Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cartas a Fernando Alonso
#1
Pues me alegro muchísimo que estés bien, Fernando.
Sinceramente, ya lo sabes.
Aunque espero que no te creas todo lo que lees en este foro, somos muchos y hay algunos temerosos de que Ferrari no te sepa entender. Yo se que te entiende y comprendo el proceso de las cosas. Se como te peleas, como os peláis tus ingenieros y tu para sacarle lo mejor al coche.
¿Qué más quisiéramos tu y yo !!! que tener las cosas al momento o pedirle algo a tus ingenieros y que te lo "borden bordao" en dos días !!! ¿Verdad?
Me alegro muchísimo de que te encuentres al 200%... yo estaría en la UVI.
¿Verdad que no se puede vivir esto con la precisión adecuada, si cada vez "que parece" que alguien saca algo "que parece" fantástico, te acojonas y piensas, "estamos perdidos" ?
No, esa no es tu forma de ver las cosas, lo tuyo es constancia, ilusión y trabajo hasta el último segundo de la última carrera. Siempre mirando lo que hace el rival, pero sin temor ninguno.
Nosotros ya lo sabemos, pero no somos como tu, no estamos preparados para trabajar en un equipo de cierto nivel, de lo que sea....fracasaríamos a la primera dificultad. Aunque también somos muchos los que a pesar de las dudas apoyamos sinceramente al equipo en su totalidad, aunque en la ultima carrera de tu primer año en Ferrari, hubiera sacado la vara y le hubiera metido entre flojo y fuerte a más de uno de tu equipo.
"Que eso" que me alegro muchísimo y que no sabes como vivimos todo esto, con qué ganas, con que pasión y con cuanta alegría de ver como consigues ser tan admirado por tu historial, competencia para pilotar y constancia en este curro tan duro. Para que luego llegue un mindundi y diga que lo tuyo ha sido fácil.
De fácil nada.
Responder
#2
Por que no añades una hoja de firmas para adherirse el que quiera a esa carta, por que yo personalmente la suscribo al 100% y no tengo nada que añadir.
Responder
#3
(04-09-2012, 12:43)santana escribió: Por que no añades una hoja de firmas para adherirse el que quiera a esa carta, por que yo personalmente la suscribo al 100% y no tengo nada que añadir.


Es lo que he pensado siempre Santana, tu lo sabes bien, incluso cuando estaba en Renault y el tractor amarillo.
El que quiera que le ponga como se siente, con él, con el equipo y con el último accidente.
Responder
#4
Fernando, eres un ejemplo para cualquier persona, deportista, animal (porque eres una bestia parda) o cosa.
Machacalos! (deportivamente hablando)
Responder
#5
Quitando las esenciales de un ser humano en la vida real (no se si me explico):

Ser fan de Fernando Alonso, es - valga la redundancia - de las cosas mas bonitas de esta vida (y seguramente de otras, pero al momento no tengo referencias directas).
Así que... en no diciendo nada ya digo todo.


eternamenteagradecido.con
(y es que desde el espá, cuando entro al foro y recuerdo lo que pudo haber sido - y por suerte no fué - .... me emociono muy amariconadamente)


Este domingo hay cine.... echan: "El tio de la Vara ajusticia en Monza" ("felm" que según mi amigo Boyero es una suerte de thriller inconmensurable de lo mas recomendable. "Apoteosica" y "una alhaja" calificaron ya mas "suertitos" los de Variety).

Muy saludables este tipo de hilos Wallabee, gracias. Gran detalle que se salta un poco el cuadriculado molde... pero si que este foro es de lo mas grande xdz!!!

Y terminando... no se si es necesario enviar la carta (aunque si hay que firmar se firma, ni hablar), pero es que viendo un poco la humanidad/curiosidad (lo que viene a se la "hurgatoria) mostrada por Don Alo (Don Limpio para grosjean) en estos ultimos tiempos via tuister... me da (ahora si) que alguna vueltecica se debe de dar por esta gloriosa guev. Bastión principal de su lucha en la F1.... una suerte de Minas Tirith particular, que (eso si) esta habitada por tios de lo mas pintorescos... encantadores al 99%, claro.... Y por santísimas chicas de rojo oiga!!! (que me olvidaba de nuestras heroicas foreras y ya me veia en lahoguera.con)

Big Grin

Saludos patós.
Responder
#6
Quería componer una Oda
a nuestro Alonso, a Fernando.
Se me ocurrieron mil palabras,
adjetivos y proclamas,
pero ninguna con justicia retratando.
al piloto de mayor gloria.
Lo reconozco, no soy buen rapsoda
aunque use abracadabras,
sólo un aficionado que seguirá admirando
al mejor deportista de la vida toda.

(Agradecido a la vida por haber tenido la oportunidad de ser coetáneo de nuestro Campeón)
Responder
#7
Gracias por ser tu mismo, auténtico.
Responder
#8
La ansiedad de los últimos segundos de un semáforo no hacían presagiar lo que te espreaba, ahí a la vuelta de la esquina, cómo en cámara lenta veiamos cómo un francés se comía a un inglés, le sobrepasaba, en esos segundos con el primer deseo de que tu coche no fuera devorado, pudiendo salir impune hacía la siguente curva, nos muestran las imágenes que el casco azul asturiano de tu coronilla, montado en su maltrecho coche púrpura se le habían roto las alas hacía el record de carreras por puntuar. La realización nos empieza a mostrar las imágenes desde todos los ángulos y perspectivas, el accidente empieza a tomar su dimensión, la inquietud me sobrecoge el piloto español no sale de su cockpit, se acercan el personal sanitario, siguen mostrando las imágenes con toda su crudeza, se congela el tiempo, se corta mi respiración, buscando y rebuscando en las imágenes que F. Alonso está bien, entre tanta repetición muestran que con ligera dificultad sale de su monoplaza, lo llevan en el coche, todo parece que va bien.

Las sensaciones van a toda velocidad, todo cobra otra dimensión descubriendo que el triunfo, el podio, elrecord de carreras terminadas en los puntos, todo ello pasa a ser una nimiedad, Cuando vemos lo que podía haber sido me iinunda una inmensa alegría, su angel le ha protegido, no ha sufrido lesiones, ha conservado su vida y nos ha dejado indemne al excepcional piloto que tras la carrera nos vuelve a dar muestras de su templanza como individuo con sus declaraciones. GRACIAS PORQUE SU DESTINO HA QUERIDO QUE SIGA CON NOSOTROS.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#9
Gracias Alonso por estar ahí, Gracias a los foreros de este foro que leyendo sus cartas y post's hacen que cada vez sea mas y mas fan de Alonso. Voy a decir una frase que igual no encaja pero necesito decirla.
Después de leer esto que narra lo mal que lo ha pasado Alonso y nosotros, quiero mas que nunca que el Sr. Vettel pague su risitas en el podio. Deseo esto mas que nunca y ojala el domingo se haga justicia.

gracias a Alonso, Gracias a todos

saludos

saludos
Responder
#10
Me alegro muchisimo que esté bién. Por un momento viendo ese coche parado y el sin hacer ningún movimiento me temí algo grave, se me encogio el alma cuando vi el bólido del inconsciente Grosjean pasar por encima del ferrari, crei que le caia encima, que susto dios mio!!! Afortunadamente lo que queda es que tenemos a nuestro gran piloto saludable y los records y demás cosas que en ese momento se comentaban por la televisión pasaron a un segundo plano. Felicidades Fernando, yo creo que ese dia no ibas solo en el coche, te acompañaba tu angel de la guarda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)