pero es imposible ( en los dos años de rb, no le he puesto en ninguna carrera la pole al niño del dedo )

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)