Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"La presión la siguen teniendo nuestros rivales"
#1
"La presión la siguen teniendo nuestros rivales"




Fernando, que hoy ha trabajado de nuevo intensamente en el simulador de la fábrica italiana, confía en el acelerón de prestaciones que está teniendo el coche, e incluso en una posible victoria este domingo en Monza. "El coche sí nos puede llevar a luchar por el Mundial. Empezó atrás, pero nos ha llevado hasta aquí, con muchas dificultades, pero ahora estamos en ventaja, así que por qué no pensar que en las últimas ocho carreras nos va a seguir permitiendo lo mismo".

"Monza es especial para nosotros y las expectativas deben ser altas. No tenemos nada especial para la calificación, sino en general para la carrera. No podemos desilusionar a nuestros tifosi y la gente del equipo y todos incluso damos el 110% por ese apoyo que tenemos. Debemos ser optimistas, y aspirar incluso a la victoria, que es el único objetivo que tenemos", señaló. "Es un circuito distinto, con solo cinco curvas y un par de chicanes, que da poco margen al piloto para marcar la diferencia en la calificación. Aquí necesitas un coche rápido, velocidad punta en las rectas, que es lo que vamos a preparar".


"LA PRESIÓN ES PARA LOS DEMÁS"
Fernando ha charlado durante media hora desde uno de los despachos del cuartel general de Ferrari. "Ganar en Monza es más bonito, pero solo son 25 puntos, y desde el punto de vista del campeonato lo importante es vencer cualquiera, lo mismo te vale Corea. Hay que hacerlo bien siempre, porque la presión sigue estando en los demás. Teníamos margen para el fallo, ya ha ocurrido, pero la presión sigue estando en nuestros perseguidores". Entre ellos, el piloto de Ferrari destaca a McLaren y Red Bull. "Son los principales rivales sin duda, Raikkonen está haciendo un gran campeonato, pero a Red Bull y McLaren son los que elijo".

"Ganar en Monza es más bonito, pero son 25 puntos como en Corea"
Fernando reveló un dato curioso, que el 'set up' de coche y el de Felipe Massa son muy similares e incluso podrían intercambiarlos. "No son muy diferentes, tenemos estilos de pilotar ligeramente distintos, pero lo que funciona para mí lo suele hacer para él y viceversa. Solemos llevar programas diferentes en los entrenamientos de los viernes y luego elegimos lo mejor de ambos para el sábado. Pero si corriéramos cada uno con el 'set up' del otro no habría mucha diferencia".

Por último Alonso ha insistido que su futuro en la F1 está vinculado a Ferrari, aunque no sabe si seguirá más allá de 2017. "Veremos si me retiro aquí o no, pero es pronto para mirar hacia 2017, No sé cuales serán mis sensaciones en 2017 o si estaré motivado entonces. Si lo estoy y tengo hambre de correr, me encantaría seguir y sólo en Ferrari, eso seguro. Y si en ese momento siento que es el momento de parar y llevar una vida distinta, será una decisión que tomaré entonces. Tantos años corriendo es una vida muy exigente y algún día llegará ese momento en que se decide para y cambiar. Veremos cuándo"
http://www.marca.com/2012/09/04/motor/fo...78385.html
Responder
#2
Esta tarde finalmente me animé...

y entré en la tienda de la chell para canjear los puntos x una sudadera de Ferratiland...

Así que ahora presion, lo que es presion (aparte de las Pirandeli), la tienen los empleados de Monti (Lecter included).
O terminamos de evolucionar el cochito o ya se enteraran de lo que es rojo, pasión, fuego y todas esas cosas que creen propia.

Big Grin
Responder
#3
Michael Jordan dixit:

Presión és lo que llevan los balones dentro.

[Imagen: Michael-Jordan-30.jpg]
Responder
#4
Ese es mi Nano. metiendo presión psicológica... Recordáis lo bien que lo hace? si no , acordaros que Hamilton estuvo visitando especialistas. Porque tenia la confianza de un destornillador. jeje
Dales duro Nanoooooooooooo!!!
PUXA ALONSO
Responder
#5
No era un ex-Seal que le trajo ROn y dijo el ex-Seal que era muy superior a Fernando en control mental, presión, etc.
Luego Fernando hizo la ,para mi, maniobra más genial de su carrera en la F1 , el adelantamiento en las S DE SENNA con el coche con 100 cv menos y pasó aquello que tenía que pasar, que el caballo loco se DESINFLO...

Valiente el ex-Seal y certero como Chuck Norris...

FUERZA Y HONOR
Responder
#6
EL campeonato se gana en la pista y fuera de la pista....

y efectivamente la presión la tienen los demás, porque si cualquiera de ellos (Dios no quiera...o si...Smile ) tiene un DNF en carrera se le van a poner las cosas muuuy complicadas.

Todos los pilotos que están en liza por el campeonato tienen a su compañero de equipo con 'opciones'.....cosa que si o si va a provocar que entre ellos se resten puntos, por lo menos en la terna Ham-But...

Se acabaron, de momento, las carreras con 46ºC en pista....

El F2012 se ha mostrado en linea ascendente en su evolución....

Si tienes que 'remontar' tienes que 'arriesgar' más en carrera y eso puede provocar accidentes....

En fin que la presión la tienen los otros.... Smile
Responder
#7
Ouh yeah! 8 décimas de presión menos...

http://www.marca.com/2012/09/06/motor/fo...41582.html
Responder
#8
ya puestos...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)